Foro / Maternidad

Silla pluto , mclaren etc mucho mas baratas y muchas cosas mas para nuestro bebes :bi

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 19:26
I
ilaria_7866299
12/9/09 a las 15:17




Buenos dias a todas, hay una pagina web en la que las sillas de paseo entre otras cosas para nuestros bebes salen al cambio mucho mas baratas.
La web es esta.

olivers-baby-care.co.uk/

Yo estoy interesada en la icoo pluto que aqui sale por unos 204 euros, las maclaren por unos 160 etc..

El problema es que no se como hacerlo para comprar.

Alguien sabe como hacerlo?

Echad un vistazo que merece la pena.

Ya me contareis si alguien se anima a comprar y pedimos 2 igual nos hacen mejor precio.

Un beso para todas, espero vuestras noticias!!!

Ver también

A
aifang_7092743
13/9/09 a las 11:02

Cuidado
fijate que el precio esta en libras, si lo pasas a euros te saldrá por lo mismo

I
ilaria_7866299
14/9/09 a las 11:20

Euros
Al pasarlo a euros es cuando ves que esta mas barato

A
aifang_7092743
14/9/09 a las 11:43
En respuesta a aifang_7092743

Cuidado
fijate que el precio esta en libras, si lo pasas a euros te saldrá por lo mismo

Tu misma
yo no me arriesgaría a pedirlo a una tienda inglesa, que a saber luego las reclamaciones, por ahorrarme veinte euros. Y cuanto son los gastos de envio???

I
ilaria_7866299
14/9/09 a las 12:23
En respuesta a aifang_7092743

Tu misma
yo no me arriesgaría a pedirlo a una tienda inglesa, que a saber luego las reclamaciones, por ahorrarme veinte euros. Y cuanto son los gastos de envio???

Sin gastos
Tienes esta silla??

A
aifang_7092743
14/9/09 a las 16:25
En respuesta a ilaria_7866299

Sin gastos
Tienes esta silla??

Cual?
no, de momento no tengo ninguna, en unos días me la compro

I
ilaria_7866299
14/9/09 a las 20:58
En respuesta a aifang_7092743

Cual?
no, de momento no tengo ninguna, en unos días me la compro

Icoo
yo estoy entre la icoo pluto y la maclaren.
Me gusta la icoo pero no se cuanto se reclina.
Tu como lo llevas??

A
aifang_7092743
14/9/09 a las 22:30
En respuesta a ilaria_7866299

Icoo
yo estoy entre la icoo pluto y la maclaren.
Me gusta la icoo pero no se cuanto se reclina.
Tu como lo llevas??

Donde has visto esa silla?
tengo casi decidido que la mclaren, aunque la lleve toooodo el mundo ahora mismo me parece la mejor, pero no descarto la que tu dices, se vende en españa? en tiendas o solo por internet?

I
ilaria_7866299
15/9/09 a las 11:22
En respuesta a aifang_7092743

Donde has visto esa silla?
tengo casi decidido que la mclaren, aunque la lleve toooodo el mundo ahora mismo me parece la mejor, pero no descarto la que tu dices, se vende en españa? en tiendas o solo por internet?

Internet
Hola veintiseis se en españa la vende alguna tienda pero no se cual y por internet muchas paginas españolas.
El problema es que no se cuanto se reclina, pq mi niña todavia duerme mucho en la silla.

A
aifang_7092743
15/9/09 a las 16:59
En respuesta a ilaria_7866299

Internet
Hola veintiseis se en españa la vende alguna tienda pero no se cual y por internet muchas paginas españolas.
El problema es que no se cuanto se reclina, pq mi niña todavia duerme mucho en la silla.

Otras opiniones
he visto en internet que tiene tres posiciones para reclinarse, me imagino que la con la ultima se reclinara bastante, lo que no me convence es el peso, 75 y otras 8. Si buscas por el foro hay gente que la tiene, como piratilla y puedes leer sus opiniones

A
alva_685931
19/4/11 a las 16:18

Sobre la silla pluto
ola, me gustaria saber si al final la has pedido, y keria preguntarte si sabes hasta cuantos kilos aguanta, pq mi hijo ya es grandecito y me hace falta una q aguante por lo menos 25 kilos, y si no es asi no me voy a gastar el dinero, el precio que pones hay de 200 euros es con gastos de envio y todo.gracias.

A
alva_685931
20/4/11 a las 16:36
En respuesta a aifang_7092743

Donde has visto esa silla?
tengo casi decidido que la mclaren, aunque la lleve toooodo el mundo ahora mismo me parece la mejor, pero no descarto la que tu dices, se vende en españa? en tiendas o solo por internet?

Yo he tenido la mclaren
ola, buenas, yo cuando pase a mi hijo de su carro a la silla de paseo me compre la mclaren pero la normal,ahora parece que han sacado una mas ancha, mi hijo tiene 3 años recien cumpliditos y estoy buscando otra silla de paseo para comprar y me estoy decantando por la icoo pluto, mi hijo esta enorme de estatura y de peso la mclaren se le ha qdado pekeña y la icoo aguanta 25 kilos cosa q la mclaren son solo 15 y este con mi hijo encima ya me cuesta mucho trabajo menearla, desde mi punto de vista aguanta muy pocos kilos pq mi hijo con 2 años ya pesaba 18 kilos y media casi un metro asi q no se tu compra la q creas mas conveniente tb te digo q mientras q mi hijo tuvo un peso apropiado la mclaren es maravillosa yo no me puedo quejar de esa silla pq aun con kilos de mas la silla esta perfecta no se me ha roto ni nada pero ahora tengo q buscar otra q aguante mas kilos pa poder llevarlo, depende tb de lo grande que sea el niño.espero que te haya servido de algo.

S
shiyu_9944438
25/4/11 a las 19:26

Otra opcion
Pasa por aqui tb http://www.distrito22.es/bryonia/silla_xtreet_emotion.php y echar un vistazo, yo compre la xtreet que me encanto, mas barata que en las tiendas, la verdad esq yo encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest