Foro / Maternidad

Silvana amiga

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 1:08
A
aifeng_8166713
20/4/08 a las 14:48

cómo vas tesoro?Ojalá esté mes lo cantemos juntas.Te mando un millón de velitas y todo el cariño del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por todooooooooooooo,se te quiere un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
jimena_5825733
21/4/08 a las 14:00

Amiga!!!!!
Como estás mi querida amiga, yo también te quiero y muchooooooooo!!!!!
Estuve el finde sin conexión, ni enterada de todo.... Llevo toda la semana leyéndolas a todas, pero sin mucho ánimo participativo, es que me la paso pensando en mi Monita, y no me da para tirar malas pálidas por todos lados, que se yo, ya llevo diez meses y medio sin ella y no puedo quedarme, y la extraño tanto... Algún día dejará de doler????? He perdido mi vida social, porque todas tienen sus bebés y me cuesta mucho estar con mis amigas que tienen sus bebés, solo dos de ellas que me escuchan y me entienden......... Encima me puse a sacar la ropa del invierno (aquí comenzó el frio) y allí estaba toda mi ropa de embarazada... Y no dejé de pensar, que mierda hago buscando si no debería porque mi hija tendría que estar conmigo, ya haciendo sus primeras monerías.........
Sabés? Soñé que estaba embarazada, fue un sueño un poco extraño, porque soñé que nos robaban todo en mi casa, pero que mi marido me decía no importa no te pongas mal, al bebé le hará mal, eso es lo único que realmente nos vale la pena..... Fue algo extrañísimo.... Espero sea una señal....

Gracias amiga, por acordarte de mi, eres un sol para mí, y te extraño mucho, ya esta tarde me pasaré por el msn a ver si te encuentro, a las 18 hs argentina....

Como está todo con tu maridín??????? que tal lo llevan??? espero que ya mejor, vi tu mensajito ya, que todo está mejor, y realmente amiga hay gente muy mala que inventa cosas por ahí, y es muy feo, solo nosotras sabemos con quien estamos, ya cuando sentimos que no conocemos a quien tenemos al lado, ahí recién comenzamos a dudar... Entonces si tu marido sigue tan pendiente de ti, entonces de que vas a dudar?? eso lo sentimos adentro, y me alegro que todo esté bien, y espero que a esa perra se le vuelva en su contra tanta maldad de andar inventando cosas....

Bueno lokita, a ti también te dejo muchasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
te dejo un beso muy grande, todo mi cariño, y mi agradecimiento por todo esto que haces por mí, por recordarme, por estar al lado mio siempre..... eres una gran mujer, una gran amiga, y te mereces ser realmente muy feliz, espero que pronto puedas sentir esa enorme dicha y felicidad de volver a intentarlo, porque verás que llegará!!!!
Y te digo de nuevo, que te quiero mucho!!!!!

Sil

Y
yolima_9489890
21/4/08 a las 14:09

No se... pero te mando velitas
no se quién eres,Silvana apenas llevo un mes en el foro...perdoname por eso, pero al leer tu post a aria, me vinieron las lágrimas a los ojos porque sentí una pena grande...
te mando un beso, y velitas para que tu vida se tinte de luz y felicidad.
a tí tambien aria, por el cariño que le das.
chicas estos mensajes hacen que cada día entre y lea, y a veces, conteste..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

A
aifeng_8166713
21/4/08 a las 19:22
En respuesta a jimena_5825733

Amiga!!!!!
Como estás mi querida amiga, yo también te quiero y muchooooooooo!!!!!
Estuve el finde sin conexión, ni enterada de todo.... Llevo toda la semana leyéndolas a todas, pero sin mucho ánimo participativo, es que me la paso pensando en mi Monita, y no me da para tirar malas pálidas por todos lados, que se yo, ya llevo diez meses y medio sin ella y no puedo quedarme, y la extraño tanto... Algún día dejará de doler????? He perdido mi vida social, porque todas tienen sus bebés y me cuesta mucho estar con mis amigas que tienen sus bebés, solo dos de ellas que me escuchan y me entienden......... Encima me puse a sacar la ropa del invierno (aquí comenzó el frio) y allí estaba toda mi ropa de embarazada... Y no dejé de pensar, que mierda hago buscando si no debería porque mi hija tendría que estar conmigo, ya haciendo sus primeras monerías.........
Sabés? Soñé que estaba embarazada, fue un sueño un poco extraño, porque soñé que nos robaban todo en mi casa, pero que mi marido me decía no importa no te pongas mal, al bebé le hará mal, eso es lo único que realmente nos vale la pena..... Fue algo extrañísimo.... Espero sea una señal....

Gracias amiga, por acordarte de mi, eres un sol para mí, y te extraño mucho, ya esta tarde me pasaré por el msn a ver si te encuentro, a las 18 hs argentina....

Como está todo con tu maridín??????? que tal lo llevan??? espero que ya mejor, vi tu mensajito ya, que todo está mejor, y realmente amiga hay gente muy mala que inventa cosas por ahí, y es muy feo, solo nosotras sabemos con quien estamos, ya cuando sentimos que no conocemos a quien tenemos al lado, ahí recién comenzamos a dudar... Entonces si tu marido sigue tan pendiente de ti, entonces de que vas a dudar?? eso lo sentimos adentro, y me alegro que todo esté bien, y espero que a esa perra se le vuelva en su contra tanta maldad de andar inventando cosas....

Bueno lokita, a ti también te dejo muchasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
te dejo un beso muy grande, todo mi cariño, y mi agradecimiento por todo esto que haces por mí, por recordarme, por estar al lado mio siempre..... eres una gran mujer, una gran amiga, y te mereces ser realmente muy feliz, espero que pronto puedas sentir esa enorme dicha y felicidad de volver a intentarlo, porque verás que llegará!!!!
Y te digo de nuevo, que te quiero mucho!!!!!

Sil

Ay tesoro,
yo tampoco me recupero de ésto.Ayer le decía a mi marido-el 23 va a hacer los 8 meses y me sigue doliendo el alma-.Esta mañana he empezado a trabajar llorando,porque d mi casa al trabajo hay casi una hora de cohe y yo me voy con mis compañeros.Una de ellas le decía a otra , que cuando ella hizo la oposición(que es un examen que tienes que hacer para estar fijo,es dificilísimo)su hija tenía 10 meses ,porque claro como ella parió en agosto,que era una follonera,que no la dejaba estudiar y que con dos temas de sesenta y tantos se sacó la plaza.Además el pediatra le dijo-anda hija y salud pa criarla-.Bueno pues me ha dado por llorar,nena que no podía parar orque me enfrento a un examen en el que me estoy jugando el puesto de trabajo y sin mi hija.
Yo digo como tú- para qué busco-si tenía que estar mi Arianna conmigo-.
Pero lo intento todos los meses y me desespero porque no llega ese positivo.La mujer de un ginecólogo me dijo que hasta que no me olvidara del tema no me iba a quedar embarazada.Y DEL TEMA NO ME OLVIDO.
Así que cariño, vamos las dos en el mismo barco.No quiero que te hunas,porque tú eres una campeona y lo vamos a conseguir.
Mi marido,bien ,sin novedades ,como siempre.
Cielo y aquí no es lo que una se merezca ,porque ninguna de las dos nos merecimos perder a nuestras hijas.Ojalá todo ésto lo entendamos algún día.
Como dice Selene,ésto nos ha hecho mirar el mundo de otra manera,nos ha hecho mejores personas,nos ha ayudado a relativizar la vida.
Ahora cariño,que también te quiero mucho, que muchísima fuerza y muchísimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo muy grande Sil y cuídate mucho.

C
cesca_9077473
21/4/08 a las 23:03

Jolin me habeis llegado al alma
perdonadme a mi q me meta pero es q me habeis emocionado, silvana , ari, selene, como os entiendo, madre mia si hay días q parece q no voy a poder,,,,y olvidarnos pero como nos vamos a olvidar? puede alguien olvidarse de un hijo? pero sois muy fuertes y valientes, yo ni siquiera tengo animo de buscar (claro q influye q mis embarazos son en la cama y no me veo ahora metida en una cama, ya lo q me faltaaba para q me encierren) en fin chicas q os entiendo, q os quiero, q os admiro
un abrazo

J
jimena_5825733
21/4/08 a las 23:16
En respuesta a aifeng_8166713

Ay tesoro,
yo tampoco me recupero de ésto.Ayer le decía a mi marido-el 23 va a hacer los 8 meses y me sigue doliendo el alma-.Esta mañana he empezado a trabajar llorando,porque d mi casa al trabajo hay casi una hora de cohe y yo me voy con mis compañeros.Una de ellas le decía a otra , que cuando ella hizo la oposición(que es un examen que tienes que hacer para estar fijo,es dificilísimo)su hija tenía 10 meses ,porque claro como ella parió en agosto,que era una follonera,que no la dejaba estudiar y que con dos temas de sesenta y tantos se sacó la plaza.Además el pediatra le dijo-anda hija y salud pa criarla-.Bueno pues me ha dado por llorar,nena que no podía parar orque me enfrento a un examen en el que me estoy jugando el puesto de trabajo y sin mi hija.
Yo digo como tú- para qué busco-si tenía que estar mi Arianna conmigo-.
Pero lo intento todos los meses y me desespero porque no llega ese positivo.La mujer de un ginecólogo me dijo que hasta que no me olvidara del tema no me iba a quedar embarazada.Y DEL TEMA NO ME OLVIDO.
Así que cariño, vamos las dos en el mismo barco.No quiero que te hunas,porque tú eres una campeona y lo vamos a conseguir.
Mi marido,bien ,sin novedades ,como siempre.
Cielo y aquí no es lo que una se merezca ,porque ninguna de las dos nos merecimos perder a nuestras hijas.Ojalá todo ésto lo entendamos algún día.
Como dice Selene,ésto nos ha hecho mirar el mundo de otra manera,nos ha hecho mejores personas,nos ha ayudado a relativizar la vida.
Ahora cariño,que también te quiero mucho, que muchísima fuerza y muchísimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo muy grande Sil y cuídate mucho.

Hola cariño!!!
ya verás que lo lograremos, a seguir luchando y ya verás que pronto podremos volver a tener la ilusión....
Es imposible no caerse cada tanto, es algo que pasaremos una y otra vez, simplemente aprender a vivir con ello....
Te dejo un besote enorme!!!!! gracias por todo!!!!

J
jimena_5825733
21/4/08 a las 23:25
En respuesta a yolima_9489890

No se... pero te mando velitas
no se quién eres,Silvana apenas llevo un mes en el foro...perdoname por eso, pero al leer tu post a aria, me vinieron las lágrimas a los ojos porque sentí una pena grande...
te mando un beso, y velitas para que tu vida se tinte de luz y felicidad.
a tí tambien aria, por el cariño que le das.
chicas estos mensajes hacen que cada día entre y lea, y a veces, conteste..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Gracias!!!
Hola bonita, tampoco te conozco aún, pero te agradezco tus palabras. Yo soy Silvana mamá de Monita, ella nació sin vida estando yo de 22 semanas de gestación y luego de buscarla por 2 años y medio... ahora busco embarazarme otra vez, pero no puedo, porque mis trompas han quedado dañadas, así que esperando que haya un milagro, sino deberé hacer FIV....
bueno, me alegro que podamos ayudarte, yo estos días estuve un poquitín ausente, pero aquí sabes que cuentas conmigo también para lo que necesites...
Un besote!

J
jimena_5825733
22/4/08 a las :52

Gitanilla linda
no me pidas perdón, al contrario, tu eres un sol también, eres una dulzura, como podría enojarme contigo???
y si como no acordarme, nos hemos contado muchos sueños, y todos nos dijeron algo, así que no perderé la ilusión, de que prontito podré tener a mi bebé conmigo....
Que lindo lo que decís de nuestras princesas, y si ellas están toda presumidas, allá jugueteando, algunas estrellitas que brillan a la noche, seguro son nuestras princesas, allá en el cielo...
Mi cielo, cuanto me alegro que la pulgui esté tan grande, y sabes, verás que gracias a todo tu amor, y lo que cosechas con el, todo será posible, y en setiembre tu pulguita estará a tu lado....
te quiero mucho bonita, y te dejo miles de besos, para los cuatro, esa familia hermosa que tienes....
sil

J
jimena_5825733
22/4/08 a las 1:08
En respuesta a cesca_9077473

Jolin me habeis llegado al alma
perdonadme a mi q me meta pero es q me habeis emocionado, silvana , ari, selene, como os entiendo, madre mia si hay días q parece q no voy a poder,,,,y olvidarnos pero como nos vamos a olvidar? puede alguien olvidarse de un hijo? pero sois muy fuertes y valientes, yo ni siquiera tengo animo de buscar (claro q influye q mis embarazos son en la cama y no me veo ahora metida en una cama, ya lo q me faltaaba para q me encierren) en fin chicas q os entiendo, q os quiero, q os admiro
un abrazo

Gracias sari cariño
ni pidas perdón....
y si cielo, esos días nos sentimos morir, pero ahí donde no lo sabemos está la fuerza del espíritu que nos deja seguir... Mira cielo, verás que la vida te dará la revancha, ahora debes ir buscando la paz de a poquito, cosa que no es fácil, pero no es imposible. Tu peque solo quiere eso que su mami vuelva a recuperar su alegria su felicidad, y tu marido e hija también, así que ten mucha fe...
Y sabes, también te admiro, porque eres una mujer muy valiente, y la vida te dará tu recompensa, ya lo verás...
mil gracias por tus palabras, me llenan el alma también, porque se lo que has sufrido, y sin embargo alli estás para darnos tu palabra de afecto...
Muchos besitos!!!!!!!! también te quiero mucho bonita!!!! y deseo de corazón que la vida te regale esa felicidad que tanto mereces....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook