Foro / Maternidad

Sillitas de coche

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 13:20
S
soad_9003522
28/7/10 a las 20:35

Hola,
Tengo que comprar una silla para el coche. Mi niña tiene 4 años y he decidido comprar una para los grupos ii y iii. Pero tengo un lío en la cabeza..............la buscaba con isofix, pero las que venden de estos grupos ninguna tiene el sistema l top tether, según la dependienta porque no es obligatorio en estos grupos. Luego, leo que el sistema isofix en este grupo no se debe aplicar, porque con el sistema de anclaje de isofix no se puede sujetar al niño con el cinturón del coche, sino con los arneses de la siila.
Ahora mismo no sé que hacer. Podéis ayudarme, por favor.

Ver también

H
helle_5375600
29/7/10 a las 13:20

Sillas
hola yo tengo una tienda de puericultura y la verdad que 2-3 no tienen isofix , y solamente con el cinturón de seguridad, pero una silla 1-2-3 tiene sus propias correas pero solamente se usan hasta los 22k y la silla no se reclina nada a diferncia de la 2-3 solo 3 niveles que por su tamaño no pueden más, los de isofix solo hasta los 18 kilos y si el anclaje es directo la sillita con tu coche y es muy seguro pero 4 años más o menos son por los 18 kilos , suerte y son muy seguras , que el año pasado inspeccionaron todos los modelos de sillitas del mercado por tanto tienen que serlo no te preocupes

Cómo elegir la sillita de coche perfecta para tu peque
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook