Foro / Maternidad

Sin orgasmo no hay embarazo ???????

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 15:06
A
an0N_813826699z
16/11/07 a las 21:33

una pregunta a todas las expertas de este foro, primero quieroa darles gracias a todas las que me han contestado y a las que no, contestenme

lo que pasa es que nunca eh tenido un orgasmo al tener relasiones ya tengo 4 años de casada, al principio le comente a mi esposo pero no lo lograba, tenemos mucha comunicasin pero al ver como se sentia mal mi esposo porque no tenia un orgasmo, el se sentia muy mal consigo mismo, yo le dije que no se sintiera mal, que era cosa de experimentar cosas, pero ni asi y entonces recurri a fingir y el piensa que si tengo orgasmos. No me interesa no tener orgasmos, lo que me preocupa es que no pueda quedar embarazada, es cierto eso?

Ver también

B
bet_6300882
16/11/07 a las 21:47

No tiene porque
el orgasmo puede ayudar a los espermatozoides en su camino hacia el ovulo porque provoca unas contracciones que le empujan para arriba pero eso no significa que sea necesario, ellos tienen su propio medio de transportarse, si estan bien claro.
Fijate que si fuera asi nunca se daria embarazo en las violaciones, y precisamente a causa de eso hay muchos embarazos no deseados.
Por otra parte yo lo hablaria con el, si ves q vas a peor busca ayuda de un profesional, porque la mente se bloquea y hablar con alguien los dos es bueno. Y hablo por experiencia, te cambia la vida
Si puedo ayuadrte mas ya sabes. besos

X
xisca_9044656
16/11/07 a las 22:09

Hola guapa
No te preocupes.tranquila.
Veras,yo a mi abuela siempre le decia caray abuela como se nota que no habia tele,jeje y ella que es muy reserbada me decia calla desonrra,jajaja todo eso riendo.Tiene 9 hijos.
Y sabes lo que un dia asi como el que no quiere la cosa:si tuve ) y no se como,Yo me quede parada y le pregunte,y me dijo:Hay hija que la abuela no ha sabido nunca lo que es un orgasmo de esos que decis vosotras.
A mi me dio la risa y a todas las que estabamos alli tambien.
Te cuento todo este rollo para que veas que no es imposible,pues la mayoria de nuestras abuelas,no supieron nunca lo que es un orgasmo,pues antes el hombre no se preocupaba en eso.Suerte guapa en tu positivooo.

Z
zheng_6326919
16/11/07 a las 22:41

Hola
decirte que me parece un poco feo engañarle de esa forma,decirte que para terminar no hace falta que dependas de tu marido, comotu nadie conoce tu cuerpo, si ves q el no lo va a lograr entra tu al tema...a mi no me gustaria que me fingieran un orgasmo, si ves que el no coge el truco, haztelo tu misma

por otra cosa, no creo q influya mucho en el embarazo, xq las contraciones uterinas lo mismo sirve para que avancen como para que retrocedan no? /

suerte con la busqueda!

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 15:06
En respuesta a xisca_9044656

Hola guapa
No te preocupes.tranquila.
Veras,yo a mi abuela siempre le decia caray abuela como se nota que no habia tele,jeje y ella que es muy reserbada me decia calla desonrra,jajaja todo eso riendo.Tiene 9 hijos.
Y sabes lo que un dia asi como el que no quiere la cosa:si tuve ) y no se como,Yo me quede parada y le pregunte,y me dijo:Hay hija que la abuela no ha sabido nunca lo que es un orgasmo de esos que decis vosotras.
A mi me dio la risa y a todas las que estabamos alli tambien.
Te cuento todo este rollo para que veas que no es imposible,pues la mayoria de nuestras abuelas,no supieron nunca lo que es un orgasmo,pues antes el hombre no se preocupaba en eso.Suerte guapa en tu positivooo.

Claro que si hay embaraso!
hazle caso a cacaua , mira el ejemplo de su abuela, tiene mucha razón esta compañera, menos mal que cambiaron los tiempos afortunadamente para todas nosotras amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir