Foro / Maternidad

Silla para el coche?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:19
D
dinka_8261670
26/7/09 a las 15:57

Hola - he estado utilizando el maxicosi en el coche para mi bebe que actualmente tiene 5 meses y pesa 8.5 kg y estoy viendo que silla de coche comprar. No se si comprar uno que sea grupo 0/1 o directamente comprar grupo 1/2...es muy pequeña para ir mirando hacia delante? alguien sabe hasta que edad deberian ir mirando hacia atras? se que es apartir de los 9kg pero no es muy pequeña a los 5 meses? ayuda!!

Ver también

A
an0N_571724399z
26/7/09 a las 16:07


Lo que indica si poner al peque en el sentido de la marcha o al contrario es el peso... yo al mio le puse en el sentido de la marcha en cuanto cuanplio con el peso (9 kilos) porque es mucho más cómodo de poner y sacar que con el cinturón por delante... yo compré la silla de chico (grupo 0/1/2) porque normalmente esas sillas tienen una posición para que el pequeño vaya reclinado y va muy cómodo...
Lo que sí te recomiendo es que inviertas un poquito en la silla porque la usará mucho y, como es tan pequeñito, es importante que el tiempo que pase en el coche vaya seguro, pero también cómodo... El mio se echa unas siestas
Espero haberte ayudado...

D
dinka_8261670
27/7/09 a las 17:47

Gracias!
por el link! ha sido de mucha ayuda!

D
danira_5160195
28/7/09 a las 8:44

A mi me pasa igual
A MI ME PASA LO MISMO Y LLEVO DANDO LARGAS AL TEMA YA HACE TIEMPO ... MI PROBLEMA ES Q YA NO ENTRA DE LARGO Y VA HECHO UN HIGO .. ASI ES Q EN PRINCIPIO ME DECIDI POR ISEO NEO DE BEBE CONFORT 0+1 YA Q NO PESABA 9 KILOS LUEGO DECIDI ESPERARME POR Q IBAN A SACAR UN MODELO NUEVO MAS COMODO PARA EL GRUPO 0 Y AHORA Q LO HAN SACADO YA TIENE 9KG. PERO TIENE 7 MESES ASI ES Q PENSE EN COMPRA LO 0/1/2 QUE VALE HASTA LOS 36 KG. /12AÑOS.... PERO PENSANDOLO MEJOR : PARA QUE QUIERO UNA SILLA QUE ME VA A DURAR HASTA LOS DOCE AÑOS DE MI HIJO .. SI EN DOCE AÑOS LE HA DADO TIEMPO A QUE SE ROMPA LA SILLA Y QUE SAQUEN OTROS SISTEMS DE SEGURIDAD Y TODO. YO TE HABLO DESDE MI PUNTO DE VISTA. COMPRA UNA COSA QUE TE VAYA A DURAS 3/4 AÑOS .. QUE CON EL TROTE QUE SE LES DA A ESTAS SILLAS.... CON 3/4 AÑOS D VIDA TIENEN DE SOBRAS... ADEMAS PIENSA Q NO ES LO MISMO UN BEBE DE 7 MESES Q UN NIÑO DE 10 AÑOS.

D
danira_5160195
28/7/09 a las 8:47

Al final
AL FINAL ME COMPRO HOY LA ISEOS NEO DE BEBE CONFORT GRUPO 0+1.QUE ME LA HAN RECOMENDADO POR ACTIVA Y POR PASIVA ... SE VA MOVIENDO EN RELACION AL TAMAÑO DEL NIÑO , AL NO SER FIJA NI SERA GRANDE NI PEQUEÑA

D
dinka_8261670
29/7/09 a las 19:44
En respuesta a danira_5160195

Al final
AL FINAL ME COMPRO HOY LA ISEOS NEO DE BEBE CONFORT GRUPO 0+1.QUE ME LA HAN RECOMENDADO POR ACTIVA Y POR PASIVA ... SE VA MOVIENDO EN RELACION AL TAMAÑO DEL NIÑO , AL NO SER FIJA NI SERA GRANDE NI PEQUEÑA

Cuentame que tal te va con la silla please!
yo creo que ire este fin de semana a comprar la mia...sigo indecisa. Que has leido de la Iseos Neo? sabes que tipo de ranking tiene en los estudios de seguridad de coches de bebes?

N
nesrin_8528040
31/7/09 a las 15:49

Inglesina 0/1
hola! yo te aconsejo una silla grupo 0/1 porque hay modelos muy confortable... lo se que te parece muy pequeña pero hay que pensar tambien que es mejor comprar una silla que puedes usar hasta los 15/18 kilos para no gastar mucho dinero!!!
yo tengo una silla inglesina, marca italiana y estoy muy satisfecha!!!

A
an0N_808677899z
31/7/09 a las 16:00

Hola
aqui os mando informacion sobre las sillas de auto, espero que os guste...es un poquillo larga pero merece la pena...
http://www.race.es/seguridad_vial/campanas/sistemas_de_retencion_infantil /

A
aurica_8719411
2/8/09 a las 12:00

0/1
Hola,
lo mejor es comprar un grupo 0/1 ya que el 1-2 me parecería demasiado grande para un bebé tan pequeño, siempre se mejor ir poquito a poquito, o sea, 0-1 y luego ya 2-3.
Römmer es lo mejor en sillas de auto. Luego tienes también otras marcas que están muy bien como la la Exxo de jané, Cybex... todo depende si necesitas con o sin isofix.
Si necesitas más ayuda, pregúntanos!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

N
neria_8269442
4/8/09 a las 12:19
En respuesta a aurica_8719411

0/1
Hola,
lo mejor es comprar un grupo 0/1 ya que el 1-2 me parecería demasiado grande para un bebé tan pequeño, siempre se mejor ir poquito a poquito, o sea, 0-1 y luego ya 2-3.
Römmer es lo mejor en sillas de auto. Luego tienes también otras marcas que están muy bien como la la Exxo de jané, Cybex... todo depende si necesitas con o sin isofix.
Si necesitas más ayuda, pregúntanos!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Una duda, a ver si me podeis ayudar.
Mi consulta va relacionada con el tema, pero es una niña mayor.

Acabamos de comprar una silla de grupo 2-3, esto es de 18kg en adelante, la niña aún no tiene 3 años pero le sobresale la cabeza de la otra silla y me da miedo que nos den un golpe y no esté protegida.

Mi duda es la siguiente, hemos comprado la silla romer kidfix, con isofix, porque nuestro vehiculo tiene isofix. Pero, casualidades de la vida, llevamos un año intentando venderlo para cambiarlo por una furgoneta, y justo cuando compro la silla nos surge una oferta perfecta y estamos haciendo el cambio. Pero la furgoneta no tiene isofix. El vendedor me dijo que daba igual, que escondía los isofix y listo, ha cerrado la tienda de repente así que no puedo hablar con él, tengo la silla sin usar porque me acaba de llegar. Me da miedo que la niña esté menos segura por éso y me he planteado intentar venderla para comprar una sin isofix.

Es necesario? O está igualmente protegida.

Ufffffffffff!"!!!!!!!!!! k pesada soy y que chapas meto.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir