Foro / Maternidad

Simplemente os eche de menos....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 12:17
S
sisi_9346970
15/12/07 a las 11:24

Dicen que cuando alguien se muere o está a punto de hacerlo, ve pasar su vida como en una película.

Ayer mi mente recorrió todo este tiempo de sufrimiento FIV, imágenes que aún siendo cercanas ya son parte del pasadoy me sentí triste por vosotras, pensando que seguíais sufriendo, que vuestras dudas os ahogan cada día, que cada día buscáis en el foro respuestas a vuestros problemas, casos similares que os regalen algo de esperanza para así poder coger fuerzas para continuar. y me sentí perdida.

El jueves, cuando os transmití mi positivo ,no tenía intención alguna de hacer llorar a nadie. Pido perdón si alguna sufrió mis emociones, pero llevaba tanto tiempo deseando compartir mi positivo y nadie mejor que vosotras para entenderlo.

Prometí que estaría aquí para ayudaros, y he de confesaros que metiéndome en el foro y viendo vuestros mensajes, me doy cuenta de lo afortunada que soy, pero también me doy cuenta que hace meses leía mensajes de chicas con positivos y pensaba que SIEMPRE, tarde o temprano, tenía que llegar el mío. Y leer experiencias me ayudaba, así que intentaré no dejaros solas en el camino.

Me gustaría que pensarais y os convencierais plenamente que vosotras algún dia, también escribiréis agradecimientos emocionados, cartas infinitas, y también tendréis estos sentimientos encontrados de alegría y pena que ahora me embargan a mi.

Así que aunque a toro pasado es fácil decirlo, y se que os puede parecer injusto dar consejos tan gratuitamente, os pido encarecidamente que disfrutéis de la vida, que no hagáis de esta lucha una batalla insufrible, que valoréis la oportunidad que la ciencia y la investigación médica nos ha proporcionado a todas las parejas con problema de fertilidad, que viváis el día a día sin ser monotemáticas, vivirlo por favor, como algo natural, a veces ocultar los sentimientos y los problemas se vuelve contra uno mismo haciendo aún más daño, así que esparcir vuestro dolor por el mundo. Ser generosas y compartirlo dicen que las penas con pan son menos penas

Vivimos la consecución de nuestro embarazo como algo traumático, y hacemos de esto nuestro sufrimiento diario, pues bien, os confieso que cuando se consigue, empieza un sufrimiento nuevo estará todo bien? Nacerán sanos?, y luego cuando nacen, entramos en otra etapa de sufrimiento, Creceran bien?, les gustará el colegio? Harán amigos?, etc

En general, si lo pensáis friamente el ser humano vive cargado de dudas e indecisiones que nos nos permiten ser felices con plenitud, asi que desde mi humilde punto de vista creo que no podemos hacer planes de futuro, organizar nuestra vida entorno a un proyecto, sea el que sea, sino que debemos vivir la vida como si hoy, fuera nuestro ultimo día.

He tardado todo este tiempo en darme cuenta, así que espero que aprovechéis mi experiencia para cambiar de actitud todas las betaesperantes desesperadas, todas las que desean que les baje el periodo para empezar, en fin, A TODAS las que como yo han vivido estos tratamientos tan duros.

Ayer, con más miedo que vergüenza, me asomé al foro de embarazo y me senti sola. Sola como cuando entre por primera vez en el foro FIV, y todo me parecía un mundo de palabros, datos e información confusa, leía los mensajes de cómo yo las llamaba atrevidas- que cuentan sus problemas a gente desconocida, jamás había entrado en un foro y no entendía como la gente podía engancharse a estas amistades cibernéticas pensaba que era cuestion de soledad, de aburrimiento, y mirar por donde, la vida me ha dado una lección en este sentido. Ahora no puedo pasar mis días sin leeros, sin escribir algo por y para vosotras ¡ Como es la vida!..
Y en esa soledad, no me atreví a escribir, a seguir mirando, a pertenecer a otro grupo de foreras. Simplemente os eche de menos.

Ver también

B
blanca_6139555
15/12/07 a las 11:38

Ahora si que me haces llorar
Gracias por tu carta, es muy bonita. Yo tambien estaba llena de ideas preconcebidas cuando entre aqui la primera vez, y ahora tambien os necesito. Ayer tuve una mala noticia y pese a tener a mis padres, mis suegros, amigos, no se puede comparar al consuelo que me han dado las palabras que me han dado en el foro personas totalmente desconocidas. Desconocidas pero que estan pasando por lo mismo, que tienen las mismas vivencias.
Os cuento una cosa, durante todo el tiempo que estabamos buscando infructuosamente el embarazo de forma natural, los días previos a la regla eran un ir continuo al lavabo, me pasaba el papel una y otra vez para comprobar que no manchaba, y cuando lo hacia, ni así quería darme cuenta, pensaba, seguro que es manchado de implatación, es demasiado rosado, es demansiado marrón... Luego inevitablemente llegaba la regla. LLegue a preocuparme por mis pensamientos. Uno de los primeros mensajes que leí en el foro fue una experiencia similar: me senti tan aliviada y consolada...
Para ti Sandra, lo mejor, disfruta ahora y no nos dejes,
un beso
Laia

N
nailah_9432176
15/12/07 a las 12:17

Necesito consejo
Hola empeze a manchar a los 11 posttransfer y me dijo el gine que no pasaba nada es de un color marron rosado y echo poca cantidad y tb hice una locura a los 10 postransfer me hice el pipitest y dio negativo y me dijeron las del foro que era muy pronto y tengo la beta el lunes ya no sé ni que pensar si es bueno o malos me transfirieron 3

Enhorabuena por tu positivo me alegro aunque yo este a la espera y que te vaya todo muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook