Foro / Maternidad

Sin acido fólico con embarazo de riesgo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 15:32
N
nisrin_6078668
4/12/07 a las 11:48

Hola
Tengo epilepsia,cuando me quede embarazada tome el acido folico en las dosis que todas las embarazadas pero luego vi en el prospecto que con mi tratamiento bajaban los niveles.
Hemos tenido relaciones alguna vez sin precauciones y el otro dia pense en tomar el acido fólico por si en alguna de esas sonaba la flauta y al leer prospectos en el de acido fólico pone que hay que tener cuidado si eres epileptica y en el de la epilepsia que tenemos mayor riesgo de problemas en el tubo neural.
¡¡¡¡¡¡A Y U D A!!!!!

Ver también

E
elicia_726146
4/12/07 a las 11:55

Pues
lo ideal es que lo consultes con el gine y con tu neurólogo:tendrás que tomar ácido fólico y, probablemente modificar o aumentar el tratamiento antiepiléptico, pero todo ello supervisado por tus médicos. Y como es un embarazo de riesgo, hacer un control preconcepcional antes de quedarte embarazada. Suerte guapa

G
galyna_8419092
4/12/07 a las 14:30

Lo mejor es que lo hables con tu medico y
que el lo valore. El es el que mejor sabe lo que estás tomando y las consecuencias de no tomar acido folico.

Habla con el.

Saludos y suerte.

N
nisrin_6078668
4/12/07 a las 15:32

Gracias y me ex`plico
No me he explicado bien.
Yo tuve a mi hija y seguí el tto. como si no tuviera epilepsia porque al parecer nadie sabia que tuviera un riesgo especial,ni la neurologa,ni el gine me dijo nada.Fuí yo la que vi en el prospecto que con epilepsia tenemos menos acido fólico.
Lo hemos echo un par de veces sin precauciones y ayer dije voy a tomarme el acido folico no sea que una de esas esta vez me quede (ojala con mi hija recurrimos a la medicina) y al leer los prospectos en el del folico pone q cuidado las personas con epilepsia y en el de la epilepsia que tenemos + riesgo de problemas en el tubo neural.
Tengo cita con la enfermera para que me haga test de embarazo,me lo a aconsejado la farmaceutica para que me ahorre las pelas y así ya le comento el problema.
El miedo es que pase algo por no haberme tomado el acido fólico.
Me ha dicho la farmaceutica que tenemos un poco + de riesgo pero siendo optimista tb se considera embarazo de riesgo a las mayores de 35 y la gente los tiene con 40 sin problemas ¿no?
Y antés nadie tomaba nada.
Gracias necesitaba deshagarme slo puedo hablarlo con mi marido y vosotras

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook