Foro / Maternidad

Sin nauseas??? alguna mami k no tenga nauseas a 8.2 semanas de embarazo???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:33
S
shalma_6015799
9/8/11 a las 19:29

aun sin nauseas ..... es normal??? auna de ustedes le pasoo???? esk estoy preocupada la vrdd ... sera qque algo anda mal????

Ver también

A
aurita_6270366
9/8/11 a las 19:44

No tienes porque tener nauseas
Buenas, estoy de 26 semanas y no me han dado nauseas. Un poquito de mareo pero porque me daban hipoglucemias.
No te preocupes, cada embarazo es un mundo ya te daras cuenta. Si algo va mal tu cuerpo reaccionará.
Besicos, Aurora 26+2

N
nebai_9884119
9/8/11 a las 21:46

No te preocupes
Tranquila, yo estoy de 30 semanas y no he tenido ni nauseas, ni mareos, ni nada, a si que no te preocupes que cada cuerpo es un mundo, y a lo mejor es este no te enteras y en otro embarazo lo pasas fatal, porque tengi conocidas que las ha pasado, a si que disfruta del embarazo!!!

I
imane_6132500
10/8/11 a las 5:12

Es super normal
yo tengo 18 semanas y no tuve ni un vomito ni nauseas ni nada de nada de nada la verdad que debes estar agradecida de poder estar bien sin molestias ... este es mi segundo embarazo y en los dos ha sido igual... creo que tengo suerte y al parecer tu tb la tienes... disfrutalo

H
houyam_7024492
10/8/11 a las 5:40

Yo tambien
yo tambien estoy sin nauseas estoy de 7 semanas y nada x suerte, nisiqueira siento mal estar con los olores ni fragancias estooy estupenda nada q ver con los anteriores embarazos.

E
emina_9883167
10/8/11 a las 7:36

A mi
este es mi segundo embarazo, en el primero senti nauseas hasta cuando dormia, pero ahora, no siento nada, no tengo ningun sintoma. Nose si es porque no saben que estoy embarazada en mi casa, pero no tengo ninguna molestia y ya tengo 7 semanas

H
houyam_7024492
14/8/11 a las 23:07

Hola yo estaba igual....
si, estaba muy feliz x que no tenia nada de nauseas ni de nada y crei estar segun el medico de 7 semanas y media pero cuando me hicieron la ecografia estoy de menos y el medico me dijo que es muy pequeño el embarazo para tener sintomas, pero q en una semana o dos comenzare posiblemente a sentirme mal del estomago, aunque hay mujeres que no tienen sintomas y es totalmente normal. mejor no tenerlos ahora estoy entrando en las recien en las 7 semanas y comenze con quemason en el estomago y reflujo aunque vomitos x suerte no.

H
houyam_7024492
14/8/11 a las 23:19
En respuesta a houyam_7024492

Yo tambien
yo tambien estoy sin nauseas estoy de 7 semanas y nada x suerte, nisiqueira siento mal estar con los olores ni fragancias estooy estupenda nada q ver con los anteriores embarazos.

venia escapando de los sintomas pero...
si me venia escapando de los sintomas pero al fin aparecieron, ahora estoy con algo de quemason en el estomago como cuando una tiene resaca del haber bebido alcohol y despues de comer me genera reflujo pero no al estado de tener vomitos, es q estoy de 6 semanas y media y creiamos q era de 7 y media y ya pensaba que no me iban a dar pero si aparecieron y bueno espero mejorar pronto...que alegria x ustedes ya quiciera yo...

L
liuba_7829683
6/9/11 a las 23:27


Hola como estas mira yo estoy de 10 semanas y no tengo ni nauseas ni mareos ni nada jeje cada embarazo es diferente no te preocupes es normal disfruta de este momento que es maravilloso un abrazo

E
elissa_5529461
7/9/11 a las 3:42

Felisitaciones
Si no tiene nausea disfrutalo,porque yooo..tengo 8 semana y no la estoy pasando nada bien,estube incresada por desidratacion por tres dias,y aun asi la nausea siguen,y acompanada de bomito,asi que disfruta tu estado,y eres muy afortunada por sentirte bien porque yo :TRISTE..: saluditos

A
an0N_828459299z
7/9/11 a las 4:46

Yo nunca
Yo nunca las e tenido en todo el embarazo y todo va genial estoy de 39 5 yo fui afortunada no e tenido ni un simtoma en todo el embarazo ni nauseas, ni vomitos, ni mareos,ni mal estar...solo sueño,asi que no te preocupes que no significa que no vaya bien

N
nare_7285773
7/9/11 a las 4:59

Mmmmmm....
nauces nada solo dolor de estomago sueño y jamas eh vomitado

A
aline_9784408
7/9/11 a las 17:33

No es problema
Hola, mira yo estoy en la semana 16 y nunca tuve nauseas. No tuve vomitos, ni mareos, ni dolor en los pechos. Me preocupe mucho porque leia que todas tenian esos sintomas pero ya llevo 2 ecografias y el bebe esta perfecto asi que quedate tranquila, no todas tienen los mismos sintomas.
Otra cosa, tampoco he aumentado de peso aun y el medico me dijo que tanto el bebe como yo estamos perfectos. Despreocupate y aprovecha somos privilegiadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook