Foro / Maternidad

Silla segunda edad, ligera cómoda y no muy cara?

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 18:04
I
ilaf_5820814
19/2/11 a las 18:34

Necesito una silla ligera pero que se recline para un niño de dos años. Habíamos comprado la Aprica
medic para evitarnos la compra de la segunda silla pero se nos rompió el mecanismo que bloquea el plegado... dos veces.
Me podéis recoomendar alguna más barata que la red castle connect, por ejemplo? Pero que se recline y el niño vaya cómodo? Alguien ha probado las de MS? Gracias

Ver también

A
areta_8897968
22/2/11 a las 16:37

Nano confort de aa
Hola, anila0211. Es muy difícil encontrar lo que buscas. Casi todas las sillas de paseo ligeras y baratas tienen muchas limitaciones en cuanto a la posición del respaldo.
La única que he encontrado que cumple más o menos esas expectativas es la Nano Confort de Arrue, que se inclina hasta 175 para que el peque pueda dormir tranquilo.
http://www.elmundodepichipichi.com/2010/05/19/nano-confort-funcionalida-con-estilo/
Y la Primo de Asalvo, qpero su precio ronda los 270.
http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1&Articulo=1430&Familia=2
Espero ser de ayuda, ya nos dirás por qué silla te decantas finalmente. Un abrazo.

G
grecia_6301894
24/2/11 a las 13:10

Bugaboo bee plus
Hola a mi me han comentado que el bugaboo bee plus es superligera...y que ademas se plega muy pequeña, pero el precio ronda los 559eur....creo que es algo cara para una silla de segunda edad

I
ilaria_6872566
24/2/11 a las 15:47

quinny zapp
hola yo vendo una quinny zapp naranja mandarina po 90e impecable no se reclina pero tienes la opcion de comprar la hamaca reclinable y todo solucionao incluyo plastico de lluvia y bolas de transporte si te interesa mandame un privado es super ligera para un niño de 2 años genial,un saludo

I
ilaf_5820814
5/3/11 a las 18:04

Gracias por respuestas
. La Bugaboo para segunda edad efectivamente muy cara.
He visto que la mayoría de las que me recomendáis son tipo Mc Laren pero algo menos ligeras, y, como he encontrado una en oferta a buen precio pues al final le he comprado una Quest, y le ha encantado. No es el colmo de la comodidad pero se duerme en ella sin problemas.
Me influyó mucho para decidirme que de Mc Laren tienes mucha opinión positiva en Internet mientras que de otras marcas hay muy poco comentario. Ya me arriesgué con marcas poco conocidas con la Aprica...
Gracias de nuevo por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir