Foro / Maternidad

Silvia o lidia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 21:51
S
sitong_8651362
29/9/09 a las 10:27

Hola chicas! Soy una alicantina que le gustaría que le ayudárais con uno de estos dos nombres que ya estan más que repensados pero que no me decido, a ver si con vuestra ayuda me aclaro un poco.

Sé que no son originales, pero no me gustan muy raros, así que decidimos estos que todo el mundo sabe pronunciar y escribir y que ahora mismo no estan tan quemados como otros nombres e toda la vida.

Otra pregunta: sabeis si llevan acento? Hay en algunos sitios que los he visto con o sin acento y no me gustaría escribir mal el futuro nombre de la niña.

Muchas gracias.

Ver también

G
gladiz_9572579
29/9/09 a las 11:24

Lidia
los dos son bonitos pero si me tuviese que decidir por uno elegiria lidia, aunque se que es dificil decidirse pues yo estou en la misma situación. Espero una niña también y no me decido entre ENMA, PAULA O SOFIA. Como puedes ver tampoco son muy originales.

Suerte y que vaya todo bien.

S
sitong_8651362
30/9/09 a las 14:00
En respuesta a gladiz_9572579

Lidia
los dos son bonitos pero si me tuviese que decidir por uno elegiria lidia, aunque se que es dificil decidirse pues yo estou en la misma situación. Espero una niña también y no me decido entre ENMA, PAULA O SOFIA. Como puedes ver tampoco son muy originales.

Suerte y que vaya todo bien.

Por si sirve de algo
los que has elegido también son de mi estilo, ya sabes que ahora ponen mucho Paula y Sofía, y no tantas Emmas (es con dos MM), pero yo elegiría Paula, aunque también me gustan los otros dos.

Una cosa, por si te interesa en la página oficial del Instituto Nacional de Estadística (ine.es), en la parte derecha hay un apartado donde pone: "nombres y apellidos más frecuentes".
Allí podrás encontrar cualquier nombre registrado por provincia de nacimiento y nacionalidad y por décadas desde antes de 1930 hasta la década del 2000. Y te pone la frecuencia con que se ha puesto ese nombre.

A mí me parece interesante.Espero que te sirva. Besos.

S
sandra_9692286
30/9/09 a las 17:17

Lidia
Es un nombre que me encantaa, silvia no tanto, no es feo pero me quedo con Lidia.

L
lesly_6922531
30/9/09 a las 21:51

Los dos son preciosos
Me encantan los dos nombres, igual me quedaría con SILVIA.

Si los quieres escribir en catalán/valenciano ( ya que he visto que eres alicantina, yo soy de Valencia) sí que llevan acento: SÍLVIA Y LÍDIA.

Espero haberte ayudado paisana! Un saludo y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir