Foro / Maternidad

Silla reversible donde

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:23
S
sihem_7451163
16/5/15 a las 19:02

Comprar silla reversible , estoy detrás se una de la página dulces sueños pero llevo esperando 2 meses a que la tengan de nuevo en stock y no saben cuando llegará , mi niño ya tiene 5 meses y 2 semanas y odia el carro .
Que por otra parte desde que mi marido trabaja más horas me es muy incómodo por el gran tamaño del mismo , ni aun plegado es cómodo .
So alguien sabe de algún carro con silla reversible por favor seria de gran ayuda .
Un saludo

Ver también

H
hatou_9686003
20/5/15 a las 13:26

Quinny
Hola buenas. Yo tenía el mismo pproblema. Tienes la quinny zapp extra q es reversible. Vale unos 330 euros xo el respaldo es una... Un asco vamos... sólo una lona. Mi hija tb odia el carro y t va a llorar d una manera u otra. Yo l compre la maclaren techno con una colchoneta visco de babymoov puesto q al ser tan pekeñitos, yo la pase cn seis meses tb xlo mismo q tu, hay q cuidar su espalda. Tb tengo la mochila ergobaby, ahí si q va de lujo y la llevo allí y cuand s duerme al carro. Espero servirte de ayuda. Un salud

N
neima_5701781
20/5/15 a las 19:23

Carros hay muchos
Aunque imagino por tu mensaje que la idea es más una sillita que no sea muy aparatosa ¿no? Yo te sugeriría lo mismo que Tryzia: una buena mochila ergonómica, porque eso no tiene competencia, es donde mejor van. Y luego una sillita de paseo cómoda, para alternar con la mochila.

Del estilo de la Zapp pero con un chasis más resistente, y una hamaca con buen respaldo, tienes la Greentom. Muy ligerita (peso similar a la Maclaren Techno, para que te hagas idea) y con hamaca ergonómica y reversible. Una vez que ya no necesites tanto reclinado, ni que se de la vuelta, si te interesa puedes sustituir la hamaca por la tela de la silla de paseo, y ya tienes la sillita de segunda edad. El precio es unos 280, así que tampoco se dispara.

Luego hay otras opciones también compactas, con un peso razonable y reversibles, pero el precio es bastante más alto, como el Bee, o la nueva Armadillo, o el Mosey de Easywalker... ya van de 400 largos en adelante, que no sé si es la idea.

Bss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest