Foro / Maternidad

Sin menstruación y test de orina negativo

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:47
A
an0N_981219099z
3/3/10 a las 19:36

Hola chicass!
Estoy bastante preocupada, me encantaría que me ayudarais. No sé si puedo estar embarzada, La regla me tenía que haber bajado hace 10 días, soy bastante regular aunque estos últimos dos meses no tanto, pero 10 días me parece mucho retraso. Tuve relaciones hace más de dos semanas, hoy me hecho un test Aposán y negativo. ¿Creéis que hay muchas posibilidades de embarazo? También he de decir que estoy pasando por una racha psicológica mala pero, esto afectaría tanto como para un retraso de 10 días? ¿En los centros de planificación familiar hacen pruebas de sangre?
Muchísimas gracias!!! Un besito!

PD. Tener poquísima secreción vaginal es algo relacionado con el embarazo, con la regla, o con ninguna de las dos cosas?

Ver también

R
rimma_9447138
3/3/10 a las 20:30

No creo
por poder puede ser, pero si tienes 10 dias de retraso y el test dio negativo lo mas probable es que no estés
si estás nerviosa es muy facil que se retrase 10 días o más
a mi la ultima vez se me retraso 20 días y yo creo que fue porque estaba nerviosa pensando que tenia que hacer una prueba, y que no me iba a dar tiempo por no venir la regla...
Saludos

A
an0N_981219099z
3/3/10 a las 22:01

No te preocupes ingienn
5 días tampoco son tanto! Que tengas mucha suerte, espero que me cuentes cuando tengas novedades!!!

A
an0N_981219099z
3/3/10 a las 22:02
En respuesta a rimma_9447138

No creo
por poder puede ser, pero si tienes 10 dias de retraso y el test dio negativo lo mas probable es que no estés
si estás nerviosa es muy facil que se retrase 10 días o más
a mi la ultima vez se me retraso 20 días y yo creo que fue porque estaba nerviosa pensando que tenia que hacer una prueba, y que no me iba a dar tiempo por no venir la regla...
Saludos

Gracias sonsol31, necesito oir esto la verdad...
por una parte estoy convecida de que sí y por otra de que no...
Un saludo!!

A
an0N_981219099z
4/3/10 a las 15:47

Ya me ha bajado
Gracias y suerte!! a las que lo estais buscando también!!!
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir