Foro / Maternidad

Sillas de paseo ligeras, tipo paraguas....

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 12:01
K
khnata_8091173
3/4/05 a las 10:22

Hola chicas: queria saber que silla de este tipo me recomendais.
Alejandra tiene ya siete meses, se sienta sola muy bien, y yo necesito una silla para tener en el coche y casos de urgencia.
Se que las hay que se reclinan un poco por si quieren dormir. Y tambien se que tiene que ser de aluminio porque tienen que pesar poco.
A ver si podeis ayudarme.
Besitos y gracias.

flor

Ver también

M
malena_9621497
3/4/05 a las 10:42

Yo estoy en las mismas
El Élite de Bebé Confort va muy bien, pero ocupa todo el maletero(casi) y el padre cada vez que lo carga se acuerda de todo el mundo....Aunque se le pasa cuando ve lo cómodo que va su bebé.
Estamos pensando en comprar una silla más ligera, pero más módica de precio que la que propone la compi.
Un beso.
Tere y David (6 m + 15 días)

M
mzia_8042600
4/4/05 a las 8:49

Yo también estoy buscando una
sillita ligera y he visto una que me ha encantado. Es un poco más cara que las que te han recomendado, unos 150 euros. Es la espresso de la marca inglesina. Es muy ligera, se pliega muchísimo, se queda muy dobladita y no ocupa nada y viene con capota, plástico de lluvia y saquito para el invierno. La tienes en muchos colores. Si la quieres ver mira en www.chiquiguay.com, apartado sillas de paseo. Aquí es más cara, pero es para que veas las características. Tiene además una cesta bastante grande y manillar corrido. Seguramente seá esa la que compre.
Besos y espero haberte ayudado.

Beatriz y Blanca (4m y 11d)

S
senia_9403262
4/4/05 a las 12:16

Te recomiendo...
...que te des una vuelta por Prenatal y las pruebes. Yo estoy muy contenta con la mía, muy ligera, de fácil manejo y cabe bien en el maletero de un coche pequeño. Además te la llevan a casa en 4-5 días.
Suerte.

Sara.

K
khnata_8091173
4/4/05 a las 15:38

Gracias chicas...
os doy las gracias y de camino, subo el post por si hay mas chicas que nos puedan aconsejar.
Voy a seguir investigando y os cuento. Es que las mas baratas y las que pesan menos no se reclinan, y para alejandra con siete meses, es forzar mucho la espalda.
besitos.

A
an0N_548853799z
14/4/05 a las :17

Hola
hola, yo tengo el mismo problema, mi hijo tiene 13 meses, y aun es pequenio para llevarlo todo el dia andando, pero el carro es de Bebecar y pesa tres pares de... y ademas, aunk se pliega bien, subir y bajar escaleras me mata. donde yo vivo solo venden Maclaren, Gracco o ya marcas mas mediocres en cuestion de estas sillitas. me ha gustado mucho el Maclaren, pero me han enseniado varios tipos y no se cual escoger. el k se reclina vale 190$ y el que no vale 90$. y mi chico aun es peque y se echa siestas en el carro, asi k se qe es mejor que se recline, pero es mucho dinero, no? bueno, me recomendais algun otro? es que donde vivo no hay ni prenatal ni chicco ni jane, y mandarlo es un dineral, asi k por eso os preguntaba. que os parece? cuanto valen estas sillas en espania? conoceis alguna pagina web donde poder comprarlas a buen precio? gracias de antemano

Y
yamina_6327309
14/4/05 a las 14:42

Yo me he comprado la salem de bby
Es de manillar corrido, ligera (5,5kg) en comparacion con el Carrera C y se pliega en dos veces. Te pongo la pagina por si te interesa mirarla: www.bbyspain.com. (en la seccion coches). A mi ha costado en Ali-bey (una tienda de bebes de Baricentro en BCN) 147 euros, si llamas al telefono de atencion al cliente te informa de los ptos de venta en tu ciudad.
Saludos,
Evian + Eric (22-09-04)

K
keren_8453133
7/6/11 a las 17:59

Silla paseo ligera icco pluto 2011
Mi peke tiene 6 meses, y afortunadamente le cuida mi madre, cada dia que voy a recogerle, con el buen tiempo que hace por las tardes me tenia que llevar la silla en el coche, y por no andar todos los días que si silla para arriba, silla para abajo, decidí hace pocos dias comprarme una silla de paseo. A parte de ligereza, buscaba que se cerrara tipo paragüas y que de diseño fuera bonita. Las maclaren tienen muy buena fama, pero los colores y el diseño no me acababan de convencerme, el precio tampoco, pero no me queria arrepentir, y ya que se la compraba, preferia invertir un poquito de dinero y que estuviera bien.
Me he comprado en la tienda clickbebe.es la Icco pluto, tiene un diseño muy bonito, actual, la he cogido en color beige ya que no esta vista, es discreta y sirve para niño y niña, (por si viene otro hermanito/a), es ligerisima, muy facil de llevar, de plegar, se lleva con una sola mano, es super ancha y tiene varias posiciones para reclinarse,no se tumba del todo diria que unos 170 grados, casi se tumba por completo, es de aluminio, tiene una capota amplia, y es superacolchada, estoy encantadisima con ella, es mas de lo que me esperaba. Pesa 7 kilos, parece que es mucho a comparación de otras que pesan 5 o 6 kilos, pero si vieras como se desliza, jo es una maravilla, lo unico que lo tuve que pedir en internet porque no suele verse en las tiendas de madrid, pero la verdad, en esta tienda que he comprado me han servido rapido y de maravilla y estoy encantada con el servicio.
Esto lo escribo porque hace unos dias mire por internet en los foros para aconsejarme sobre las sillas de paseo, y vi pocos comentarios, y queria aconsejar a las mamis como yo que estan pensando en las sillitas de segunda edad, cara al verano.
Un saludo.

A
an0N_745084699z
20/6/11 a las 16:22

La silla i'cco pluto y el nuevo i-move de chicoo
Somos una tienda de puericultura y juguete en castelldefels ( La formigueta),queremos agradecer a nuestros clientes por su respuesta tan buena hacia nuestro comercio.
Y decirles a todas las futuras mamas que la silla de paseo I'CCO PLUTO, esta resultando muy buena como silla de paseo liguera , es la mas vendida, sin duda,es de muy buena calidad y es la mas ancha del mercado y muy liguera, el cochecito que tambien esta resultando muy bien como cochecito de 2 o 3 piezas es DELTI,I'CCO, Y despues ...una gama mas alta por su calidad y diseño es el nuevo modelo de chicco y se llama I-MOVE y esta gustando mucho a los clientes , tenemos una amplia gama de fabricantes, para cualquier duda...93.636.34.99 y tambien nos puedes encontrar en Facebook (la formigueta puericultura)

D
denize_6917471
10/7/11 a las 9:37

Las mejores ofertas para tu bebé
Hola a todos!

Quería recomendaros la web de www.materialdirecto.es donde podréis encontrar todo aquello que estáis buscando para el bebé. Las mejores ofertas en primeras marcas y envíos a toda España.

Carritos, travel system, chupetes, biberones, sistemas de vigilancia, iluminación, cunas, camas y mucho más.

Saludos a todos!

N
nector_7031109
30/5/12 a las 13:58

Sillita quinny zapp xtra
yo vendo una sillita quinny zapp xtra muy comoda no tiene ni un año nueva y poco usada te interesa

L
lesley_5705242
18/4/13 a las 12:01
En respuesta a keren_8453133

Silla paseo ligera icco pluto 2011
Mi peke tiene 6 meses, y afortunadamente le cuida mi madre, cada dia que voy a recogerle, con el buen tiempo que hace por las tardes me tenia que llevar la silla en el coche, y por no andar todos los días que si silla para arriba, silla para abajo, decidí hace pocos dias comprarme una silla de paseo. A parte de ligereza, buscaba que se cerrara tipo paragüas y que de diseño fuera bonita. Las maclaren tienen muy buena fama, pero los colores y el diseño no me acababan de convencerme, el precio tampoco, pero no me queria arrepentir, y ya que se la compraba, preferia invertir un poquito de dinero y que estuviera bien.
Me he comprado en la tienda clickbebe.es la Icco pluto, tiene un diseño muy bonito, actual, la he cogido en color beige ya que no esta vista, es discreta y sirve para niño y niña, (por si viene otro hermanito/a), es ligerisima, muy facil de llevar, de plegar, se lleva con una sola mano, es super ancha y tiene varias posiciones para reclinarse,no se tumba del todo diria que unos 170 grados, casi se tumba por completo, es de aluminio, tiene una capota amplia, y es superacolchada, estoy encantadisima con ella, es mas de lo que me esperaba. Pesa 7 kilos, parece que es mucho a comparación de otras que pesan 5 o 6 kilos, pero si vieras como se desliza, jo es una maravilla, lo unico que lo tuve que pedir en internet porque no suele verse en las tiendas de madrid, pero la verdad, en esta tienda que he comprado me han servido rapido y de maravilla y estoy encantada con el servicio.
Esto lo escribo porque hace unos dias mire por internet en los foros para aconsejarme sobre las sillas de paseo, y vi pocos comentarios, y queria aconsejar a las mamis como yo que estan pensando en las sillitas de segunda edad, cara al verano.
Un saludo.

Silla de paseo ligera icco
Hola, he leído tu contestación a la chica que preguntaba por las sillas de paseo, yo estoy interesada en una como la tuya, pero tengo dudas, porque las sillas tipo paraguas, son ligeras, pero en cuanto subes a tu hija en ellas, cuesta mucho moverlas. Por favor, dime si esto pasa también con la tuya. Yo he probado con la maclaren, y con la nena encima, cuesta empujar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir