Foro / Maternidad

Sin regla 41 dias,y no se que hacer???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:02
Z
zara_9044089
8/11/06 a las 20:42

chicas,estoy hasta el gorro de mis ciclos,estan de fiesta ,de baja o han desaparecido para siempre!En fianl me volvere loca.El dia 34 del ciclo el test casero me sali negativo (como una casa) y ya no me atrevo a repetirlo ,porque seguro que me sale otro negativo.Mis ciclos son de 33-36 dias,pero en mayo tuve un embarazo bioquimico y en agosto un ectopico,en lo cual perdi mi trompa derecha,y ahora estoy hasta los nervios por miedo de que no sea otro ectopico.Que hago,me espero un poco mas.El problema es que tengo mucho pipi,mucha gana de comer,y el mismo dolor de pechos como en el ectopico anterior!Necesito consejos urgentemente,por favor!!!!Os necesito,besos

Ver también

G
gala_5490873
8/11/06 a las 20:52

Hola rado
Mis ciclos son de 30 días clavados. El domingo pasado me vino la primera regla desde el legrado y me ha venido exactamente a los 40 días.

Parece ser que el cuerpo tarda en reaccionar unos días, depende de cada persona.

Yo estuve notando los síntomas de embarazo hasta por lo menos semana y media de haberme hecho el legrado. Ovulé unos días antes de hacer el mes y a los 13 ó 14 días zas, la regla.

Con esto te quiero decir que quizá tu cuerpo ha tardado más días en reaccionar y comenzar un nuevo ciclo.

De todos modos, y sabiendo por lo que pasaste si crees haber podido quedarte embarazada y quitarte la psicosis del ectópico, sal de dudas y hazte una beta.

Un besito y suerte

M
mylene_6156189
9/11/06 a las 14:43

Hola
Yo también tuve un ectópico y hasta los dos meses no me ha bajado la regla

Z
zara_9044089
9/11/06 a las 19:02

Hola quapas
muchas gracias a todas que me contestaron!!!una aclaracion-tras el ectopico tuve la regla el dia 48 del ciclo,pero sin hacer amor esos dias,y sabia que no estoy embarazada,pero esa vez es diferente,si que tengo relaciones y ya sera la segunda regla tras el ectopico.Esperare unos dias mas y si no baja,llamo el medico el lunes que viene.
Andrea quapisiiiiiiiiiiiiiima,como esdtas mi amor?como esta la bariguita,encara trabajas.???mucha suerte compi,y mil besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram