Inicio / Foro / Maternidad / Sin eyaculacion se puede quedar embarazada

Sin eyaculacion se puede quedar embarazada

17 de julio de 2011 a las 5:14

si se penetra solo un poco e incluso no se rompe el imex de la mujer y no se eyacula..ahi riesgos de embarazo? ayudenme por favor

Tags relacionados #Contracepción

+
17 de julio de 2011 a las 21:49

Por cierto es himen
¿No crees que antes de ponerte a tener relaciones sexuales deberías aprender un poco cómo funciona todo esto y al menos, cómo se llaman las partes del cuerpo?
Como ya te ha dicho zap, sí puede quedarse embarazada en cuanto tus fluidos se mezclan con los suyos, ya que cuando te excitas secretas líquido preseminal que puede llevar espermatozoides de una eyaculación anterior (que puede haber sido hace dos días).
El himen no es un anticonceptivo, ni un muro que cierra la vagina: que se haga una prueba de embarazo cuando pasen quince días; y por favor, USA UN CONDÓN.

Me gusta

17 de julio de 2011 a las 22:19

Gracias
y miren lo que pasa esque esto ocurrio hace tres meses y si e tenido fljo menstrual pero cada mes se a echo mas adelantado y e tenido amigas que an menstruado hasta los cinco meses y no se si me pueda pasar esto a mi tambien

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 9:20

¿cren que si mi esposo eyaculo y yo no pueda quedar embarazada?
respondan porfabor gracias

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 16:21
En respuesta a chiquia5

¿cren que si mi esposo eyaculo y yo no pueda quedar embarazada?
respondan porfabor gracias

¿qué tiene que ver que tú eyacules o no?
Impresionante, una superstición nueva: no sé si sabrás que el que tiene los espermatozoides es él, así que con que eyacule él es suficiente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página