Foro / Maternidad

Sin apetito sexual

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las :44
M
madiha_8774084
13/1/05 a las 16:16

HOla, necesito ayuda, a ver quien puede.Tomo la pildora pero la verdad es ke tomandola me disminuye un monton el apetito sexual, casi ke se me keda al cero y tengo solo 23 años , estoy realmente frustrada.Queria saber de alguien que le haya ocurrido esto tomando la pildora y con que metodo dejo de ocurrirle o que otra solucion encontro.Que otro metodo puedo utilizar que no sea preservativo ni masculino ni femenino.Necesito ayuda de verdad.Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_6129374
13/1/05 a las 20:39

A mi tmbien me pasa
hola albaricoque12,
Empece con la pildora y a lo largo de los meses mi apetito fue disminuyendo tanto, que mi novio al final se pensava que me iba con otro. me hablaron muy bien de el anillo vaginal, asi que me dirigi al ginecologo y se lo pedi, me lo dio, pero ahora tengo deseo pero, iwalmente no tengo el que tenia cuando no tomava anticonceptivos, esto me crea frustracion como a ti.
Solo puedo decirte eso, de momento seguire provando, aunque he pensado descansar un tiempo de los anticonceptivos, pues lei que cada dos años es aconsejable descansar para asi permitir que tu cuerpo sea fertil. No se, que opinas tu? yo solo tengo 19 años! espero como minimo haberte consolado un pokitin.

L
larysa_8015785
16/1/05 a las 11:28

A mi tb me pasa.
Hola,
Mira, yo tengo 26 años y la primera vez que me pasa algo así, me siento fatal, no sólo por mi sino también por mi novio. Pensaba comenzar con el anillo pero la verdad es que decidí no tomar nada, para revertir, espero, esta situación tan fea.
Que te vaya bien!

F
fatna_7878858
8/2/05 a las 4:37

Lean esto
Hola chicas, justo hoy entre en una pagina en la cual podran leer mas al respecto. Hay muchas experiencias ahi, para que vean que este es un problema que les pasa a muchas mujeres. No se si sera debido a los anticonceptivos o no, yo por ahora voy a dejar las pastillas (ya use inyeccion tambien) y vere en unos meses que pasa. Me cuidare con otros metodos, pero mas naturales, es decir, no me pienso poner mas cosas raras en el cuerpo.
Respuestas no tengo, en esta pagina hay una seccion donde puedes hacer consultas y me imagino que te contestan al mail.
La pagina es http://www.anael.org/anticonceptivos/ , espero que les sirva de algo.
Saludos y no se desanimen

G
gea_8606439
28/11/07 a las :44

Puede que sea por contraste de hormonas
Buenas! A ver, puede que se deba por lo siguiente:

En caso de embarazo, el ovulo, o cigoto poduce progesterona, que evita una nueva ovulación. Las pildoras llevan gestágenos, que es una hormona sintética similar a la progesterona, que junto con los estrógenos ayuda a que el folículo no madure, a que no haya ovulo posible para fecundar.

La hormona del deseo sexual es la TESTOSTERONA, por eso las mujeres cuando ovulan tienen más apetito, porque hay un mayor nivel de esta hormona, y, esto e lo interesante, durante la menopausia, porque en la menopausia:
_ se reduce el nivel de Estrógenos en las mujeres,provocándose la perdida de la regla, pelo en zonas masculinas como la cara, y demás sintómas.

La testosterona y los estrógenos son "contrarias", se anulan mutuamente, y si disminuye el nivel de los estrógenos, una mayor proporcon de testosterona se queda sin " anular", y aumenta el apetito.

Con las píldoras estaríamos metiendo estrógenos "extra" nuestro cuerpo, contrarrestando el efecto que pueden tenr las testosteronas que queden libres, y la relacion entre estrógenos y testosterona es inversa, y entre testosterona y deseo sexual directa.

PAstillas-> mas estrogenos-> menos testosterona "activada" -> disminución del deseo sexual.


Al margen de esto pienso que si " te encienden" pueden generarte apetito, pero seguramente lo que pase es qu no seas tu la qe de el primer paso para mantener una relacion sexual.

espero que te haya servido.

bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook