Foro / Maternidad

Silla para el coche que se acople al chasis de bugaboo?????????????

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 22:51
V
vanya_8314682
13/1/10 a las 18:00

Uff, me ha costado un montón, pero con vuestra ayuda finalmente me he decidio en comprar el coche bugaboo camaleón, pero.....no viene con la silla para el automovil....y el maxicosi que ponen me parece enano.
¿sabeis si hay alguna silla para auto que sea algo mas grande y que se pueda acoplar al chasis el bugaboo?
¿estoy pidiendo mucho?
es que el maxicosi solo dura hasta los 12 Kg y quiero comprar una que dure hasta los 18kg, ¿existe o pienso em una fantasía?

Por cierto ¿os parece buena elección el bugaboo?
Besitos

Ver también

V
vanya_8314682
13/1/10 a las 18:20

Lo subo...
ayudita...

D
devi_9423718
14/1/10 a las 22:51

Maxicosi
Hola,

Yo lo que tengo es maxicosi más acoples, normalmente dejaba la maxicosi con los acoples puestos en el coche como sillita y si utilizaba cuco o silla según el momento, aún así tenía los acoples ya que ha veces necesitas ir menos cargado de maletero por que necesitas más espacio ya que tienes que hacer compras o lo que sea y con la maxicosi ya haces la función, también hay un punto que te da la sensación que el cuco ya no toca y la silla la ves aún muy grande, entonces utilizas mucho la maxicosi hasta que ves más claro ponerlo siempre en la silla, aunque también decirte que yo la posición de silla como tal tarde en ponerla, lo que hacía era inclinar la silla y llevar al niño semi tumbado y te aseguro que iba como un rey.
En cuanto a la pregunta si es una buena elección el bugaboo, te diré que creo que es la mejor, yo y mi marido estamos encantados, una gran compra, sin duda.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram