Foro / Maternidad

Sin flujo en mis diás fértiles....

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 17:27
J
judhit_9111041
23/10/08 a las 13:14

Hola Chicas tengo una duda,

ya conté en otro post que mi última regla fue el 7 de octubre pero que esta regla fue un tanto rara, siempre me dura 4 o 5 días y esa me duró 2, bueno al segundo por la noche se me cortó y empecé a manchar marrón, entonces leí por aquí lo de la implantación y que algunas mujeres el primer mes sangran y me ilusioné pensando que podía ser embarazo pero me hice un test y me salió negativo, así que borre la idea de la cabeza y me centré en esperar los días fértiles de este mes para hacer los deberes. Mis ciclos son siempre regulares (28 días) así que calculando los 14 día aproximadamente me salía como día más fértil este pasado martes 21 de octubre, así que empecé a hacer los deberes ya desde el fin de semana para tener más oportunidades, pero lo extraño es que no he tenido ese flujo tipo clara de huevo que indica el día fértil y normalmente todos los meses lo tengo.

¿es posible que me quedase embarazada el mes pasado (cuando tuve el sangrado irregular) y por eso no tengo flujo este mes en mis días fértiles? ¿alguna embarazada el primer mes no tuvo flujo vaginal? ya sé que con un test saldría de dudas pero hay días que digo me lo hago y en otros momentos pienso que estoy loca y prefiero esperar al día 4 de noviembre que es mi próxima regla a ver qué pasa...

gracias y siento el rollazo pero agradecería vuestras opiniones!!

Ver también

A
anke_6746174
23/10/08 a las 13:36

Yo me lo haria ya...
PIENSA QUE AVECES SALEN TESE CON NEGATIVO PORQUE NO HAY SUFICIENTE CANTIDAD D E HORMONA EN EL PIPI...YA ME CUENTAS PERO YO ME LO HARIA AHORA MISMO

M
marika_6289924
23/10/08 a las 14:28

Desde luego
sería la mejor manera de salir de dudas... en vista de que tu regla fue "rara" y que tu ciclo tb lo está siendo....
tienes algún síntoma de algo? no se.. notas algo en los ovarios.... el pecho... te notas más cansada? que no es que tengas necesariamente que sentir algo de esto cuando te quedas preñi.... pero si es habitual.....
te deseo mucha suerte, y ojalá que ya no tengas que seguir buscando... ya nos contarás....!!!

http://paranosotras.forointernet.es

J
judhit_9111041
23/10/08 a las 17:27
En respuesta a marika_6289924

Desde luego
sería la mejor manera de salir de dudas... en vista de que tu regla fue "rara" y que tu ciclo tb lo está siendo....
tienes algún síntoma de algo? no se.. notas algo en los ovarios.... el pecho... te notas más cansada? que no es que tengas necesariamente que sentir algo de esto cuando te quedas preñi.... pero si es habitual.....
te deseo mucha suerte, y ojalá que ya no tengas que seguir buscando... ya nos contarás....!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Sí que estoy últimamente más cansada de lo normal,
también me noto la tripa más hinchada pero siempre he tenido un poco de barriguita pero llevo unos días que es que no puedo encogerla... no sé si me ententendéis... y me suelen dar ardores sobre todo por las noches. Los pechos los tengo igual..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest