Foro / Maternidad

Sillas marca nurse

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 11:32
A
assya_8647302
15/5/05 a las 20:16

Hola chicas!
En junio sere mama, y aunque me dejan el capazo, estoy mirando sillitas para cuando no quepa en el capazo.
He visto el modelo cooper y el boutique de nurse y me han gustado mucho pero como es una marca casi desconocida quisiera saber vuestra opinion, si alguna la tiene que me cuente, porfa.
Gracias anticipadas

Ver también

L
leanne_8279105
3/3/06 a las 15:22

Sillas de nurse
hola me llamo vane soy mama de un niño d 7 años y una nena de 2 con el niño compre varias sillas de jane tuvo dos y para mi opinion salieron malisimas sin embargo con la nena compre una de nurse y como nueva es muy dura la que tengo es como la cooper pero en pequeña

A
an0N_960796199z
3/3/06 a las 16:40

Hola
La Nurse la fabrica Jane, cambian los modelos pero los accerios sirven para las dos.

A mila Cooper me gustaba, pero venia en el catalogo de Carrefour y ya no la tenian.

A mi Jane me fue muy bien, pero eso va en gustos.

Marse3r 3 y 32+1

Y
yanli_8543035
15/6/07 a las 11:32

A mi me encanta
Hola, no sé si ya habrás dado a luz, si ha sido así, espero que todo te haya ido muy bien y si no, te lo deseo.
Yo tengo la Nurse Cooper y estoy encantada. Tengo una niña de 4 años que la utilizó en su momento y ahora tengo otra de 15 meses que la usa, y está como el primer día. Mi hija mayor "se cargó" 3 sillas por las posiciones (se dejaba caer para atrás jugando) y la cooper...bueno, con ésta no ha podido. Es fuerte y estupenda. Además de venir con la capota, el cestillo (muy grande) y el plástico para lluvia, tiene una especie de "salpicadero". Me explico. Tiene entre la capota y el manillar una bandeja para poner dos latas de bebida y en medio un compartimento con tapa para el móvil, llaves, et. y es de quita y pon. El único inconveniente que le veo es que pesa 8,2 Kg. y que ocupa bastante, es para maleteros grandes aunque yo tengo un Ford Focus y me cabe, justa pero me cabe.
Ahora para desplazamientos tengo encargada la Nurse Compact, que ha salido este año nueva. Pesa sólo 5,8 Kg, es con doble plegado con lo cual, ocupa la mitad que la Cooper y lleva una cinta para colgarla al hombro. Aparte de que ha sacado los mismos colores que la Cooper que yo la tengo en rojo fresa. Ahora la que he encargado es verde-fucsia, preciosa. En definitiva, la Nurse Compact es como una Nurse Cooper pero más pequeña y sin la bandeja portabebidas. Pero también tiene la barra y es reclinable, no como otras que son ligeras pero sin barra, y también viene con el plástico de lluvia y capota.Vamos, que estoy encantada con Nurse, yo desde luego no me puedo quejar
Bsitos
Arantza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook