Foro / Maternidad

Sin penetración, ¿embarazo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 19:07
L
liset_6119159
19/5/17 a las 2:35

Hola, llevo de retraso 2 días en mi período y estoy un poco preocupada. El día después de que terminara mi última menstruación, mi novio y yo, estuvimos a punto de tener relaciones. Hubo un pequeño momento donde estábamos intentando sin protección (estaba muy nerviosa así que no me encontraba lubricada, tampoco lo sentí a él muy mojado y aunque, hubo roces e intento de penetrar, nunca fue por completo y siempre sentí que, aunque lo introdujo, no se rompió el himen así que no hubo "penetración". Rapidamente él se puso protección e intentamos, pero no pasó nada porque estaba muerta del miedo, además que me incomodaba mucho y creo que por el aire del abanico lo poco que lubricaba quedaba completamente seca así que era muy difícil continuar. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Él NO eyaculó y estoy muy consiente que fue al baño y orinó antes de que pasara algo, así que estoy confiada que en el líquido preseminal no hubieran "sobrevivido" los espermatozoides por el pH de la orina, además no me encontraba ovulando, aún faltaban 3 días para yo comenzar la ovulación. Mi lógica y las investigaciones que he hecho me dicen que es "imposible" que haya quedado embarazada, pero estoy de retraso 2 días (muy raro en mi) y estoy aterrada. ¿Alguien profesional que conozca del tema y me ayude? URGENTE. ¡GRACIAS por adelantado!

Ver también

L
liset_6119159
19/5/17 a las 19:07

Hola amiga, gracias por responder y por la ayuda. Ya me llegó el periodo hoy así que nada pasó. He leído artículos científicos y he visto videos de profesionales que explican que el fluido preseminal puede embarazar solo si ha eyaculado antes o recientemente, pero si eyaculó y luego orinó no hay probabilidad que los espermatozoides sobrevivieran a un ambiente tan acídico como lo es la orina, incluso el ambiente en la vagina puede ser bastante acídico por lo que algunas mujeres tienen problemas en quedar embarazadas. Realmente estaba asustada porque por lo general no hago estas prácticas, pero ya tengo mi menstruación así que no me preocupo más. ¡GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram