Foro / Maternidad

Sin regla despues de microaborto, os ha pasado alguna?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 7:35
A
an0N_549322099z
7/5/08 a las 15:00

Hola,
Después de la cuarta IA, tuve un retraso que pudo ser un microaborto. Esto me dijeron en la clínica. Ahora estoy esperando que esto se normalice, esperar primer regla y con segunda empezar proceso de fiv. Pero después de 39 días, estoy sin regla. Me han dicho que me haga un test de embarazo, pero que lo más proble es que no ovule o que mi folículos no acaban de "explotar" y provocar regla. Os ha pasado a alguna? Soy cuarentañera y me imagino que mi reserva avárica es límitada. No veo el día de quedarme embaraza, joe que difícil es esto.
Ánimo a todas y besicos

Ver también

A
an0N_586239099z
11/5/08 a las 21:17

Yo tuve...
un microaborto y luego estuve 39 días hasta que me bajó la regla...la siguiente fue a los 17 días y....la siguiente no vino porque me quedé embarazada...Un beso y suerte.

F
francy_8409931
12/5/08 a las 9:05

Como sabes que has tenido un microaborto?
Hola, yo he tenido este último mes muy raro, com mucho retraso, síntomas que parecían de embarazo y test de embarazo que marcaban levemente el positivo, pero el viernes empecé a manchar y hoy paraece que baja la regla (mancho marrón), todo con muchísmo dolor de riñones.
¿Como sabes si es un microaborto y no la regla?
A lo mejor os parece una pregunta tonta, pero después de que el lunes pasado el ginecólogo me dijera que me hiciera un test de embarazo porque veía algo, como un saquito, según él, no sé que pensar.
Gracias

A
an0N_549322099z
15/5/08 a las 14:20

Sobre microaborto
HOLA, Hacia varios dias que no entraba al foro, hoy veo que a algunas os ha pasado lo mismo.
Lo del microaborto me lo dijeron en la clínica, las palabras fueron: "casi con seguridad que será un microaborto", después de una IA parece que las fechas para venir la regla son muy exactas, las tres Ia anteriores, 14-15 día y la regla. En la cuarte tuve un retraso de 4 días. Por otro lado, fue una regla rara, y 15 días después aun me dolían los pechos. Pero,yo no hubiese pensado lo del microaborto, me lo dijeron en la Clínica. La regla me vino luego a los 42 días. Aun estoy, de hecho. Ahora me preparo para In vitro, si consigo embriones viable, estoy rezando. Gracias por contestarme. Suerte, a ver si se acaba esta montaña rusa de sensaciones con cada regla.

A
an0N_830769399z
28/7/09 a las 7:35

Microaborto
Hola , a mi me a pasado algo parecido. He tenido un microaborto cuando estaba de 5 semana y 4 dias. Y me dijeron que en 15 dias me bajaria la regla y todavia nad. Me podeis decir cuanto tarda???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook