Foro / Maternidad

Sin orgasmo no hay embarazo?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:38
A
areta_8751521
10/1/09 a las 15:41

HOLA CHICAS, ALGUIEN SABE SI UNA MUJER NO LLEGA ALL ORGAMO IGUAL PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?
ESTOY BUSCANDO BEBE, PERO EN LOS DÍAS FERTILES ESTOY TAN TENSA QUE NO PUEDO LLEGAR!!
NO ME CONCENTRO...NO SE Q ME PASA...

Ver también

A
areta_8751521
10/1/09 a las 16:42

Q bueno!!
gracias por tu respuesta, la verdad es q esta duda se me habia pasado preguntarle a mi gine! cuando uno esta en ello, son tantas las interrogantes q no terminamos y algunas mas tontas que otras....

gracias nuevamente..

T
taida_9886247
12/1/09 a las 8:49

Hola!!
sabias que según estudios el orgasmo ayuda a que el bebe sea varón?? no me lo he inventado y es que segun parece, en el semen, los genes más fuertes son los xx (niña) por lo que un esperma con ese genoma llegaría con más facilidad... sin embargo para que llegue un esperma xy (niño) hay que darle una ayudita, y el orgasmo digamos que les da un empujon, pero ten en cuenta que tiene que ser mientras ovulas.
Que cosas más curiosas eh! jeje

besos!

A
areta_8751521
13/1/09 a las 21:38
En respuesta a taida_9886247

Hola!!
sabias que según estudios el orgasmo ayuda a que el bebe sea varón?? no me lo he inventado y es que segun parece, en el semen, los genes más fuertes son los xx (niña) por lo que un esperma con ese genoma llegaría con más facilidad... sin embargo para que llegue un esperma xy (niño) hay que darle una ayudita, y el orgasmo digamos que les da un empujon, pero ten en cuenta que tiene que ser mientras ovulas.
Que cosas más curiosas eh! jeje

besos!

A ponerme las pilas entonces!
jjjajaja...realmente q curioso lo q me cuentas, voy a tener que concentrarme mejor, porque me gustaría que mi primer bebito sea varon!
gracias, realmente muy interesante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir