Foro / Maternidad

Sillas de paseo desde nacimiento

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 21:51
B
betisa_8662032
29/6/15 a las 11:17

Hola chicas¡! Estoy muy liada con el tema de los carros para bebés y sillas de paseo, necesito ayuda de mamas... Hasta este fin de semana estaba súper convencida de que íbamos a comprar un carrito trio con cuco, grupo 0 y silla, pero este fin de semana hemos visto a una amiga que tuvo a su nena en Abril del año pasado y me dijo que la mejor compra que ha hecho ha sido comprar la silla de pase de Mamas&papas y un saco nido, ósea que no ha utilizado cuco para el carro.

Nosotros no sabemos que hacer por que nuestro bebé nace en Diciembre y me da miedo que en la silla sin cuco no vaya bien resguardado del frío, pero también me da miedo utilizar el cuco dos meses y que luego la silla no sea demasiado ligera y me toque comprar una silla ligera mas adelante¡!

Por favor si alguien me puede ayudar ante esta crisis que escriba¡, jajajajajaja.

Nosa si me he explicado bien... Espero que si.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
betisa_8662032
29/6/15 a las 15:20

De acuerdo contigo
Cual es el carro que has comprado tu? yo es que pienso igual que tu la verdad, y creo que al final nos decantaremos por un trio. Estoy mirando el Anne de Borsino Baby, sabes cual es? he estado mirando precios y opiniones de la gente y parece que la gente queda muy contenta la verdad, la única pega es que no comercializan en tiendas, se compra solo por internet.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo

B
betisa_8662032
29/6/15 a las 18:18

Que dificil....
El Stokke se nos va de precio... nos pegaremos una vuelta por las tiendas a ver que hay ahora en rebajas. Pero no veo ninguno con las caracteristicas del que te he dicho y que este al mismo precio...
Muchas gracias

S
sihem_7451163
29/6/15 a las 18:36

Te recomiendo
El 3 piezas siempre es más cómodo y tu bebé nacerá como el mio en diciembre , mejor el capazo .
He comprado el jane epic koos nano y estoy encantada la verdad , es super ligero con amortiguacion ,3 piezas una maravilla .
Ahora mirare el Internet el que dices porque la verdad no me suena , pero ahora hay muchas rebajas .

B
betisa_8662032
29/6/15 a las 18:50
En respuesta a sihem_7451163

Te recomiendo
El 3 piezas siempre es más cómodo y tu bebé nacerá como el mio en diciembre , mejor el capazo .
He comprado el jane epic koos nano y estoy encantada la verdad , es super ligero con amortiguacion ,3 piezas una maravilla .
Ahora mirare el Internet el que dices porque la verdad no me suena , pero ahora hay muchas rebajas .

Que te ha costado?
Hola!!! me podrías decir que te ha costado? llevo un jaleo...cada una me dice una cosa, lo que busco mas que nada es que no se pase mucho de precio, y que sean 3 piezas y ligero. Si me puede ayudar te lo agradeceria, por que la opcion de silla y saco la he descartado.

Gracias!

S
sihem_7451163
30/6/15 a las 15:21
En respuesta a betisa_8662032

Que te ha costado?
Hola!!! me podrías decir que te ha costado? llevo un jaleo...cada una me dice una cosa, lo que busco mas que nada es que no se pase mucho de precio, y que sean 3 piezas y ligero. Si me puede ayudar te lo agradeceria, por que la opcion de silla y saco la he descartado.

Gracias!

Si
Claro jeje me a costado 750 en oferta una ganga, el de este año , si lo mejor es un 3 piezas más cómodo más ligero que un matrix o un 2 piezas , con este no cambiarás de silla y ami el diseño me encanta , tienes varios colores para elegir y si quieres probarlo tienes en el toys urus o en Mother care pero en este solo lo tienen matrix

Y
yuze_5488201
12/7/15 a las 16:22
En respuesta a betisa_8662032

Que dificil....
El Stokke se nos va de precio... nos pegaremos una vuelta por las tiendas a ver que hay ahora en rebajas. Pero no veo ninguno con las caracteristicas del que te he dicho y que este al mismo precio...
Muchas gracias

2 piezas + grupo 0/1
Soy madre de 3 hijos y tengo una tienda de puericultura. Os recomiendo dejéis de lado las 3 piezas por precio y sobre todo por el confort de vuestro bebé.

Son numerosos los papas que por desconocimiento utilizan el portabebés cómo un paso intermedio entre el capazo y la silla a pesar de que el el portabebé, conocido como máximo si, huevo. ..nunca debería salir del coche puesto que se trata de un sistema de retención infantil para el vehículo y de ahí no debería salir. Porque? Por que está diseñado para que proteger al bebé en caso de impacto y para ello coloca al bebé en una posición realmente dorada e incomoda que en nada beneficia al bebé. Habéis probado a imitar la postura del bebé en el grupo 0? Os animo a que lo hagáis presionando vuestro tórax con la barbilla para que podáis entender mejor porque vuestro bebé no debe salir de paseo ahí.

Ahora bien el portabebé en el coche es un buen dispositivo que protege al bebé en caso de impacto al colocarlo a contramarcha. Se puede instalar con cinturón pero lo ideal es con base porque xq es probable que a la hora de instalarlo no lo dejemos suficientemente tenso y por tanto quepa la posibilidad de que no cumpla bien su función en caso de impacto.

Ahora bien si lo compras con base al final te vas a gastar cerca de los 400 euros por ese motivo os recomiendo un grupo 01 a contramarcha que os sirve hasta los 18 kg y les hay desde 300 euros a 400 pero el recorrido es más largo puesto que rondará los 4 años de edad.
Probablemente no sabéis de que os hablo sobre acontramarcha os animo a visitar la página informativa www.acontramarcha.cómo sobre sillas de auto.

Vuestros bebes estarán preparados para pasar del cuco a la silla y si os da un poco de miedo existen reductores, nosotros trabajamos los de jette de menor y foam pero supongo que habrá más.

Y sobre carrizos que es lo que estáis buscando exactamente?

Y
yuze_5488201
12/7/15 a las 16:34
En respuesta a betisa_8662032

Que dificil....
El Stokke se nos va de precio... nos pegaremos una vuelta por las tiendas a ver que hay ahora en rebajas. Pero no veo ninguno con las caracteristicas del que te he dicho y que este al mismo precio...
Muchas gracias

Britax, jette...mejor cuco semirigido
Otra cosa. Lo importante de un carro salvo que tengas q subir 5 pisos sin ascensor, es que pese poco al empujarlo.
Si buscas un capazo blando con se adapte a la silla hay un móntón. Desde el armadillo de tu amiga, al b motín de Britax . Silla multi tech de silver cross.

Ahora bien. Prefiero mil veces un capazo semirigido con una base firme un colchón grueso, un cuco espacioso que permita al bebé desarrollar sus caderas correctamente.

Hay marcas como el jetemy jette por 630 euros o el britax smile que te puede durar hasta los 4 años.
Espero ayudaros

N
nirmal_5133156
24/7/15 a las 12:41

Sillita ligera y segura
Hola mamis! Nosotros hemos empezado a usar la sillita ahora que la peke tiene 6 meses, y súper buena experiencia! Después de muchas dudas y mirar tiendas nos hemos decidido por la Trip de Inglesinade todas las que vi es de las más ligeras y como solemos pasar el día en la calle tenemos que estar preparados para el sol y el calor! o sea que estamos muy contentos. Además lleva muchos accesorios, es comodísima para los papis Os la recomiendo a todas las que seguís buscando para este verano

A
alicia_8068433
19/8/15 a las 17:37

Sillas de paseo
hola yo compre un trio y lo he devuelto mi muñeco nace en noviembre y m pasa como a ti pienso que en una silla de paseo no va a ir lo suficiententemente resguardado asique he optado por una silla de paseo a la que se le puede acoplar un cuco con unos adaptadores, es la marca cybex tienen unas criticas buenisimas y si te esmeras en buscar por internet te puede salir silla mas adaptadores mas cuco por unos 400 euros. ademas la silla no pesa nada es muy maniobrable y cucos tienes de tres modelos blandos semirigidos y duros en funcion de lo que mejor te venga. Los venden por separado. Ya os contare que tal sale mi apuesta puesto que es un poco arriesgada pero creo que una buena opcion porque la silla le vale hasta los 22kg de peso y con lo que me he ahorrado del carro he comprado un grupo 0/1 para el coche que le vale hasta 18kg (las maxicosis de los trios pone que valen hasta 13 pero yo he leido k a los 5 meses no caben)

A
alicia_8068433
19/8/15 a las 17:44

Cybex
mira cybex onix o callisto lo malo k tienen eske el nene siempre va mirando a la calle no a ti. pero esa es la unica pega k les saco
son mas baratas k esas k has puesto

A
atiger_170820z
21/10/16 a las 16:12
En respuesta a yuze_5488201

2 piezas + grupo 0/1
Soy madre de 3 hijos y tengo una tienda de puericultura. Os recomiendo dejéis de lado las 3 piezas por precio y sobre todo por el confort de vuestro bebé.

Son numerosos los papas que por desconocimiento utilizan el portabebés cómo un paso intermedio entre el capazo y la silla a pesar de que el el portabebé, conocido como máximo si, huevo. ..nunca debería salir del coche puesto que se trata de un sistema de retención infantil para el vehículo y de ahí no debería salir. Porque? Por que está diseñado para que proteger al bebé en caso de impacto y para ello coloca al bebé en una posición realmente dorada e incomoda que en nada beneficia al bebé. Habéis probado a imitar la postura del bebé en el grupo 0? Os animo a que lo hagáis presionando vuestro tórax con la barbilla para que podáis entender mejor porque vuestro bebé no debe salir de paseo ahí.

Ahora bien el portabebé en el coche es un buen dispositivo que protege al bebé en caso de impacto al colocarlo a contramarcha. Se puede instalar con cinturón pero lo ideal es con base porque xq es probable que a la hora de instalarlo no lo dejemos suficientemente tenso y por tanto quepa la posibilidad de que no cumpla bien su función en caso de impacto.

Ahora bien si lo compras con base al final te vas a gastar cerca de los 400 euros por ese motivo os recomiendo un grupo 01 a contramarcha que os sirve hasta los 18 kg y les hay desde 300 euros a 400 pero el recorrido es más largo puesto que rondará los 4 años de edad.
Probablemente no sabéis de que os hablo sobre acontramarcha os animo a visitar la página informativa www.acontramarcha.cómo sobre sillas de auto.

Vuestros bebes estarán preparados para pasar del cuco a la silla y si os da un poco de miedo existen reductores, nosotros trabajamos los de jette de menor y foam pero supongo que habrá más.

Y sobre carrizos que es lo que estáis buscando exactamente?

Hola
gracias por la información. Nosotros tenemos claro que vamos a comprar una silla de coche grupo 0/1 contramarcha. 
Con respecto al carrito...estaba pensando en una silla desde el nacimiento, tipo la armadillo de mamas and papas y no comprar capazo. quermos portear al bebé lo máximo posible y creo q el capazo lo usaríamos muy poco. Así que he ido a mirar la Armadillo pero me surge todavía la duda de si los primeros meses irá protegido (no es el frio lo que me preocupa, sino la protección a nivel mecánico. Es decir, que no tropieces contra un bordillo y te salga el niño "volando". Aunque ya se´que tienen que ir con el arnés...
qué opinas ´tu de ese tipo de sillas? me parece cómoda pq es rígida, con un colchón decente...y según me han dicho a mí en la tienda, vale también como silla de segunda edad. 
muchas gracias

Y
yuze_5488201
21/10/16 a las 21:51
En respuesta a atiger_170820z

Hola
gracias por la información. Nosotros tenemos claro que vamos a comprar una silla de coche grupo 0/1 contramarcha. 
Con respecto al carrito...estaba pensando en una silla desde el nacimiento, tipo la armadillo de mamas and papas y no comprar capazo. quermos portear al bebé lo máximo posible y creo q el capazo lo usaríamos muy poco. Así que he ido a mirar la Armadillo pero me surge todavía la duda de si los primeros meses irá protegido (no es el frio lo que me preocupa, sino la protección a nivel mecánico. Es decir, que no tropieces contra un bordillo y te salga el niño "volando". Aunque ya se´que tienen que ir con el arnés...
qué opinas ´tu de ese tipo de sillas? me parece cómoda pq es rígida, con un colchón decente...y según me han dicho a mí en la tienda, vale también como silla de segunda edad. 
muchas gracias

Hola Marítima 811! El armadillo es una silla super práctica que destaca además por ser super larga así que efectivamente podrás prescindir de la silla de paseo. Es una pasada la calidad del textil, me parece muy buena opción...es una de las mejores marcas británicas. Es cierto que hay muchos países en los que prescinden del capazo. A mi particularmente me gusta más la idea de usarlo los primeros meses sobre todo en invierno por aquello de que le vas a tapar más del viento y esta tumbádito a modo minicuna. En algún momento iras a cenar o a algún sitio en el que te quieras quitar el fular (más recomendable que la mochila los primeros meses).
Debes atar al peque con el arné y listo!!! Que sepas también que existen colchonetas reductoras...

La idea del porteo es buena, el capazo es opcional y ya depende de ti. Aunque estoy segura de que en algunos momento te será útil. 
Espero haberte ayudado algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir