Foro / Maternidad

Sillas de auto programa midas

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:41
Y
yudy_6319806
30/1/07 a las 10:00

He mirado la página web y estaría interesada en el programa, pero antes os quería preguntar ¿alguna tenéis esta silla? en la web pone que es de la marca Babygap.
Si alguien la tiene, ¿me podría decir que tal les va con ella?

Un saludo a todas.

Ver también

L
lilith_9706637
30/1/07 a las 11:28

Yo la compré hace 1 mes
Está muy bien, pero si la quieres para trayectos cortos, si no es un poco dura y para un bebé que ya se siente bien. Yo la compré para mi coche, porque la llevo a natación, el trayecto se hace en 5 minutos y por si algún día tengo que recogerla yo. Pero para trayectos largos vamos con el coche de mi marido y allí tiene una de las buenas.

Espero haberte ayudado.

Y
yudy_6319806
30/1/07 a las 14:32

Up
Gracias por contestar.

¿alguna opinión +?

Un saludo a todas.

L
lilith_9706637
31/1/07 a las 10:16

No quiero decir que sea mala
Me refiero a que no es tan cómoda como otras que hay en el mercado, por ejemplo no tiene varias pasiciones para reclinarla o no es tan mullida. Pero segura tiene que serlo, cumplirá los requisitos mínimos.
Por ejemplo cumple la norma 44/03 no la 44/04 que fue la última que salió.

M
muniba_5608436
31/1/07 a las 14:41

Pelin incomoda
Por llevar poco almuadillado en el asiento. Cosa que en el respaldo si lo lleva. Asi que con el apaño de un cojin o esponja, asunto solucionado.
Por lo demas creo que esta bastante bien para mayores, grupo 2 y 3. La verdad que para peques no la veo.
Nosotros la compramos para la nena que pesa 15Kg y el nene (8 meses) va en una normal de grupo 1 y aunque ya se tiene sentado, no me fiaria mucho de sentarlo en esa silla. Creo que asi como entre grupo 0 y 1 hay gran diferencia por la evolucion que tienen, posición, ... Que entre el grupo 1 y 2, tambien deberia de haberla.

En resumen, la silla me convence para mayorcitos. Ademas luego le quitas el respaldo y evoluciona a una plataforma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir