Foro / Maternidad

Sillas isofix zoe&joe

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 14:46
K
kati_7056645
14/1/14 a las 16:38

Hola chicas! Soy nueva en el foro, una mamá más por el mundo!

Mi hijo tiene 1 mes y estamos pensando en comprar ya la sillita para el coche, ya que el cuco en poco tiempo se le quedará pequeño. Queremos una con sistema Isofix para que vaya más seguro y porque me gusta que pueda ir en sentido contrario a la marcha.

Cuál me recomendáis? Ya que me han hablado de la Isofix de Zoe&Joe, y la verdad es que me parece bien en relación calidad precio, y además la he visto en Boutique Secret esta semana.

Alguna la conoce o la tiene? Ya que es una marca poco conocida, pero por las opiniones que leído me parece que puede estar bien.

Espero que me ayudéis ya que al ser primeriza no entiendo mucho del tema.

Ver también

Y
yue_10040358
16/1/14 a las 12:46

Mi opinion de la isofix de zoe joe
Hola Miriam!
Quería darte mi opinion acerca de la silla, compre una sillita Isofix de Zoe Joe en Mamuky hace unas semanas y me parece que esta muy bien relación calidad precio, ya que me costo solo 210 con la base ya incluida, y aunque tiene un diseño más elemental me parece que hará su función a ala perfección ya que es confortable para mi bebe y tiene todas las pruebas de seguridad. Otro punto a su favor es que se colca en 5 minutos porque tiene indicadores que te ayudan a saber cuando está bien.

Yo tengo otra Isofix de en el coche de mi marido

Espero que te sirva mi opinion y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un abrazo!

Y
yue_10040358
17/1/14 a las 11:25

Lo más importante para mi en la seguridad de mi hijo
Hola,

Yo antes de comprar la silla me informe muy bien de las características por lo que creo poder opinar que NO es una silla de supermercado, o acaso la conoces? Según las características y comparandolas con otras del mercado que según tú son mejores por el simple echo de ser más caras, la de Zoe&Joe me pareció una buena silla, ya que está echa exactamente con los mismos materiales que las sillas de Romer por ejemplo. A mi me da igual defender esta silla que otra, pero me gusta compratir la información que tengo con otras mamis que preguntan. Yo tengo tres hijos.

Creo QUE ANTES DE OPINAR SE DEBE CONOCER el producto. Ya que yo no me considero una madre imprudente por el hecho de comprar esta silla, yo siempre miro por la seguridad de mi hijo y no solo me fijo en el precio, por lo que me informe bien de esta silla antes de comprarla.De hecho me entere que la vendían en Ford y fui a verla y preguntar por ella, tenían otro modelo, y me recomendaron esta marca.

Respecto al Isize, es una normativa que se aprobó en junio pero que no entrará en vigor hasta 2018, ya que la mayoría de los coches no están equipados con el sistema Isofix, necesario para esta normativa.

También me he convencido de que es mejor llevar una silla en sentido contrario de la marcha, para el grupo 1 (esta es solo para el grupo0+) si bien y según cito literal de una web :¿Ir mirando hacia atrás es más seguro que ir mirando hacia adelante? Sí, ir mirando hacia atrás es más seguro, pero existen algunos inconvenientes:

La columna vertebral recibe más esfuerzos.
En caso de recibir un impacto trasero, aumenta el riesgo de lesiones. (la mayoría de los accidentes son en ciudad y de esta índole)

El espacio que ocupa dentro del vehículo hace que esta configuración no entre en vehículos pequeños, y en los vehículos medianos, el asiento delantero queda prácticamente inutilizable.

Como nunca se sabe por donde te va a llegar el impacto, es difícil saber que es más seguro en caso de accidente.

Creo que hay que mirar e informarse, y ser consecuente, ojala todas pudiéramos llevar ROMER con ISIZE ,en coches que tengan el SISTEMA ISOFIX y que fueran amplios como para poner una silla detrás y al otro niño delante, y por que no con las 5 estrellas en el Euro NCAP test!! Ojala!. Y si no es así, que cada una compre lo mejor que pueda porque SEGURO QUE TODAS queremos lo mejor y somos responsables con nuestros hijos.

Yo soy la primera que no compro cosas para mi hijo a la ligera, sin reparar en la importancia que tienen, y menos en sistemas de seguridad

Y
yue_10040358
17/1/14 a las 14:00

Lo más importante para mi en la seguridad de mi hijo
Hola,

Yo antes de comprar la silla me informe muy bien de las características por lo que creo poder opinar que NO es una silla de supermercado, o acaso la conoces? Según las características y comparandolas con otras del mercado que según tú son mejores por el simple echo de ser más caras, la de Zoe&Joe me pareció una buena silla, ya que está echa exactamente con los mismos materiales que las sillas de Romer por ejemplo. A mi me da igual defender esta silla que otra, pero me gusta compratir la información que tengo con otras mamis que preguntan. Yo tengo tres hijos.

Creo QUE ANTES DE OPINAR SE DEBE CONOCER el producto. Ya que yo no me considero una madre imprudente por el hecho de comprar esta silla, yo siempre miro por la seguridad de mi hijo y no solo me fijo en el precio, por lo que me informe bien de esta silla antes de comprarla.De hecho me entere que la vendían en Ford y fui a verla y preguntar por ella, tenían otro modelo, y me recomendaron esta marca.

Respecto al Isize, es una normativa que se aprobó en junio pero que no entrará en vigor hasta 2018, ya que la mayoría de los coches no están equipados con el sistema Isofix, necesario para esta normativa.

También me he convencido de que es mejor llevar una silla en sentido contrario de la marcha, para el grupo 1 (esta es solo para el grupo0+) si bien y según cito literal de una web :¿Ir mirando hacia atrás es más seguro que ir mirando hacia adelante? Sí, ir mirando hacia atrás es más seguro, pero existen algunos inconvenientes:

La columna vertebral recibe más esfuerzos.
En caso de recibir un impacto trasero, aumenta el riesgo de lesiones. (la mayoría de los accidentes son en ciudad y de esta índole)

El espacio que ocupa dentro del vehículo hace que esta configuración no entre en vehículos pequeños, y en los vehículos medianos, el asiento delantero queda prácticamente inutilizable.

Como nunca se sabe por donde te va a llegar el impacto, es difícil saber que es más seguro en caso de accidente.

Creo que hay que mirar e informarse, y ser consecuente, ojala todas pudiéramos llevar ROMER con ISIZE ,en coches que tengan el SISTEMA ISOFIX y que fueran amplios como para poner una silla detrás y al otro niño delante, y por que no con las 5 estrellas en el Euro NCAP test!! Ojala!. Y si no es así, que cada una compre lo mejor que pueda porque SEGURO QUE TODAS queremos lo mejor y somos responsables con nuestros hijos.

Yo soy la primera que no compro cosas para mi hijo a la ligera, sin reparar en la importancia que tienen, y menos en sistemas de seguridad

D
dailos_5735118
18/1/14 a las 10:16

Me asusto¡¡¡
Buenos dias Miriam.

Acabo de ver la silla que dices y me asusto del precio para la calidad que tiene.
tienes en el mercado por 210-225 sillas grupo 1-2-3
osea de 9-36kg como la thunder isofix de becool (jane)
con una calidad precio como e visto pocas en el mercado.
Luego si hablamos de lo mejor en el mercado en sillas tenis sillas como concord trasformer, cybex pallas.
te dejo un enlace para que des un vistazo.

http://www.maxbebes.com/component/virtuemart/sillas-coche/9-36-kg-grupo-1-2-3/thunder-isofix2013-12-12-17-04-03-detail?Itemid=0


estas sillas se pagara un poco mas pero no tienen punto de comparacion en calidad.
Espero haberte ayudado

I
iman_6499718
18/1/14 a las 14:46

Otras soluciones
Hola chicas!! soy nueva en esto de los foros y ojeando me ha
parecido interesante esta conversación.

No te puedo decir que tal va la sillita que dices pero mi hermana a ampliado la familia y mirando algo útil y que no tuviera, nos decidimos por comprar un trío de segunda mano, esta en perfecto estado y mi hermana está encantada con el regalo.

Te cuento ésto porque quizá puedas o quieras ojear cosas de éste estilo. Nosotras por el precio del cuco compramos las tres piezas.

Te dejo el enlace http://www.rekids.es/ son unos chicos jóvenes muy simpáticos y por el trato que nos hicieron a nosotras creo que te pueden buscar una solución.

Nosotras tras la experiencia vamos a seguir comprando cosas de segunda mano, porque no estamos en una buena situación pero, por eso, no vamos a dejar de comprarle cosas buenas a nuestros hijos.

Espero haberte sido de ayuda y que encuentres lo mejor para tu hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir