Foro / Maternidad

Simón

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 15:14
V
vianey_7853241
21/11/14 a las 1:45

K os parece? Ainss estaba yo tan contenta con los nombres decididos y va y me viene mi pipi diciendo k no está seguro de Nicolás, k no pega con el nombre de los hermanos y k es muy largo. A mi Simón la verdad esk me gusta pero esk mi perdición dsd siempre a sido Nicolás así k estoy entre la espada y la pared. No kiero k se kede con la espinita de no gustarle el nombre de un hijo pero yo tampoco me kiero kedar con la espina de no llamar a ningún hijo así! Y la verdad esk Simón Nicolás me suena fatal jajajaja k haríais vosotras? Y x cierto vuelvo a estar abierta a sugerencias, nombres más o menos de ese estilo
saludos!

Ver también

A
adaya_7862467
21/11/14 a las 9:29

Simón
Me gusta más Simón Es un nombre que no se oye mucho menos... Y como portadora de nombre poco común lo recomiendo

A
adaya_7862467
21/11/14 a las 9:30
En respuesta a adaya_7862467

Simón
Me gusta más Simón Es un nombre que no se oye mucho menos... Y como portadora de nombre poco común lo recomiendo

Error!
Quería decir que Simón se oye mucho menos jeje

M
maily_6909126
21/11/14 a las 10:55

Hola!
Qué difícil te lo están poniendo jeje

Si tu ilusión es que un hijo se llame Nicolás, no podríais llegar a un acuerdo y en casa llamarle Nico, que es cortito?
Es que me pongo en tu lugar y no me gustaría nada quedarme con esa espinita.

Por otro lado, Simón no es un nombre que me guste demasiado. Sin ser Nicolás de mis favoritos, me gusta algo más.

Saludos!

A
aiman_8675440
21/11/14 a las 14:20

Hola!

A mí, Simón me gusta mucho y creo que queda bien con los hermanos. Ahora bien, llegué a proponer Simón para un posible segundo hijo y mi "pipi" como dices me miró con un careto
Pero el segundo gemelo se sigue llamando David?
Debo decir que David y Simón no me suena muy bien, demasiado biblico.
David y Nicolas me parece mas equilibrado.

Originales tipo Simón rollo vintage me gustan: Román, Esteban, Tristán
De los de moda me gusta Adrián o Mateo, quedan bien con David. O variaciones de Santiago: Iago, Yago, Tiago.
Uff, que dificil!

Z
zurab_8994339
21/11/14 a las 15:28

Me gusta más nicolás.
¡Hola! No sé como se llaman tus otros hijos, pero entre Simón y Nicolás prefiero Nicolás, que además se puede acortar en Nico y es un diminutivo que me parece muy bonito.
Aunque Simón tampoco me parece feo, sólo que se pueden hacer bromas más facilmente con aquello de "Don Simón".

A ver estos nombres que te parecen:
-Guillermo
-Miguel
-Rodrigo
-Ricardo
-Pablo
-Fernando

Y
yaisa_6216496
22/11/14 a las :34

Hola!!
Que rabia que ahora se haya echado para atras con uno de los nombres. En cuanto a Simon, si pienso en su sonoridad es bonita pero sin embargo lo asocio a una persona mayor, aunque bueno, Martina, Daniela y Manuela hasta hace nada tambien eran nombres de persona mayor.. Entre Nicolas y Simon yo prefiero Nicolas. Y lo de que no pega, a mi sinceramente Nicolas y David me parece que combinan muy bien pero pienso que no son del estilo de sus hermanos que tienen nombres "mas modernos" y para mi estos son mas clasicos. Otras opciones: A mi me gusta Roman (aunque haya personas que lo puedan asociar a nombre de persona mayor como me pasa a mi con Simon), Bruno, Cesar, Fabio, Noe, Oliver, Yago, Omar.. Saludos!!

Y
ylenia_9424261
22/11/14 a las 13:54

Me quedo con nicolás, sin ninguna duda.
Hola, lo primero es que quiero decirte que Joel está precioso, menudo muñeco...

Y en cuanto a Simón, lo siento, a mí no me gusta nada de nada. Ya no sólo porque lo encuentro desfasado, sino porque su sonoridad no me gusta, es demasiado basto, quizá es por la sílaba -món. También es cierto que me das a elegir un nombre que me encanta, Nicolás, y el otro me suena aún peor, jejeje. Por cierto, ¿le llamaríais Nicolás o Nico?

Por otro lado, me parece injusto que con todos los niños que tienes, no puedas poner a uno el nombre que te apasiona, sobre todo después de lo que te pasó con Rodrigo... ¿No hay opción de llegar a un acuerdo con tu marido? También podéis llamar a un gemelo Nicolás y a otro Simón.

Ah y he leído lo que ha dicho otra compañera sobre Simón y David y es cierto que suena demasiado bíblico, pero bueno, eso ya son detalles menos importantes.

¿Cuándo te dicen el sexo? ¿Con las niñas seguís con Laura y Olaya?

V
vianey_7853241
22/11/14 a las 16:24

Gracias x opinar!
Al final hemos descartado Simón xk kiero mantener David y el conjunto a ninguno de los 2 nos hacia muxa gracia ahora el nuevo candidato es Borja aunke tmb estamos dandole el visto bueno a Nil. Ninguno me gusta como Nicolás pero esk me da cosilla ponerle un nombre k a el no le termina de llenar, su nombre favorito es Jordi y como a mi no me gusta nada el no a insistido mas asi k me da cosa insistirle cuando el cedio conmigo. De momento dice k le esta cogiendo el gusto a Nicolás a ver si de aki a 9 meses le gusta jajajaja En principio kiero llamarlo Nicolás y k la gnte lo llame asi, ya con sus coleguillas sera mas dificil k no acabe en Nico jajaja El diminutivo no me disgusta pero no kiero k acabe siendo Nico. Los nombres de las niñas siguen igual y de momento no estamos x la labor de cambiar, a los 2 nos gusta muxo y seguramente acaben asi. El sexo tngo fe de k me lo diran este martes k ya tndre 14 semanas a ver si hay suerte, ahora si k si k kiero niñas para kitarme del medio el tema de los nombres jajajajajaja
saludos!

V
vianey_7853241
25/11/14 a las 12:48

Hola!
Para no abrir otra xarla os lo digo x aki, ya tienen nombre y serán David y Nicolás xk serán 2 maxotes!!! Jijiji estoy loca de contenta. Al final nos vamos a kedar con Nicolás, mi pipi dice k le gusta solo k tuvo una crisis jajajaja Pues nada 2 maxotes más a la colección, la de veces k voy a ser madrina!!! Jajajaja
saludos!

A
adaya_7862467
25/11/14 a las 13:46
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Para no abrir otra xarla os lo digo x aki, ya tienen nombre y serán David y Nicolás xk serán 2 maxotes!!! Jijiji estoy loca de contenta. Al final nos vamos a kedar con Nicolás, mi pipi dice k le gusta solo k tuvo una crisis jajajaja Pues nada 2 maxotes más a la colección, la de veces k voy a ser madrina!!! Jajajaja
saludos!

Felicidades
Al final has ganado con el nombre que te gustaba jiji estupendo! En tu casa no os vais a aburrir
Yo estoy intentando convencer al mío con Nicole... ahora me ha dado el venazo con ese nombre y es justo el que menos le gusta a él. Si tienes algún truco, dímelo jajaja

M
maily_6909126
25/11/14 a las 13:55
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Para no abrir otra xarla os lo digo x aki, ya tienen nombre y serán David y Nicolás xk serán 2 maxotes!!! Jijiji estoy loca de contenta. Al final nos vamos a kedar con Nicolás, mi pipi dice k le gusta solo k tuvo una crisis jajajaja Pues nada 2 maxotes más a la colección, la de veces k voy a ser madrina!!! Jajajaja
saludos!

Enhorabuena! !
Madre mía, dos nenotes más!!!
Me alegro de que tu chico haya cambiado de opinión respecto a Nicolás y pueda ser el nombre de uno de ellos.
Ahora toca pensar quién será quién jeje

Tus demás hijos supongo que estarán contentísimos con la noticia. Van a pasarlo genial todos juntos.

Saludos!

A
aiman_8675440
25/11/14 a las 15:16
En respuesta a adaya_7862467

Felicidades
Al final has ganado con el nombre que te gustaba jiji estupendo! En tu casa no os vais a aburrir
Yo estoy intentando convencer al mío con Nicole... ahora me ha dado el venazo con ese nombre y es justo el que menos le gusta a él. Si tienes algún truco, dímelo jajaja

Yujuuuu
Pues tu nena va estar bien custodiada en el patio jajajja! No se va a echar novio hasta los 32 jijiji!
Jo Alicar lo siento es que Nicole para un frances es chunguillo es como si me diera el venazo de poner Paquita o Herminia
Tu sigue intendandolo

A
adaya_7862467
25/11/14 a las 15:52
En respuesta a aiman_8675440

Yujuuuu
Pues tu nena va estar bien custodiada en el patio jajajja! No se va a echar novio hasta los 32 jijiji!
Jo Alicar lo siento es que Nicole para un frances es chunguillo es como si me diera el venazo de poner Paquita o Herminia
Tu sigue intendandolo

Jajaja
Es verdad... A mi me suena tan original y trendy Mi familia política me echará a los leones!

Y
ylenia_9424261
25/11/14 a las 22:18
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Para no abrir otra xarla os lo digo x aki, ya tienen nombre y serán David y Nicolás xk serán 2 maxotes!!! Jijiji estoy loca de contenta. Al final nos vamos a kedar con Nicolás, mi pipi dice k le gusta solo k tuvo una crisis jajajaja Pues nada 2 maxotes más a la colección, la de veces k voy a ser madrina!!! Jajajaja
saludos!

¡enhorabuena!
¡Qué pronto te lo han dicho, qué suerte! Me alegro de que todo vaya bien, que es lo realmente importante. Me da cosilla que no hayas empatado porque a tu nena igual le había hecho más ilusión niñas, pero vamos, que os lo vais a pasar genial y lo que dices, ¡cuántas veces vas a ser madrina! Jajaja.

Me gustan mucho los nombres, a ver si no os entran dudas. Ya nos contarás cómo va yendo todo.

Besitos.

Y
yaisa_6216496
27/11/14 a las 20:23
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Para no abrir otra xarla os lo digo x aki, ya tienen nombre y serán David y Nicolás xk serán 2 maxotes!!! Jijiji estoy loca de contenta. Al final nos vamos a kedar con Nicolás, mi pipi dice k le gusta solo k tuvo una crisis jajajaja Pues nada 2 maxotes más a la colección, la de veces k voy a ser madrina!!! Jajajaja
saludos!

Felicidades!!!
Que bien que ya se haya decidido por Nicolas!!! asi no tendras esa espinita. Me parece que los dos nombres van bien tanto juntos como separados. Por cierto, si que vais a estar bien cuidadas las mujeres de la casa Besitos

S
sanya_8144453
29/11/14 a las 15:14
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Para no abrir otra xarla os lo digo x aki, ya tienen nombre y serán David y Nicolás xk serán 2 maxotes!!! Jijiji estoy loca de contenta. Al final nos vamos a kedar con Nicolás, mi pipi dice k le gusta solo k tuvo una crisis jajajaja Pues nada 2 maxotes más a la colección, la de veces k voy a ser madrina!!! Jajajaja
saludos!

Enhorabuena!!
Que de machotes, tu hija y tú os tenéis que sentir como la reina y la princesa de la casa jejeje.
Los nombres me parecen bonitos y además quedan muy bien juntos.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir