Foro / Maternidad

Silla seguridad auto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:21
S
safah_8560620
20/12/06 a las 10:45

hola! mi niña pesa ya mas de 8 kg y el grupo cero noto que le queda pequeño, porque los pies le llegan al respaldo del sillón. Creo que ya es hora de pasar a la silla. me podéis recomendar una marca que sea segura y cómoda? mil gracias

Ver también

L
lide_6400712
20/12/06 a las 11:44

Hola
Mira nosotros fuimos a la tienda a preguntar y al final nos convencieron con la Maxi Cosi y de momento nos va bien, la llevamos des del verano. Supongo que en cada tienda al igual tienen un criterio diferente, pero puesdes entrar en internet en las diveras paginas webs y mirarte las caratceristicas de algunas. Nos costó 199 . Hay unas que llevan el sistema Isofix, dicen que es mas seguro porque va enganchado al coche, pero si tu coche no es muy moderno no llevará este enganche. El mío tiene 2 años y medio y no lo lleva.
Espero te sirva mi información.
saludos y feliz navidad.

Q
qin_5146692
20/12/06 a las 12:21

Yo tb la cambié a los 8 meses...
Y tb me convencieron de la maxi cosi...
La vi muy confortable, y cuando senté a la niña estaba encantada! se la veia bién, ni pequeña, ni grande... por lo que me contaron, fué la que mas me convenció!

El tema del isofix, si tu coche tiene, puedes elegir... pero tienes ue sospesar el tema precio, con el si vale la pena... pq protegidos lo van!
Un besote!
ABA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook