Foro / Maternidad

Sillas de coche, que liooo!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 18:45
A
aidana_9729954
17/7/15 a las 18:43

HOLA,QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MY DUDA,ESTOY EMBARAZADA Y YA ESTOY MIRANDO COSITAS PARA REALIZAR LA LISTA DE MY BEBE Y LA SILLA DE COCHE ME TRAE DE CABEZA ,MY COCHE NO TIENE ISOFIX POR LO QUE NO SE SI UNA CON ISOFIX ME IRIA BIEN,PERO REALMENTE MY DUDA ES; SI LLEVO A MY BEBE EN EL MAXI COXI HASTA QUE PESO PUEDE VIAJAR EN EL?? Y LA SILLA QUE COMPRO GRUPO 0 O YA GRUPO 1,GRAQCIAS CHICAS

Ver también

H
hatou_9686003
17/7/15 a las 21:03

Bebeconfort
Hola. Yo compre la neo de bebeconfort xq mi coche tpc tiene isofix. Sin isofix es d las más seguras q hay... yo tb estuve mucho mirando. Es dsd el nacimiento hasta 18kg... viene con un reductor. Busca bien en Internet a mi n el corte inglés m pedían 250 y encontré una oferta q cn gastos y todo m salió por 145. A mi hija l encanta...un salud

J
jiayan_9945518
21/7/15 a las 12:08

Silla coche
Hola! Mi recomendación es que compres un carro con silla y capazo y para el coche mires una silla a contramarcha hasta los 18 kilos. Desde el nacimiento tienes la klippan kiss 2 (es la que yo tengo) y la romer max-fix(creo que es con isofix) La kiss2 puedes instalarla con cinturón o isofix. Las dos son hasta 18 kilos, que sera hasta los 4 años mas o menos. Y si compras un grupo 0 pues apuralo al máximo y cuando se le quede pequeño ya miras la siguiente silla. Entra en la página acontramarcha.com que allí te contestarán a todas las dudas. Espero haberte ayudado un poco.

Y
yuze_5488201
3/8/15 a las 18:45

A contramracha el mayor tiempo posible
Te recomiendo que visites la página www.acontramarcha.com para que puedas entender porqué motivo debes de procurar que tu peque viaje a contramarcha el mayor tiempo posible. La mejor opción un grupo 0/1 como la Kiss 2 de Klippan, que te dure hasta 18 kg, en torno a los 4 años de edad, pero son sillas que no se venden por internet consulta los puntos de venta del distribuidor y acude a la tienda para que te asesoren, merece la pena.

Cada peque es un mundo y para saber cuando le podemos o debemos cambiar de silla debes tomar como referencia la altura y el peso. Llegado el momento si observas que a tu peque se le sale la cabeza o si a alcanzado el peso máximo deberás cambiar inmediatamente de silla.

Un saludo

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir