Foro / Maternidad

silver cross pop

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 7:29
S
sixta_5383168
12/6/09 a las 19:27

Hola a tod@s,
¿alguien me puede aconsejar sobre la silla de paseo silver cross pop?. en la tienda me dicen que es muy buena, pero me gustaría tener la opinión de alguien que la tenga, sobre las ruedas, el peso, el respaldo,..
Un saludo.

Ver también

S
sofia_8123535
13/6/09 a las 11:33

Silver cross
hola
a mi tb me la recomendaron en bambino,tiene el manillar mas alto, pesa sobre unos 7 kg y me dijo q mejor q maclaren y eso q era mas cara, la venden por internet en gugu y bambino 175euros
Yo estoy esperando a que la traigan en una tienda q me pilla cerca para darle el ultimo vistazo y encargarla
en esta tiende tb me la recomendaron pero no la tenian para ver
la verdad es que es una marca de toda la vida, tiene que ser buena

S
sixta_5383168
13/6/09 a las 15:18
En respuesta a sofia_8123535

Silver cross
hola
a mi tb me la recomendaron en bambino,tiene el manillar mas alto, pesa sobre unos 7 kg y me dijo q mejor q maclaren y eso q era mas cara, la venden por internet en gugu y bambino 175euros
Yo estoy esperando a que la traigan en una tienda q me pilla cerca para darle el ultimo vistazo y encargarla
en esta tiende tb me la recomendaron pero no la tenian para ver
la verdad es que es una marca de toda la vida, tiene que ser buena

silver o giro de asalvo
Hola Hodeia,
Sí a mi también en bambino me han puesto muy bien a la silver cross pop. Pero en otra tienda he visto la giro de la marca asalvo, y ahora tengo dudas. Después de descartar la cybex, no sé si coger la asalvo. Creo que se reclina más que la pop y además lleva la barra de seguridad (que la quieres opcional está bien). en cuanto a peso, tienen igual. El precio son 10 euros más barata que la pop.
Es que ¿no será que en determinadas tiendas le interesa más vender ciertas maracas?.
¿tú que piensas?
un saludo.

S
sofia_8123535
14/6/09 a las 7:29
En respuesta a sixta_5383168

silver o giro de asalvo
Hola Hodeia,
Sí a mi también en bambino me han puesto muy bien a la silver cross pop. Pero en otra tienda he visto la giro de la marca asalvo, y ahora tengo dudas. Después de descartar la cybex, no sé si coger la asalvo. Creo que se reclina más que la pop y además lleva la barra de seguridad (que la quieres opcional está bien). en cuanto a peso, tienen igual. El precio son 10 euros más barata que la pop.
Es que ¿no será que en determinadas tiendas le interesa más vender ciertas maracas?.
¿tú que piensas?
un saludo.

Silver cross o asalvo
hola
la de giro de asalvo solo la he visto por internet y la verdad es que tambien esta muy bien, en los foros hablan muy bien de ella
Me gustan las dos pq tienen las ruedas con radios y no todas cerradas que me da no se que, parecen de juguete,y las empuñaduras no son de las que se escurren y luego arriba se ve un trozo de hierro del chasis(las odio)
la pop se pliega un pelin mas pequeña...no se que hacer , lo que es seguro es que las dos estan genial
Lo de las tiendas esta claro... soy de barakaldo pero vivo en un pueblo cerca de jaca asi que me muevo por diferentes zonas y lo que he notado es que TODAS las tiendas estan en guerra contra maclaren (es bestial)La verdad es que las maclaren se ven mas cutres que hace un par de años y mucho mas caras, yo creo que se les ha ido la olla
Cuando fui acomprar carrito por barakaldo me recomendaban el loola up que es el q compre pero donde vivo soy la unica que lo lleva y esto esta plagado de quinnys y bugaboos pq en las tiendas no te dejan ver mas que eso
Las tiendas se mueven por intereses,esta claro, y en algunas no tienen ni idea, estamos mas informadas las mamas con esto del internet, jajajaja
un saludo
compremos lo que compremos estara bien, a disfrutar de nuestros peques...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir