Foro / Maternidad

Sin moco puede haber embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 5:12
S
suwei_5413644
5/5/08 a las 23:40

Hola a todas, tengo una duda, estoy en mi primer mes de busqueda de mi segundo hijo, y siempre sé cuando ovulo, primero porque mis reglas son de 28 días exactos, si estoy nerviosa 29 y en el día 14 tengo el famoso moco cervical, para mi primer embarazo lo hice el día de antes, el día de la ovulación y el día después y me quedé en el primer intento. Este mes hemos empezado con la tarea y resulta que ayer me tocaba ovular y nada ni ayer ni hoy tengo el famoso "moco", hemos tenido relaciones toda la semana, puede ser que esté embarazada? o bien que no haya ovulado? que pensais y resulta que hoy quería hacer deberes con mi maridín pero lo tengo en cama con fiebre ...así que estoy un poco agobiadilla con el tema, un beso a todas.

Ver también

S
suwei_5413644
8/5/08 a las 13:33

Muchas gracias por responder
he puesto otro post , dudas y más dudas, continuo que flujo blanquecino y espeso, al final tuve la famosa clara de huevo el martes 6 e hicimos deberes pero ayer también la tenía y hoy flujo más espeso, que pensais, cuándo he ovulado, ya no recuerdo si despues del flujo clara de huevo se ovulaba o que ya se había ovulado, en fin que hoy al ver de nuevo el flujo no sé si hacer deberes de nuevo haber que pasa, yo que pensaba que con el segundo no me iba a agobiar, pero es imposible no pensar en ello, encima trabajo con bebés y todo el día viendo uno...que ya quiero estar preñi, ya sé que pareceré ansiosa pero tuve muy mala experiencia, cesárea innecesárea y mi ilusión es tener un pvdc haber si hay suerte, un beso y gracias por responder y por vuestro tiempo.

S
suwei_5413644
8/5/08 a las 14:33

Marybue gracias por tus palabras
NO TE HAS HECHO NINGÚN TEST, YA ES UNA SEMANITA DE RETRASO! YA NOS CONTARÁS Y OJALÁ SEAMOS LAS DOS MAMÁS DE ENERO. UN BESO ENORME PRIMOR Y GRACIAS DE NUEVO POR TUS RESPUESTAS.

F
francy_8409931
8/5/08 a las 14:38
En respuesta a suwei_5413644

Marybue gracias por tus palabras
NO TE HAS HECHO NINGÚN TEST, YA ES UNA SEMANITA DE RETRASO! YA NOS CONTARÁS Y OJALÁ SEAMOS LAS DOS MAMÁS DE ENERO. UN BESO ENORME PRIMOR Y GRACIAS DE NUEVO POR TUS RESPUESTAS.

Je, je
Me he hecho dos ... el primero, el lunes, salió negativo, y el segundo ayer que salió positivo pero más tarde de lo que debía y muy flojito.
Así que no me atrevo a soñar, mañana por la mañana iré al médico a ver si me pueden hacer ellos una prueba más segura.
Ya os contaré, deseadme mucha suerte.
besos

S
suwei_5413644
10/5/08 a las 5:12
En respuesta a francy_8409931

Je, je
Me he hecho dos ... el primero, el lunes, salió negativo, y el segundo ayer que salió positivo pero más tarde de lo que debía y muy flojito.
Así que no me atrevo a soñar, mañana por la mañana iré al médico a ver si me pueden hacer ellos una prueba más segura.
Ya os contaré, deseadme mucha suerte.
besos

Seguro que estas !preñi¡¡¡
estoy trabajando de noches y hasta ahora no había visto tu mensaje, seguro que hoy el médico te ha dicho que vas a ser mamá, mañana, bueno hoy que ya es día 10 miraré el correo pero estoy casi segura de que lo has conseguido, enhorabuena futura mamá! si te puedo ayudar en algo del embarazo, aqui estoy, un besote y felicidades para ti y tu chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest