Foro / Maternidad

Sillitas de coche

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:03
S
soad_9003522
28/7/10 a las 20:32

Hola,
Tengo que comprar una silla para el coche. Mi niña tiene 4 años y he decidido comprar una para los grupos ii y iii. Pero tengo un lío en la cabeza..............la buscaba con isofix, pero las que venden de estos grupos ninguna tiene el sistema l top tether, según la dependienta porque no es obligatorio en estos grupos. Luego, leo que el sistema isofix en este grupo no se debe aplicar, porque con el sistema de anclaje de isofix no se puede sujetar al niño con el cinturón del coche, sino con los arneses de la siila.
Ahora mismo no sé que hacer. Podéis ayudarme, por favor.

Ver también

Z
zuzana_5997386
1/8/10 a las 17:25

Isofix
yo tengo una siya isofix.es dla marka cocord o concord o algo asi..no recuerdo.la mia es muy cmpleta xk se pued reclinar un poco para kel niño no vaya recto tdo el rato ytamb se va ensanxando amedida ksubes el cabezal,keso no la ncntre en ninguna otra.date cuenta kel niño crece pero tamb anxa.fue la mas kara dla tienda pero la vams a usar muxos años.y lo dl isofix viene muy bien xk la siya va anclada aunke se mueva un pelin no es cm las otras kcn las curvas se van acia los lados.espero haberte ayudado.ah!yel cinturon pasa normal.

M
melek_8516898
16/8/10 a las 16:03

Isofix
Hola, cierto es que no conozco que haya sillas de ese grupo con top tether.

Yo tengo la Romer Kid Fix y no lo lleva. La silla va sujeta con dos ganchos al coche. No lleva el top tether pero tu al niño lo sujetas con el cinturon del vehiculo. La silla no se mueve por el isofix. Si la compras sin el isofix la silla va suelta y el niño va sujeto igualmente con el cinturon.

Yo entré en la pagina de Romer y me descargue el manual de instrucciones para salir de dudas.

también hay alguna silla del grupo i que llevando isofix esta homologadoa para usarlo sin top tether como es la Romer Duo Plus. Mi vehiculo no lleva top tether y me costo encontar una silla con isofix homologada sin el top tether.

Te cuento mi caso porque tengo Romer, pero igualmente hay otras marcas muy buenas en este grupo como Cibex, Concord, Maxi Cosi ... sin isofix. El precio no se va tanto en este grupo.

Suerte y prueba que sea comoda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram