Foro / Maternidad

Silla para el coche,entendidas porfa

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 23:39
N
naiade_6477960
27/7/11 a las 22:02

El viernes me examino de practicas para el carnet y aunqueno tengo muy claroaprobar a la primera....jejejeje. Estoy mirando las sillaspara mis peques.
Mi marido tampoco tiene carnet, asi siendo una total novata y con mucha prudencia llevare a mis peques conmigo.
Los niños tienen 5 y 7 años. Pesan 24 kilos el peque y 22 el mayor (aunque suene raro pesa mas el peque).
He empezado a mirar elevadores con respaldo, kiero seguridad maxima a poder ser.El coche que hemos comprado tiene en ambos laterales traseros isofix y me imaginoque es bueno aprobecharlo ¿no?
Como nunca hemos tenidocoche no estoy nada puesta en estos temas.

Ademas el peque tiene muchos problemas, y esta operado de lacabeza por lo que megustaria algo que le proteja especialmente esa zona.

Si me podeis echar una mano os lo agradecere que estoy muy perdida

Ver también

K
kiran_6294033
27/7/11 a las 23:39


Ójala que apruebes así que mucha suerte .
Por las edades y peso de tus hijos ya van en sillas de grupo 2 y 3. Es mejor que no se les quite el respaldar, es decir que viajen hasta el final con éste porque así consigues mayor seguridad lateral, además disminuye el riesgo que en caso de choque pueda "salirse" el respaldar. Sobre el isofix existe cierta contraversia en este grupo, de todas formas ya te digo que por tener isofix no significan que sean más seguras, al igual que al contrario. Con isofix tienes las römer kidfix sict, sin éste la besafe izi up x2, la concord transformer,etc...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir