Foro / Maternidad

Silla paraguas para mellizos

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 17:07
P
paris_8415500
8/2/05 a las 9:41

Hola a todas!
Tengo mellizos de año y medio y estamos buscando una silla de paseo lo más ligera posible. Hasta ahora hemos usado la SuperTwin de Jané pero ya no podemos con ella.
Estamos dudando entre una silla paraguas gemelar (las hemos visto de Inglesina y Bebedue) o en unos acoples que unen dos sillas paraguas normales, pero no sé si será fácil ponerlos y quitarlos.
¿Alguien me puede aconsejar? Aunque no tengáis mellizos, me gustaría saber cuál es la silla paraguas más estrechita, pero resistente.
Gracias anticipadas...

Ver también

T
txell_9537798
10/2/05 a las 9:36

Hola badajoz1,
soy mama de gemelos, ahora tienen 20 meses, yo tambien tenia la silla bebeconfort, y como les ha pasado a todas la he tenido que cambiar (cuando ellos tenian 15 meses)por que pesaba mucho y por mobilidad.
Compré la silla gemelar de la casa Nurse,la verdad, a mi me funciona perfectamente, solo decirte que la otra no la he vuelto ha hacer servir, solamente cuando tengo que ir con un de ellos algún sitio, me costo 120 euros, lleva capota y plástico para la lluvia incluido, yo particularmente te la aconsejo, ellos van muy bien uno al lado del otro, espero que te sirva.
Un saludo,
Yolanda, Iker y Marc

A
audrey_5886998
5/3/05 a las 14:03

Yo tengo la mclaren
¡Hola Badajoz! Yo tengo mellizos de 21 meses y desde que tenían tres meses van en la Mclarren. La verdad es que yo estoy encantada porque me permite mucha independencia. Al principio me prestaron la Inglesina pero aquello era como un trailer y no me permitía salir sola de casa porque como no cabe en los ascesores necesitaba a alguien que me ayudara con los niños mientras la montaba... En fín, que te voy a contar. En cambio esta va muy bien, es bastante estrecha para ser doble y cabe prácticamente por todas la puertas (si unes dos de paraguas no podrás entrar por las puertas ni en la mayoría de ascensores). Además se recuesta totalmente por lo que los niños duermen. El único inconveniente es que el asiento es un poquito más pequeño que el de las individuales.
Si no sabes donde comprarla en tu ciudad yo me puse en contacto a través de e-mail con el distribidor (hace año y medio era "el bebe aventurero"). No tengo su dirección guardada pero yo la encontré en la web de "Mclaren".
Sólo una cosa más, hay dos modelos de silla gemelar de Mclaren. La mía es la "Twin Traveller" que tiene las ruedas un poco más grandes que la otra.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

N
nayely_5799716
11/6/05 a las 17:07

Hola mamis...
os pongo la direccion de una pagina web de partos multiples q estamos creando, espero q os registreis y participeis mucho, y asi crezca la pagina. Muchas felicidades...


www.elforo.de/partosmultiples



por cierto yo tambien ando buscando un carrito gemelar tipo paragua. y vendo mi gemelar de Prenatal completo y con los dos grupo 0. Está nuevo.

Besos , nos vemos !!

A
areej_6328647
16/6/06 a las 11:40
En respuesta a nayely_5799716

Hola mamis...
os pongo la direccion de una pagina web de partos multiples q estamos creando, espero q os registreis y participeis mucho, y asi crezca la pagina. Muchas felicidades...


www.elforo.de/partosmultiples



por cierto yo tambien ando buscando un carrito gemelar tipo paragua. y vendo mi gemelar de Prenatal completo y con los dos grupo 0. Está nuevo.

Besos , nos vemos !!

Carrito
hola si no te importa me podrias decir por cuanto vendes tu carrito de prenatal se que yo tambien lo kiero vender el mio y no se cuanto decir el mio es el twin club. gracias

H
horia_5525262
4/11/08 a las 14:43

Sillita gemelar paraguas
hola!!!
tengo meliizos de 7 meses y utilizo una sillita paraguas mclaren, el tema de las sujeciones para dos normales es que, te queda un carrito mas ancho, una rueda de diferencia.

no es super ligera pero es practica de poner en el coche y manejar.

los peques van un pelin mas estrechos pero van bastante bien.

yo estoy buscando sacos para esta sillita.

F
fadela_6376627
4/8/09 a las 17:07

Ola
tengo una bebe de 7 mss y voy tener un bebe dentro de tres.estoy kon el kuento d las sillas gemelares...para mi caso ¿k me recomendariais??no se si la maclaren puedes ponerle un porta bebes y un asiento nnormal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest