Foro / Maternidad

Silla para playa

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 9:38
N
nahla_5780281
23/3/06 a las 16:22

hola chicas vivo en zona de playa y este verano ire casi todos los dias a la playa con mi bebe q ahora tien cuatro meses y medio, me recomendais alguna practica? yo es q a diario uso una inglesa clasica q para la playa ni de coña

Ver también

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 16:23

La bugaboo
tiene una posicion especial para la playa
Ana

N
nahla_5780281
23/3/06 a las 16:35
En respuesta a oihana_5429039

La bugaboo
tiene una posicion especial para la playa
Ana

Gracias anaes2
pero es q ya la he mirado y no venden solo la silla tienes q comprar todo y ademas no me keria gastar mucho

O
oihana_5429039
23/3/06 a las 16:36
En respuesta a nahla_5780281

Gracias anaes2
pero es q ya la he mirado y no venden solo la silla tienes q comprar todo y ademas no me keria gastar mucho

Es verdad
en eso tienes razon, venden todo el coche, pues lo siento, pero no conozco otra
Ana

A
adila_5788016
23/3/06 a las 21:51

Hola!!
YO no tengo la suerte de vivir cerca de la playa ¡¡¡qué envidia!!, pero lo que yo he hecho en todas las vaciones para no maltratar el "carro bueno" ha sido comprar una sillita de esas de tijera, de las más sencillas que hay (en las tiendas de bebés suelen costar unos 30 euros) y hija, una maravilla. No te da nada de pereza porque no pesan nada y al ser así de ligeras aunque tengan 4 ruedas la puedes arrastrar por la arena, y luego no te tienes que preocupar si se llena de arena, la das un remojón y listo. Yo la dejé en la casa de la playa el primer verano y ¡¡ya ha aguantado 4 veranos!!. Y además, no es cuestión teniendo un carro, comprar otro que te valga lo mismo para "maltratarlo". Con esta silla no te dará pena nada de lo que hagas con ella y tu peque estará en la playa la mar de agusto.

N
nahla_5780281
24/3/06 a las 9:38
En respuesta a adila_5788016

Hola!!
YO no tengo la suerte de vivir cerca de la playa ¡¡¡qué envidia!!, pero lo que yo he hecho en todas las vaciones para no maltratar el "carro bueno" ha sido comprar una sillita de esas de tijera, de las más sencillas que hay (en las tiendas de bebés suelen costar unos 30 euros) y hija, una maravilla. No te da nada de pereza porque no pesan nada y al ser así de ligeras aunque tengan 4 ruedas la puedes arrastrar por la arena, y luego no te tienes que preocupar si se llena de arena, la das un remojón y listo. Yo la dejé en la casa de la playa el primer verano y ¡¡ya ha aguantado 4 veranos!!. Y además, no es cuestión teniendo un carro, comprar otro que te valga lo mismo para "maltratarlo". Con esta silla no te dará pena nada de lo que hagas con ella y tu peque estará en la playa la mar de agusto.

Gracias carola
muchas gracias pues si hare eso y si le puedo dar un marnguerazo en la pisci antes de subir a casa pues genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir