Foro / Maternidad

Sin menstruación por casi 4 meses!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:30
X
ximei_5868259
23/2/11 a las 3:50

Hola! amigas ! quisiera contarles mi caso para saber si hay alguna en la misma situación.
Mi historia es así ya llevaba 3 tratamientos con citrato de Clomifeno en Agosto del 2010, todo iba bien mi medico me mando la eco para ver si había ovulado y en efecto tenia 2 óvulos en el ovario izquierdo de buen tamaño así que me mandaron a hacer deberes. En Octubre cuando ya creía que se nos había hecho el milagrito porque llevaba 2 meses sin menstruar voy al medico me hago una prueba de sangre y sale negativo a los 15 días después me viene las menstruación que fue el 4 de Noviembre 2010, sinceramente ya había pensado en dejar las cosas así y no seguir en mas tratamientos ni nada porque cada vez que llegaba mi periodo era una tristeza; así que ese mes no tomo ningún medicamento, ni fui al medico a realizarme ninguna eco ni nada, pero estoy ahora muy ilusionada ya que desde ese día 04 de noviembre del 2010 fue mi ultima regla y hasta el momento no me ha venido, ya ahora en marzo 04 2011 cumplo 4 meses sin menstruar y no me he realizado ningún examen ya que mi regla ha sido siempre muy irregular pero nunca de tantos meses, bueno por ultimo estuve tomando10 mg de provera ( progesterona) por 5 días para provocar la menstruación , ya llevo 2 días de haberlas terminado, a ver si llega y si no fijo que me realizare la prueba.
Ah síntomas pues en realidad no he tenido los normales, se me viene la sangre por la nariz, no puedo dormir por las noches y en el día quiero dormir todo el día se me esta callendo mucho el cabello y me da mucho calor, pe ro vómitos o nauseas matutinas no nada de eso.
Si alguna me pudiera ayudar con algún comentario o les esta pasando o ha pasado algo similar por favor respondanme!!! Gracias

Ver también

S
sava_6216004
23/2/11 a las 22:30

Hola cinthy
Bueno lo maximo q he tenido de atraso es un ciclo de 60 dias, eso nunca me habia pasado, me hice 2 test y los 2 salieron negativos, y al final hace unos dias me llego el periodo.

Te lo subo a ver si alguien puede ayudarte.
Por cierto yo creo q deberias hacerte una prueba, no vaya a ser q estes esperando y no te hayas realizados los controles.
Bueno espero q me cuentes en q termina tu atraso.

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram