Foro / Maternidad

Silvia o sylvia?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 3:32
A
an0N_629275199z
18/12/09 a las 20:58

Hola a todas. Vereis, estoy embarazada de una niña a la que decidimos llamar Silvia. El nombre lo elegimos hace bastante tiempo y al escribirlo siempre lo escribimos con "i", pero el otro día mi cuñada nos preguntó si se lo íbamos a poner con "i" o con "y" y yo le dije que con "i" pero ayer mi marido me dijo de ponérselo con "y". Yo le dije que la verdad prefiero ponérselo con "i" porque me gusta más y luego a la hora de escribirlo siempre lo van a escribir con "i" y vas a tener que estar diciéndoles siempre que es con "y", pero mi marido dice que así es más original. Vosotras que opinais? Os gusta más con "i" o con "y"?
Gracias por vuestras opiniones chicas. Un beso.

Ver también

L
lesly_6922531
19/12/09 a las 10:58

Con "i"
Es mejor, es precioso el nombre de SILVIA.

O
olha_5338133
19/12/09 a las 20:01

Sin duda

Sin duda alguna es más bonito con "i" - Silvia, para ponerselo con "y" piensa que entonces seria Sylvie, que es como se escribiría correctamente, no existe Sylvia.

Y tienes razón... toda la vida de tu pequeña tendras que ir aclarando con i griega por favor!

R
ramy_9427575
9/5/18 a las 3:32
En respuesta a olha_5338133

Sin duda

Sin duda alguna es más bonito con "i" - Silvia, para ponerselo con "y" piensa que entonces seria Sylvie, que es como se escribiría correctamente, no existe Sylvia.

Y tienes razón... toda la vida de tu pequeña tendras que ir aclarando con i griega por favor!

Sylvia sí existe, es la forma de escribir el nombre en otros idiomas como por ejemplo en holandés. Por ejemplo, en polaco sería Sylwia y Sylvie es francés. 

R
ramy_9427575
9/5/18 a las 3:32
En respuesta a olha_5338133

Sin duda

Sin duda alguna es más bonito con "i" - Silvia, para ponerselo con "y" piensa que entonces seria Sylvie, que es como se escribiría correctamente, no existe Sylvia.

Y tienes razón... toda la vida de tu pequeña tendras que ir aclarando con i griega por favor!

Sylvia sí existe, es la forma de escribir el nombre en otros idiomas como por ejemplo en holandés. Por ejemplo, en polaco sería Sylwia y Sylvie es francés. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook