Foro / Maternidad

Sillita para el coche o maxicosi

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:06
I
iraima_6441901
30/11/08 a las 23:13

Buenas chicas!
Mi bebe tiene 4 meses y hasta ahora le llevaba en el maxicosi de jané, el que viene con el coche slalom pro, el de tres ruedas. Bueno, la cosa es que el niño va muy incómodo en él, es muy estrechito y no se le puede quitar la almohadilla que llevan para cuando son más pequeños, porque va incorporada. Había pensado en pedir prestado otro maxicosi a una amiga, que es un poco más grande, pero me han aconsejado que ya compre directamente una silla de coche que como se puede cambiar la postura y acostarle un poquito es seguro para él. No se si aun es pronto para la silla de coche, porque aguanta la cabecita pero no se sienta solito aun.

Vosotras como lo haceis? Que maxicosis o sillitas usais?

Ver también

A
an0N_851634199z
30/11/08 a las 23:28

Maxicosi
Yo pediría la maxicosi, es la más segura para el cohe y tu bebé irá más cómodo. La silla es demasiado grande para un bebé de 4 meses... aunque noo dices el peso. La mía pesa 6 kg y va en la maxicosi tan cómoda, y aún no le he quitado el reductor, que enseguida lo haré.

S
siying_5872823
30/11/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_851634199z

Maxicosi
Yo pediría la maxicosi, es la más segura para el cohe y tu bebé irá más cómodo. La silla es demasiado grande para un bebé de 4 meses... aunque noo dices el peso. La mía pesa 6 kg y va en la maxicosi tan cómoda, y aún no le he quitado el reductor, que enseguida lo haré.

Creo que es pronto
Mi bebe tiene 6 meses y pesa 9,390. Es un gigantón y yo le he pasad hoy mismo a la silla grande porque tengo que hacer un viaje y en la otra me parece que va muy estrecho en la Maxicosi, sino lo hubiese aguantado más. Yo le pediría la Maxicosi a una amiga, pero tu eres la que conoces a tu bebe y hagas lo que hagas lo harás bien.

Un saludo.

I
iraima_6441901
1/12/08 a las 21:48

Concord ultimax
He investigado un poco, y he mirado tu pagina piratilla. Creo que es mejor la sillita CONCORD ULTIMAX, que no sabía que se puede usar desde el minuto uno de vida del bebé, pensaba que eran demasiado grandes para los recien nacidos.
Lo que no se es si tiene el sistema isofix.
He visto otros comentarios en este foro muy buenos sobre esa silla, así que creo que la compraré para el viaje, total, asi me vale hasta que el nene tenga el añito o incluso 18 meses como pone. Y seguro que va más agustito que en la maxicosi.
Tambien es que ahora con el frio, como le llevo con el buzo, el pobre es que no llega a plantar el culete, no entra, va super incómodo.

Alguna más usa esa sillita? sabeis de comprarla más barata? (si existe algun lugar, vamos)

Muchas Gracias por la información!!!

I
iraima_6441901
1/12/08 a las 22:06

No le gusta la maxicosi
si, es que al mio le pasa igual. Ya llega al sillón del coche con las piernas, y las dobla cuando va sentadito, y peor... se estira para ponerse de pié porque se apoya no quiere sentarse y se levanta!! el tio!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir