Foro / Maternidad

Sillas de coche

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 19:03
J
junia_6308726
19/4/15 a las 19:04

Hola tengo una niña con 7 meses y pesa 8 k y medio quisiera q por favor me aconsejarais q grupo de silla comprar para su seguridad en el coche la q yo tengo creo q solo es de 9 kilos

Ver también

J
junia_6308726
20/4/15 a las 7:13

Me mirare esta q me dices
Porque dura mucho y merece la pena

J
junia_6308726
20/4/15 a las 7:13
En respuesta a junia_6308726

Me mirare esta q me dices
Porque dura mucho y merece la pena

Gracias
jejeee

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 10:33
En respuesta a junia_6308726

Gracias
jejeee

Seguridad para el bebe
Hola, veo que en el corte ingles te vendieron una silla pero no te explicaron nada.... el grupo 1-2-3 es la peor opcion de seguridad para el bebe,como grupo 1 es una pena llevar a un bebe tan recto... que sepais que la ley ya ha cambiado y en estos momentos recomiendan llevar al bebe mucho mas tiempo en sentido contrario(normatica isize), a partir del 2018 sera obligatorio... lo mejor es llevar al bebe hasta los 18kg en sentido contrario a la marcha... la puntuacion de las sillas 1-2-3 es entre ese grupo de sillas, pero que tenga buena puntuacion no significa que sea lo correcto para el bebe.

En esta pagina podeis comprar todo tipo de sillas.

www.elrincondelbebevalencia.es

A
an0N_701972099z
10/6/15 a las 19:03

Buenas chicas
Justo tengo yo esta duda,me bebe tiene casi 5 meses y lo llevo en el maxi que es hasta los 9kilos,todavia no a llegao a ese peso pero esta muy apretao,yo lo veo incomodo,entonces me estoy mirando sillas 1/2/3 porque pensaba que mataba dos pajaros de un tiro! Pero e visto mchos comentarios que este tipo de sillas para el grupo uno son incomodas para el bebe ya que va demasiado recto,entonces mi pregunta es,como la maxi ya no da mas porque es muy grande mi nene debo comprar una grupo 0+ o 1 aparte? Porque la maxicosis es grupo 0 solo no?no se considera grupo 0+? Y ya luego cuando sea mas grande pasaria a la que ya van juntas osea 2/3 verdad? Porfavor espero que me contesteis porque estoy muy confundida no se que hacer gracias

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook