Foro / Maternidad

Silla para el coche // consejos

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 17:10
E
elza_8060353
4/3/04 a las 12:23

Hola,
Voy a comprar la silla para el coche para Beatriz que tiene 6 meses. No se muy bien si comprar una que englobe todos los grupos o ir comprando de etapa en etapa. Qué me aconsejais?

Ver también

X
xeila_8259716
4/3/04 a las 14:53

Hola
No me sé muy bien los grupos, pero una vez que pasas los primeros meses, después del maxicosi (o similares), la siguiente silla que vale hasta los 18 kg. se usa mucho tiempo. Mi hija mayor tiene 4 años y medio y ronda los 18 kg ahora(y está bien de altura y peso), así que te puede durar mucho tiempo. Incluso es probable que antes quieras darle un hermanit@ a tu bebe y le puedas pasar a uno de esos elevadores que se atan con el cinturón del coche y no cuestan mucho, y dejárle la otra silla para el nuevo miembro, ¡que hay que pensar en todo! Un beso.

E
elza_8060353
8/3/04 a las 11:15
En respuesta a xeila_8259716

Hola
No me sé muy bien los grupos, pero una vez que pasas los primeros meses, después del maxicosi (o similares), la siguiente silla que vale hasta los 18 kg. se usa mucho tiempo. Mi hija mayor tiene 4 años y medio y ronda los 18 kg ahora(y está bien de altura y peso), así que te puede durar mucho tiempo. Incluso es probable que antes quieras darle un hermanit@ a tu bebe y le puedas pasar a uno de esos elevadores que se atan con el cinturón del coche y no cuestan mucho, y dejárle la otra silla para el nuevo miembro, ¡que hay que pensar en todo! Un beso.

A lorea
Lorea, muchas gracias por la contestación. Está claro que hay que pensar en todo y lo de los 18 Kg. y la niña de 4 años, nos orienta mucho.
Pebbles + Beatriz desde Bilbao, te lo digo pq. con ese nombre no creo que seas de muy lejos.

I
inez_6751165
23/3/04 a las 6:47

Silla para el coche
Hola, no se si ya habrás comprado la silla. Mi hija tiene 9 meses y la he cambiado ahora. Casi me engañan. Ahora ha salido una silla que abarca hasta los 25 kilos, la única diferencia es que se alarga el respaldo. Casi la compramos, pero en otra tienda, nos abrieron los ojos. Los niños también crecen a lo ancho, y aunque te la vendan hasta los 7 años, ahí no entran. Es cierto que están preparadas para soportar los 25 kilos, pero un niñ@ no entra por anchura. Yo creo que es mejor las que son hasta 18 kilos. Yo he cogido una de bebe-confort que se habren las orejetas y por ahora estoy muy contenta.

Espero te sirva de algo.

I
inez_8119376
18/4/04 a las 10:04

Casual play
Mi niño cumple hoy nueve meses y ya entreba muy mal en el maxicosi, no por anchura, sino por largo (iba con los pies encojidos con el respaldo del sillón), así que ayer fuimos a omprar una nueva sillita que dicen que vale desde receién nacido hasta los 25 kgs., es de casual play y creo que está bien, aunque o sé si durará realmente hasta los 25 kgs., supongo que depende de los gordito que esté, el mío como por ahora es un palillo y si sigue así yo creo que le valdrá.

A
an0N_544272999z
18/4/04 a las 13:48

Sillas
Hola te cuento que acaban de descubrir que las sillas que engloban mas de una etapa son peores que las que se especializan en una 2 2 etapas
Mi consejo es que compres alguna del qrupo hasta 18kg y despues (como a los 4 años) le compres otra
salu2
andrea

E
elza_8060353
22/4/04 a las 13:32
En respuesta a inez_6751165

Silla para el coche
Hola, no se si ya habrás comprado la silla. Mi hija tiene 9 meses y la he cambiado ahora. Casi me engañan. Ahora ha salido una silla que abarca hasta los 25 kilos, la única diferencia es que se alarga el respaldo. Casi la compramos, pero en otra tienda, nos abrieron los ojos. Los niños también crecen a lo ancho, y aunque te la vendan hasta los 7 años, ahí no entran. Es cierto que están preparadas para soportar los 25 kilos, pero un niñ@ no entra por anchura. Yo creo que es mejor las que son hasta 18 kilos. Yo he cogido una de bebe-confort que se habren las orejetas y por ahora estoy muy contenta.

Espero te sirva de algo.

Bebe-confort
Gracias Hirukote.
Sí, la compramos al final y compramos también la de bebe-confort que se abren las orejeras. Sin sistema isofix, con cinturon tradicional de toda la vida. El del Corte Inglés nos dijo que la Romer con Isofix, tenía mucha fama de buena, que era una silla nueva pero que la de Bebe confort no le desmerecía para nada. Nos contó que estaban haciendo estudios para cambiar el sistema isofix que existe actualmente y que el sistema de cinturón nos valía para cada tipo de coche en caso de tener que llevarla otra persona.
No se si el tío nos vendió la moto, pero por lo menos a nosotros nos convenció.
La única queja que tengo de la silla por ahora es que cada vez que la voy a meter a beatriz, tengo que andar con cuidado pq. sino, le doy con el marco de la puerta del coche en la cabeza. Queda muy poco espacio para colocarle bien. (tengo un corsa)
Muchas gracias a todas.

N
nayira_6355853
13/5/04 a las 23:47

Sillapara el coche
hola


nosotros compramos un matrix de jane, la primera etapa nos fue de maravilla, cuando ella ya no quiso ir tumbada, el mismo cuco se plegaba y hacia de silla pero en posicion contraria a la marcha, cuando ya llego al limite de kilos que eran 9, decidimos cambiarla por una rommer isofix, y con esta silla esperamos que le dure hasta los 18 kilos, espero que te alla ayudado a despejar tus dudas.

saludos

W
wafaa_5699070
21/6/04 a las 22:49

La respuesta
Hola!! Yo le compré a mi hijo de 8 meses la silla de 9-18kg(la de segunda etapa).Hasta ahora a utilizado el maxi cosi que vale hasta los 9 kg i cuando tenga 3 años la de 18-36kg i le servirá hasta 10-12 años.Es mejor comprar la silla por etapas por seguridad del niño.
Soy la Ana de Pineda de Mar.Si me quieres escribir mi direccion es
BOJANADJURIC@HOTMAIL.COM

R
rahela_5815084
14/7/04 a las 17:10

Casual play
Hola,

Me llamo Cécile y vengo del foro de arriba. Eloy tiene 8 meses y medio y lleva desde los 6 en la silla de coche de Casual Play, y estoy muy contenta. El está super cómodo y bien atado. El harnés es fácil de abrochar cuando le has cogido el truquillo ( a los papas siempre les cuesta más!!!). Lo más complicadillo es atar bien la silla al asiento. Necesitarás la ayuda de tu marido, pero una vez atada, ya está. Te puedes olvidar hasta los 7 años...o hasta que venga el segundo!!!

Besotes

Cécile y Eloy

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir