Foro / Maternidad

Sin hambre a la semana 12 deembarazo de mellizos

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:08
I
illare_9665707
19/1/09 a las 3:06

Hola, estoy un poco preocupada porque cada dia estoy mas delgada... os cuento.

A la semana 6 empecé con Hiperemesis gravidica (vomitaba todo lo que entraba por mi boca) a la semana 9 me ingresaron durante 5 dias porque habia adelgazado mucho y estaba deshidratada y cuando entre en la semana 11, pararon los vomitos pero no tengo hambre... duermo mucho y como muy muy poco, trato de comer varias veces poca cantidad pero a la segunda vez que como en el dia ya mi cuerpo no acepta mas alimento... el medico no le da importancia, y eso que estoy 6 kilos menos que cuando no estaba embarazada y ya tengo una buena barriga...

No se que hacer... lo normal es que este muerta de hambre como todas las embarazadas que conozco... a veces me pregunto si es sicologico porque no me quiero poner como una foca con 15 kilos mas.

Por favor ayudarme...

Cris+ Mellis 12 semanas

Ver también

I
ilda_9037753
19/1/09 a las 3:26

Hola
yo decirte que no eran mellizos pero a los 7 meses había engordado 3 kilos de mi niño. Yo estaba siempre muerta de hambre y no tuve vomitos nada más que un par de veces, pero no era capaz de coger peso. Perdí 4 kilos al principio y el gine me decía que mientras que el niño llevara su peso, todo bien. Mira que comía pero nada, no cogía peso. Solamente al final y porque estuve de reposo engordé algo. Vamos de tripa total 7 kilos en mis 9 meses de embarazo. Todo para el niño, placenta, agua. y todo lo demás yo me quedé superdelgada aunque al cabo de 3 meses ya me había recuperado y bueno también me asustaba cada vez que iba a las revisiones porque no me podía creer que no fuese capaz de coger peso, con todo lo que comía. pero claro tú con dos pues te tienen absorbida.

espero que te estabilices sobre todo por el tema de deshidratación.

Un saludo además, ya mismo pasa al segundo trimestre que por norma se encuentra uno mejor.

I
illare_9665707
19/1/09 a las 19:27


contestarme porfi... estoy muy preocupada.

D
dolly_5665019
19/1/09 a las 19:58

Hola...
... Yo espero gemelos y actualmente mi apetito es voraz (desde el 3er. mes aprox.), pero por mi constitución no engordo, todo se va para la tripa. También tuve hiperémesis gravídica (hasta la 12 semana + o -) y perdí -2,5Kg., aunque a mi no me ingresaron (me dieron la medicación intravenosa y para casita!)
Como a tí, también me preocupaba el tema del peso (no engordar lo suficiente, vamos) : en mi 1er. embarazo -no de gemelos- engordé 6,8Kg y no tenía más hambre de la habitual ; comentándolo con el gine le quitó importancia absolutamente, me comentaba que los Kg dependen del peso que tengas inicialmente, de la constitución, la masa corporal, etc. Básicamente lo que me comentó es que si el embarazo se desarrolla correctamente y el peso del bebe es el adecuado ¿qué importa cuanto peses (siempre que te encuentres cómoda y bien de salud, claro)?

I
illare_9665707
19/1/09 a las 21:08

Gracias
Muchisimas gracias a todas... ahora me quedo un poco mas tranquila, aunque hoy me encuentro un poco mal por los vomitos y nauseas... Todo por mis bebes!!

Un beso!

P.D. Vaya barrigota Tropi!! Estas guapisima!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook