Foro / Maternidad

Silvia o raquel

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 9:45
S
sitong_8651362
6/10/09 a las 9:51

Gracias a las que respondieron a mi mensaje para ayudarme, pero lo cierto es que sigo teniendo otra duda, os había dicho que me dierais vuestra opinión entre LIDIA y SILVIA y salió empate, pero al final nos hemos decantado por Silvia de entre esos dos, aunque Lidia también es muy bonito.

Yo hago las cosas de una en una para no liarme y ahora, una vez que tengo claro SIlvia, ya solo me queda elegir entre SILVIA y RAQUEL, a ver que os parece? el nombre saldrá ya definitivo de esos dos nombres porqué ha sido muy meditado. Más o menos estan igual de usados como de la misma época, pero hay gente que me dice que Raquel lo encuentra muy fuerte por la R aunque a mí no me lo parece tanto, no sé, a ver que opinais chicas, darme consejo.

Gracias.

Ver también

L
lesly_6922531
6/10/09 a las 12:33

Silvia
Es un nombre que me encanta.
RAQUEL también es bonito, pero de entre los dos me quedo con

SILVIA!!

Saludos! Ya nos dirás la decisión final!!

Y
yudi_8629548
6/10/09 a las 15:39

Raquel
Es un nombre que me gusta mucho porque suena fuerte y es corto.

M
merien_9682553
7/10/09 a las 18:20

Silvia
Pienso que tiene una pronunciación más suave y bonita que raquel. Además siempre me ha parecido un nombre muy femenino. No sé será cosa mía pero si lo susurras me suena más bonito aún jejeje. un saludo y anímate a ponérselo. Mi voto es para Silvia.

S
sounia_8624655
7/10/09 a las 20:45

Raquel!
Me parece mu bonito, silvia no es feo pero me decanto mas por raquel!!si qe tiene un sonido mas fuerte que silvia,pero tampoko es tan fuerte; aunque si es fuerte, en mi opinon, nos nombres fuertes son muy bonitos y marcan mucha personalidad(no quiere decir qe los otros no tengan personalidad)

T
tiscar_6749574
10/10/09 a las 11:50

Sin duda...
Raquel... Enhorabuena!!!

Y
yvonne_7863128
10/10/09 a las 16:56

Me tendré que decidir
Bueno la verdad es que es muy difil decidirse porque tanto como Silvia y Raquel son muy bonitos pero es que para gustos colores ya me entendeis.
A mi sinceramente me gusta mucho más Silvia.

Suerte y ya nos contaras que tal te va!!!!!!!

S
sitong_8651362
19/10/09 a las 9:45

Chicas!!! mil gracias de verdad
por vuestro apoyo, respuestas y opiniones, no sabéis lo que ayuda cuando estas tan perdida con los nombres.

Espero haber elegido bien y no equivocarme, sé que los dos son bonitos o por lo menos a mí me lo parecen, son nombres clásicos más setenteros o de los ochenta que parece que se pusieron más de moda en esas décadas, pero no son ni hiperantiguos tipo Dolores, Antonia, Jimena ...(mis respetos hacia todas) ni los superexóticos que ponen ahora (que no sabe nadie bien como se escriben).

Lo cierto es que preferíamos nombres normales, me da igual que estén más o menos puestos, lo importante es que para nosotros sean bonitos y tengan la ventaja de saber como se escriben, como se leen y como se pronuncian sin tener que dar la explicación constante de: "no, se escribe con dos m", "si pero se pronuncia g en lugar de j", "nosotros quisimos ponérselo con y griega que es más actual", etc.

Sin ofender a nadie, claro, cada uno/a tiene su opinión y la nuestra es esta.

Mil gracias de nuevo. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook