Inicio / Foro / Maternidad / Sillones bumbo sabéis algo ¿?

Sillones bumbo sabéis algo ¿?

29 de abril de 2009 a las 18:08

Hola a todas me gustaria saber si hay alguna que haya usado estos artefactos son unos sillones como de goma espuma super chulis que se pueden sentar los bebes entre 4 y 14 meses, mi bebe tiene 4 meses y medio y no kiere nada mas que estar o en brazos o en su carro ni en su hamaca ni nada y he visto esto en internet y me gustaría saber si alguien lo utiliza que me diga qué tal....????
he hecho una búsqueda en el buscador del foro pero no he encontrado nada....
os pego una dirección por si quereis verla a ver que me podeis decir ...
gracias a todas

http://www.totalbebe.es/epages/61933104.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61933104/Products/BBS-002

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de abril de 2009 a las 18:24

Bumbo
Hola,yo lo he usado con mis mellizos porque me lo regalaron y la verdad es que han estado superagusto ahi sentaditos.Se les queda la espalda muy bien,recta,y no pueden caerse porque es bastante alto.Es muy practico para llevarlo de una habitacion a otra,sobre todo si en casa tienes escaleras como es mi caso,y no puedes andar con la trona para arriba y para abajo. Es un poquito caro,asi que te aconsejo que lo compres de segunda mano porque ni se notan que estan usados. Yo vivo en Pamplona,si vives cerca y te interesa me mandas un correo ¿vale? Espero haberte sido un poquito util.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 18:40

Mi hija lo usó
y una gozada, a partir de los 5 meses más o menos, y como dice la otra mamá genial, la llevaba por toda la casa y ella me veia hacer las cosas y la encantaba. En su guarderia tienen y sientan alli a los bebes y están encantados. Te lo aconsejo al 100%.

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 20:21

Gracias a todas
voy a comprarle uno a mi nene que me tiene la espalda rebentada a mi y a su papa... jejeje gracias por vuestras experiencias
ojala dios os oiga y lo acepte

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 18:42

A mi hijo le encantaba, y también lo compre en www.totalbebe.es
Hola,

Yo se lo compre a mi hijo y estaba encantado. Para ellos es como una liberación cuando se sientan en el bumbo no paran de sonreir, tienen mucha libertad y se sienten felices. Yo me lo llevaba incluso a la playa y lo ponia en la orilla, imaginate cuando le llegaba el agua.
Te lo recomiendo sin duda. Además te recomiendo www.totalbebe.es para cualquier otra compra son muy amables y llega todo perfecto.

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebe 4 meses y medio tiene hambre y no duerme

12 de noviembre de 2009 a las 1:37

• mi bebe con 4 meses y una semana puede comer cereales

20 de abril de 2009 a las 22:27

Principio de la página