Foro / Maternidad

Sillas para auto: romer duo plus o iseos isofix bebeconfort?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:33
N
nayab_5776350
7/5/10 a las 10:30

Hola a todos.
Voy a coomprar silla para auto, grupo 1, para mi niña y nos recomiendan la ROMER DUO PLUS O ISEOS ISOFIX BEBECONFORT. Q uién me puede aconsejar sobre esas sillas, ventajas e inconvenientes, mejor calidad/precio...
Os agradezco que me ayudeis porque la quiero comprar este fin de semana.
Gracias

Ver también

Y
yijun_8680606
7/5/10 a las 11:53

Mi compra
hola!!
Decirte que concretamente del grupo 1 no puedo recomendarte, pq además en un sitio te dirán una cosa y en otro sitio otra, te acaban mareando!!
Lo que si puedo decirte es que nosotros hemos comprado la sillita coche del grupo 0-1 Concord Ultimax go, porque al fin y al cabo fué la que más nos recomendaron tanto en tiendas como en internet por su seguridad. También nos hablaron de la romer y de la iseos. Aún así entre la Concord y la Iseos, nos dijeron que mucho mejor la Concord.
Así que yo me decantaría por la Romer o incluso miraría para autoconvencerte la marca Concord del grupo 1y elegir entre una de éstas dos.
un saludo!

N
nonita_593773
7/5/10 a las 19:33
En respuesta a yijun_8680606

Mi compra
hola!!
Decirte que concretamente del grupo 1 no puedo recomendarte, pq además en un sitio te dirán una cosa y en otro sitio otra, te acaban mareando!!
Lo que si puedo decirte es que nosotros hemos comprado la sillita coche del grupo 0-1 Concord Ultimax go, porque al fin y al cabo fué la que más nos recomendaron tanto en tiendas como en internet por su seguridad. También nos hablaron de la romer y de la iseos. Aún así entre la Concord y la Iseos, nos dijeron que mucho mejor la Concord.
Así que yo me decantaría por la Romer o incluso miraría para autoconvencerte la marca Concord del grupo 1y elegir entre una de éstas dos.
un saludo!

La romer
Hola, yo te recomiendo la Romer, a mis 2 hijas les compre la misma silla (una para cada una), segun el informe del Racc, son unas de las sillas mas seguras del mercado, facil de poner y quitar, con sistema isofix y top Teter(coo se escriba) q es un tercer punto de ancalaja ademas del isofix. Sin duda la recomiendo.

Si te interesa yo vendo una de las sillas, esta impecable, ya me dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest