Foro / Maternidad

Sin latido a las 6+3 semanas despues de inseminación artificial"

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:08
A
an0N_598965299z
22/1/07 a las 11:07


BIEN, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE ESPERA, Y TRAS 3 INSEMINACIONES ME DIO POSITIVO EN TEST DE EMBARAZO.
A LAS 6+3 SEMANAS SE VIO SACO CON EMBRION PERO EL MEDICO DIJO QUE NO LE GUSTAVA PORQUE NO SE OYE EL LATIDO DEL CORAZON, Y AL SER INSEMINACION EL TIEMPO DE EMBARAZO NO FALLA, AUN ASÍ DIJO QUE VOLVIERA LA SEMANA SIGUIENTE PARA CONFIRMARLO.
SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, Y LO MALO ES QUE SÉ QUE VOY A VOLVER A PASAR POR LO MISMO CUANDO ME LO CONFIRMEN, PORQUE AUNQUE LLORO MI DESGRACIA SIEMPRE QUEDA UN RINCONCITO DE ESPERANZA.
VEO MUCHOS MENSAJES QUE OYEN EL CORAZON A PARTIR DE LA 6 SEMANA DE EMBARAZO.

Ver también

S
siying_6326200
23/1/07 a las 11:34

Cristi wapa!!
Quiero mandarte un beso muy fuerte para darte ánimos.
Decirte que sí existe la posibilidad de que la semana q viene le oigas el corazón.
A una amiga mía le paso. A la 5 semana no veían nada, a la 6 tampoco y le dijeron q tenía embarazao anembrionario y q le practicaban un legrado si quería ese mismo día. Ella se espero, y en la semana 7 le oyeron el corazón. .,. que bestiasss!!
También puede ocurrir lo contrario, q fue mi caso. Pero decirte q yo no perdí la esperanza y q hay muchas más probabilidades de que sí lo oigan a de q no.
Ya tendrás tiempo de llorar si la cosa sale mal, ahora lo q debes hacer es transmitirle todo el amor, y esperanza del mundo para que todo salga bien.
De todas formas, si has quedado embarazada en el peor de los casos piensa q siempre podrás volver a estarlo. No te rindas, yo no lo he hecho.
Un beso y mucha suerte!!!!

A
an0N_700306299z
23/1/07 a las 13:29

Ay , por favor!! quedate tranquila
mi doctora dijo que se escuchan a partir de la 7ma! que no te asusten tanto!!!! el corazoncuto hay dias que no se esucha, y de repetnte, pum...a mi me paso lago similar, muy similar...fui a las 6 semanas 4 días...me dijo que estaba de 6+1 y no esucho latidos, me austó mucho, estoy fue el 10 de enero, y el 19 volví, con otra doctora, obvio, y ahí estaba, y latía...ya con 7 semanas y 5 días...tranquila por fa, se por lo que estas pasando...
muchos besos para vos, y toda la suerte del mundo!

J
jimena_6521963
26/1/07 a las 19:19

6+3 semanas y sin embrión.
He llegado a este foro como por arte de magia, no podeís imaginar cuanto me ha ayudado el encontraros.
Porque desde el pasado miercoles, ésta es la peor semana de mi vida. Pensé a manchar un poco , algo marón como cuando empiezas la regla y nos fuímos a Urgencias, al verme me dijo la Dra, que veía el saquito de 12mm pero q de embrión nada de nada y que ya debería verse, que fuera a mi medico dentro de 1 semana. Al igual q a muchas de vosotras me dijo o que estaba de menos tiempo, o que el embarazo se había detenido y tendría que hacerme un legrado. Ya os lo podeís imaginar...Me quede rota.... y mi único consuelo hasta el proximo día 2 de febrero han sido vuestras experiencias...
Prometo que encuanto sepa algo os lo contaré... Y ruego a Dios que esté ahí y que toda esta angustía no le haga mal. Gracias por escucarme!!

N
ni_6947919
15/2/07 a las 1:17

Hola cristi!!!
te tal estas?todo sige bien? yo ayer estuve en gine y mi bebe late muy poqito esty segun el gine d 6 semanas y y por mi ctas de 7+5,el lunes m erepiten la eco,esty muy asustada...... a ti te dijeron a cuanto latia el corazon? a mi me dijo 63 por minuto ? ni idea.... contesta porfa

L
louiza_9858538
13/4/07 a las 12:21

Que rabia!!!!
siento mucho lo que te ha corrido a mi me paso lo mismo en septiembre.En la tercera tambien me quede que alegria!!!!! despues de 3 años de espera, pero poco duró nuestra alegria en la 1 eco era muy pequeño y al gine no le gusto nada, en la 2 a la semana suguiente ya no tenia latido asi que a abortar, que tristeza tan profunda. Ahora hemos estado de relax entre comillas porque nunca lo puedes sacar de tu cabeza, creo que en mayo o junio nos lanzaremos a por la cuarta inseminacion.
Cuidate mucho fisica y psicologicamente que es lo mas importante!!! y no tranquila que hay muchas mas posibilidades

I
isolde_6030214
12/9/07 a las 2:39
En respuesta a jimena_6521963

6+3 semanas y sin embrión.
He llegado a este foro como por arte de magia, no podeís imaginar cuanto me ha ayudado el encontraros.
Porque desde el pasado miercoles, ésta es la peor semana de mi vida. Pensé a manchar un poco , algo marón como cuando empiezas la regla y nos fuímos a Urgencias, al verme me dijo la Dra, que veía el saquito de 12mm pero q de embrión nada de nada y que ya debería verse, que fuera a mi medico dentro de 1 semana. Al igual q a muchas de vosotras me dijo o que estaba de menos tiempo, o que el embarazo se había detenido y tendría que hacerme un legrado. Ya os lo podeís imaginar...Me quede rota.... y mi único consuelo hasta el proximo día 2 de febrero han sido vuestras experiencias...
Prometo que encuanto sepa algo os lo contaré... Y ruego a Dios que esté ahí y que toda esta angustía no le haga mal. Gracias por escucarme!!

No te preocupes amiga
mira hoy mismo yo estaba en una situacion asi sabes no encontraron latido ni tampoco podian ber el embrion el dia de ayer me dijeron que tengo que hacerme un legrado yo estaba de secha llore mucho pero estamañana me levante con la udea de aserme una ecografia trsvaginal y grande fue mi sorpresa ya que en la ecografia se veia al bebe y tambien el latido te digo que esperes un poco mas o que vayas y te agas esa clase de ecografia ya que esa es la mejor y no falla mira si yo no me ubiera hecho esa eco imaginate ubiera cometido un aborto y sin saber que mi bebe estaba vivo quie tremendo no espera con paciensia que tu bebe deve ser mujercita por eso es tan chiquitita y no se ve con una ecografia normal chao y a ser valiente0

I
isolde_6030214
12/9/07 a las 2:39
En respuesta a jimena_6521963

6+3 semanas y sin embrión.
He llegado a este foro como por arte de magia, no podeís imaginar cuanto me ha ayudado el encontraros.
Porque desde el pasado miercoles, ésta es la peor semana de mi vida. Pensé a manchar un poco , algo marón como cuando empiezas la regla y nos fuímos a Urgencias, al verme me dijo la Dra, que veía el saquito de 12mm pero q de embrión nada de nada y que ya debería verse, que fuera a mi medico dentro de 1 semana. Al igual q a muchas de vosotras me dijo o que estaba de menos tiempo, o que el embarazo se había detenido y tendría que hacerme un legrado. Ya os lo podeís imaginar...Me quede rota.... y mi único consuelo hasta el proximo día 2 de febrero han sido vuestras experiencias...
Prometo que encuanto sepa algo os lo contaré... Y ruego a Dios que esté ahí y que toda esta angustía no le haga mal. Gracias por escucarme!!

No te preocupes amiga
mira hoy mismo yo estaba en una situacion asi sabes no encontraron latido ni tampoco podian ber el embrion el dia de ayer me dijeron que tengo que hacerme un legrado yo estaba de secha llore mucho pero estamañana me levante con la udea de aserme una ecografia trsvaginal y grande fue mi sorpresa ya que en la ecografia se veia al bebe y tambien el latido te digo que esperes un poco mas o que vayas y te agas esa clase de ecografia ya que esa es la mejor y no falla mira si yo no me ubiera hecho esa eco imaginate ubiera cometido un aborto y sin saber que mi bebe estaba vivo quie tremendo no espera con paciensia que tu bebe deve ser mujercita por eso es tan chiquitita y no se ve con una ecografia normal chao y a ser valiente0

R
rosali_7863684
9/11/07 a las 14:51

Angustia 7semanas con mioma
despues de 2 inseminaciones y en la segunda transferencia estoy de 7 semanas.el dia 25 sufri una hemorragia fui al hospital y el embrion latia.En la siguiente eco el dia 7 de nov no va bien no escuhan el latido y me han recomendado reposo.Por favor alguien a pasado por lo mismo no tengo paciencia y busco esperanza.La semana que viene me haran otra eco y sabre algo.Ayudarme!!!

F
feriel_9684985
19/11/08 a las 22:50

Necesito una respuesta porfavor!!!!!!!!!!!!
Este lunes 16 /11/2008 me hicieron la inseminacion artificial , es la primera vez,y me gustaria que porfavor me alludarais a responder mis dudas:si no me quedo embarazada que dia me bajara la regla?de momento los sintomas que tengo es dolor de ovarios como cuando me tiene que venir la regla,pero me comentan que cuando te quedas embarazada tambien te duelen los pechos y a mi no me duelen nada estoy super impaciente y muy nerviosa.
Muchas gracias y un beso a todas.

A
aroua_5485166
25/11/08 a las 21:20
En respuesta a feriel_9684985

Necesito una respuesta porfavor!!!!!!!!!!!!
Este lunes 16 /11/2008 me hicieron la inseminacion artificial , es la primera vez,y me gustaria que porfavor me alludarais a responder mis dudas:si no me quedo embarazada que dia me bajara la regla?de momento los sintomas que tengo es dolor de ovarios como cuando me tiene que venir la regla,pero me comentan que cuando te quedas embarazada tambien te duelen los pechos y a mi no me duelen nada estoy super impaciente y muy nerviosa.
Muchas gracias y un beso a todas.

Animo amiga
YO LLEVO UNOS DIEZ DIAS PONIENDOME INYECCIONES PA ESTIMULAR LOS OVARIOS, ME HAN VISTO EL LUNES 24 DE ESTE MES Y COMO LOS FOLICULOS NO ESTABAN DEMASIADO GRANDES ME MANDARON SEGUIR HASTA EL MIERCOLES, O SEA, MAÑANA, A VER SI ESTÁ TODO BIEN Y PUEDEN HACERME LA INSEMINACIÓN, ME MUERO DE GANAS, PERO AL MISMO TIEMPO TENGO MIEDO, PK TENGO UN MIOMA DE 6 CMS FUERA DEL UTERO Y CLARO, EL DOCTOR ME HA DICHO K HAY MAS RIESGO DE ABORTO, DE TODAS FORMAS HAY K SER POSITIVA. POR ESO TE DIGO AMIGA, K MUXO ANIMO Y K ESTÉS LO MÁS TRANKILA K PUEDAS K TODO SALGA BIEN, SIENTO NO PODER RESPONDERTE A ESA DUDA PERO KERÍA MANDARTE ÁNIMOS, MUXOS BESOS GUAPA.

K
kaixin_7954128
1/12/08 a las 20:42

Ya veras como todo sale bien.
no te desanimes ,contanter que yo me ise una in vitro y fui del mismo tiempo que tu 6+3 y no se escuchaba el corazon y me dijero que era normal ya estoy de 8 semanas y no veas como late,no te preocupes ya veras como la proxcima vez lo escuchas por otro lado yo tengo ahoa riesgo de aborto y lo unico que te puedo decir es que no llores que eso todo lo padece tu bebe se positiva y trasmitele buenas vibraciones, lo malo llega solo y que no quede por ti animo y ya veras como sale todo bien.

S
samera_5693155
18/2/09 a las 1:28
En respuesta a louiza_9858538

Que rabia!!!!
siento mucho lo que te ha corrido a mi me paso lo mismo en septiembre.En la tercera tambien me quede que alegria!!!!! despues de 3 años de espera, pero poco duró nuestra alegria en la 1 eco era muy pequeño y al gine no le gusto nada, en la 2 a la semana suguiente ya no tenia latido asi que a abortar, que tristeza tan profunda. Ahora hemos estado de relax entre comillas porque nunca lo puedes sacar de tu cabeza, creo que en mayo o junio nos lanzaremos a por la cuarta inseminacion.
Cuidate mucho fisica y psicologicamente que es lo mas importante!!! y no tranquila que hay muchas mas posibilidades

Ayuda ami preg xfavor
qeria aserles una pregunta es que el dia 3 de febrero me ise la primera inseminacion
y el dia 13 de febrero tube un manchon cafe y despues el dia 14 tube mi regla normal
y kiero saber si alguna ves les paso esto y pues la verdad kiero saber si eso se ignifica
que no estoi embarazada o asta cuanto tiempo te das cuenta .

A
ampar_8128058
5/5/11 a las 23:13

Hola
buenas tardes me das grandes alientos y esperanzas yo me hice la ia el 21 de abril el dia de ayer fui al medico y no salio nada mas que dos quistes en un ovario estoy muy triste porque se supone que yo estoy bien que no tengo ningun problema para no poder quedar embarazada, la dra me recomendo hacerme una prueba de sangre pero tengo mucho meido que de negativo : (

A
amaria_6870120
20/2/12 a las 20:08

Ya se que ha pasado tiempo
me gustaría saber si todo fue con normalidad aunque ya ha pasado tiempo
gracias
me esta pasando lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir