Foro / Maternidad

Sillita de paseo mellizos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 23:24
A
asmae_8752964
13/7/06 a las 19:25

Hola quisiera saber que modelos de sillitas de paseo son estrechitas para poder unir dos iguales a traves de unos enganches que venden para comprarselas a mis mellizos, ya que el coche quie tienen es grande y quiero algo mas ligero ahora que son mas mayorcillos.Para que quepan pr las puertas quiero decir. Gracias.

Ver también

A
asmae_8752964
14/7/06 a las 16:32

Gracias
yo tengo la powertwin de jane el cambio es para ver si con dos sillitas vamos mas ligeros por que aunque creo que es el mas ligero nuestro cochecito aun asi pesa lo suyo.Ire a ver las sillas que me decis a ver que pienso gracias.

F
fei_8303561
14/7/06 a las 23:52

Hola
Yo tambien tengo el powertwin y no creo ke hayan gemelares que se lleven mejor ke esa ( incluso kon 1 mano). No he comprado ninguna otra gemelar asi ke no puedo ayudarte, pero de paso te lo subo.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

A
asmae_8752964
17/7/06 a las 23:26

Gracias a todas
por vuestras respuestas y a ti misima por tanta informacion, yo para lo que quiero dos sillas pequeñas que las pueda enganchar o separa es para cuando voy con el papa de los nenes cada uno llevar a uno o por si tienes que llevar a algun sitio a uno y al otro no, pero que cuando vaya con los dos (todos los dias salen de paseo) poder entrar por las puerta sin desengancharlas claro. Pero no se si sera posible lo que pido o tendre que comprar las que no se separan ya que al menos son mas comodas y ligeras, ademas de ahorrarte el problema que decia misima de la estrechez de las piernas y de los tirones de pelo jaja..que una cuando compra el cochecito no piensa esto jajaja..
Gracias a todas y un beso si me entero de algo nuevo yo tambien lo compartire, y mirare todas esas paginas que me dais,besicos

A
an0N_799553199z
12/8/06 a las 9:28
En respuesta a asmae_8752964

Gracias
yo tengo la powertwin de jane el cambio es para ver si con dos sillitas vamos mas ligeros por que aunque creo que es el mas ligero nuestro cochecito aun asi pesa lo suyo.Ire a ver las sillas que me decis a ver que pienso gracias.

Localizacion de powertwin en madrid
Hola a todas las mamis,

Tengo un bebe de dos meses y otro de dos años y me estoy volviendo loca para pasearlos, tengo el pedalito que se acopla al carrito pero el peque de dos años se me tira y se cansa. Creo que tengo que comprarme una sillita gemelar para poder por lo menos salir a comprar. Me han hablado muy bien del Powertwin de Jané, pero es absolutamente imposible localizar en que tienda se vende, ya que necesito verlo antes de comrparlo para ver si me cabría o no en el ascensor. en el Corte me dicen que es sólo por encargo y en Jané me dieron dos números de teléfono que no existen. Alguien puede decirme donde podría comprar este carrito en madrid?

Gracias!

S
simina_9666487
26/10/07 a las 16:35

Enganches para sillas de bebes
por favor estoy buscando esos enganches que mencionas de k marca son y donde los puedo comprar.
se puede unir todo tipo de sillas, por favor contestame, tengo un nene de 16 meses y estoy esperando otro nene dentro de 3 meses y no se como hacerlo y k comprarme, ya k los carros gemelares k no van en paralelos me parecen demasiado grandes y poco practicos, y me gustaria encontrar algo en paralelo.

S
simina_9666487
26/10/07 a las 16:46

Silla de bebe
perdona esa silla, la marca es inglesina o k marca es? es una silla en paralelo? se puede tumbar del todo? seria para llevar un bebe recien nacido y un nene de 18 meses. espero tu contestacion. los enganches k la gente menciona para unir dos carros, donde sepueden encontrar

S
simina_9666487
29/10/07 a las 12:51

Otra gemelar barata y comoda
HE ENCONTRADO OTRA SILLA GEMELAR MUY BARATA Y COMODA VALE 130 EN LAS TIENDAS DE MOTHECARD O ALGO ASI, ESTA EN EL CENTRO COMERCIAL EN VALENCIA EN AQUA, SE RECLINA DEL TODO Y ES PARECIDA A LA DE MCLAREN. LO UNICO K NO LA HE PODIDO VER EN EXPOSICION PERO EN EL CATALOGO QUE ESTA EN INTERNET, ESTA LA FOTO. MOTHERCARE. ES EL MODELO GEMELAR POLKA EN PARALELO, TAMBIEN LA HAY EN LINEA. LA DE MCLAREN VALE ALLI LA TWYN 339.

A
an0N_956090899z
28/2/08 a las 10:53

La aria twin de prenatal es mucho mas barata
TIENES UN ERROR EN EL PRECIO Y LA ANCHURA DE LA ARIA TWIN DE PRENATAL. PORQUE YO ME LA COMPRE AYER Y ME COSTO 240 EUROS Y MIDE 76,5 DE ANCHO. PARA EL MALETERO DEL COCHE SON 79 CM DE LARGO Y 30 CM PLEGADA, SE PLEGA HACIA DELANTE, SE QUEDA TOTALMENTE UN CUADRADO, NO COMO L AMCLAREN QUE SE CIERRA EN PARAGUAS, EL ARIA TWIN ES LIGERISIMO DE TRANSPORTAR NO PESA APENAS, SE PLEGA FACILISIMO Y ES MUY COMODA PARA LOS NENES.

H
haiou_8696596
23/4/10 a las 10:53

Sillas de paseo
Hola. Hace un año le regalé a una amiga una silla gemelar de paraguas de la marca "Cossato". Venía muy completa, dos sacos y plástico. No se reclina toda porque es para niños a partir de de 6 meses pero gente que conozco la usan desde que los niños se pueden inclinar un poco. Lo mejor fue el precio, no llegó a 250 euros. La compré en Talavera de la Reina, pero la he visto por 285. Referente a los enganches, los he estado mirando ya que valen unos 20 euros (voy a tener un niño enmes y medio y tengo otro de 22 meses), creo que no merece la pena a no ser que las sillas sean dela misma marca porque si los carros no son iguales no ruedan igual y no tienen la misma media. Además las sillas quedan muy separadas. Yo quería unir la Maclaren quest y la Jané Carrera Aniversario con cuco para el bebé pero los chasis son distintos y no engancha bien, tienen distinto tamaño. Creo que losenganches los venden de la marca Maclaren para unir dos de la misma marca. También hay una silla de Nurse gemelar. Vienen con Plástico. No se reclina toda pero vale unos 120 euros. Yo de momento en verano me las apañaré con el patín pero para el invierno creo que compraré una gemelar baratita.

Un beso a todas.

O
olanda_5421224
23/4/10 a las 11:12

Las más
estrechas creo que son la McLaren (versión cara) y la Nurse (versión barata). Siempre te vas a encontrar alguna zona donde no entre, siempre. En ese caso, la cierras un poco y listo, cuando pases la vuelves a abrir.
Pero estas con gemelares, no se separan. Si compras dos y las unes van a ser más anchas seguro.

Un beso.

A
abla_6271136
28/2/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_799553199z

Localizacion de powertwin en madrid
Hola a todas las mamis,

Tengo un bebe de dos meses y otro de dos años y me estoy volviendo loca para pasearlos, tengo el pedalito que se acopla al carrito pero el peque de dos años se me tira y se cansa. Creo que tengo que comprarme una sillita gemelar para poder por lo menos salir a comprar. Me han hablado muy bien del Powertwin de Jané, pero es absolutamente imposible localizar en que tienda se vende, ya que necesito verlo antes de comrparlo para ver si me cabría o no en el ascensor. en el Corte me dicen que es sólo por encargo y en Jané me dieron dos números de teléfono que no existen. Alguien puede decirme donde podría comprar este carrito en madrid?

Gracias!

Powertwin
Hola!!
Yo el año pasado compré la Powertwin de Jané y sólo la he usado unas cinco veces porque al final nunca paseaba sola y cogíamos cada uno una silla.De verdad,si quieres te envío fotos;las ruedas están casi nuevas y e resto ni te cuento.
Si te interesa te la vendo baratita jejeje.
Soy de Valladolid.
Un besito.

A
an0N_853696499z
1/11/11 a las 21:56
En respuesta a abla_6271136

Powertwin
Hola!!
Yo el año pasado compré la Powertwin de Jané y sólo la he usado unas cinco veces porque al final nunca paseaba sola y cogíamos cada uno una silla.De verdad,si quieres te envío fotos;las ruedas están casi nuevas y e resto ni te cuento.
Si te interesa te la vendo baratita jejeje.
Soy de Valladolid.
Un besito.

Silla segunda mano gemelar
Hola, quisiera saber si todavia tienes a la venta tu silla Powertiwin de Jane y por cuanto la venderias teniendo en cuenta que tengo que pagar los gastos de envio hasta alicante. Si la tienes a la venta me dices y me mandas las fotos. Un saludo

B
banna_5664556
5/9/12 a las 14:45

Engache para sillitas
Hola espero k me podais ayudar,tengo dos niños de 7 meses y me an dando dos sillitas maclaren iguales y m gustaria k me informarais si hay algun enganche para poder unirlos y poder llevarloslos dos juntos,ya k si no yo sola no puedo ir con ellos,ando buscando por internet pero no encuentro nada,espero k me podais ayudar.gracias

B
banna_5664556
5/9/12 a las 23:24

Hola
Ya me imagino k sera un engorro eso,pero es ke si no como hago para salir con mis crios ya ke si kiero ir algun sitio tengo k estar molestando a alguien para k me acompañe y si no pues no puedo salir a la calle yo sola,por eso lo decia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir