Foro / Maternidad

Simepre se tienen nauseas en el embarazo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 22:50
H
hend_9071384
4/5/11 a las 21:43

Hola chicas, ¿a todas las mujeres les producen nauseas y bomitos el embarazo? ¿o hay excepciones?

Ver también

H
hend_9071384
4/5/11 a las 22:10

Gracias!
Muchas gracias! y sentistes mareos o los tipicos dolores de la regla?, dicen que hay gente que las baja la relga hasta los 3 o 4 meses

A
agathe_9362006
5/5/11 a las 16:51
En respuesta a hend_9071384

Gracias!
Muchas gracias! y sentistes mareos o los tipicos dolores de la regla?, dicen que hay gente que las baja la relga hasta los 3 o 4 meses

Hola
Yo en mi primer embarazo nada de nauseas, estuve como una rosa y en este los tres primeros meses fueron horribles, me los pase vomitando. Por lo que dices de la regla si es verdad que se pueden tener manchados los primeros meses pero no la regla en si, es imposible... Si manchas mucho durante en embarazo en cantidad igual a regla lo primero q te dicen es que te vayas pitando al hospital porque algo puede ir mal. Espero haberte ayudado!!

A
an0N_705085999z
5/5/11 a las 19:57

No necesariamente
yo tengo 9 semans de embarazo y no me da ningun sintoma, solo dolor en el pecho que eso fue a principios del embarazo, y a veces sueño, pero despues nada mas.. ahh tambien me pasaban los dolorcitos de la regla pero nada.. solo fue eso gracias a DIos

A
an0N_705085999z
5/5/11 a las 22:50

Ojala y no
ojala y no sea mi caso.. hasta ahora estoy super bien.. jala y no se me danie mi felicidad.. pero gracias por las advertencias

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir