Foro / Maternidad

Sin regla en el dia 41 del ciclo embarazo o prolactina alta???

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 21:51
E
erna_8594979
19/2/10 a las 16:11

Hola a todas, la regla me tenia que haber venido el dia 10 de febrero y el dia 14 mi marido y yo tuvimos relaciones sin protección(solamente ese dia), no me he hecho ningún test porque estoy casi segura que no estoy embarazada ya que fué en dias no fértiles y solamente una vez y me parece mucha casualidad.

El miércoles dia 17 fuí a la gine para la revisión anual y le comenté mi retraso y lo primero que hizo fué hacerme una eco y no vió embarazo aunque me dijo que si fuera un embarazo ultra precoz de muy poquito tiempo pues no se ve nada. Me ha dicho que si en unos dias no me bja que me hag auna analítica para ver los niveles de prolactina. Yo ya tengo dos hijos y nunca he tenido un retraso asi. Estoy preocupada y casi que descarto un embarazo porque me parece muy difícil.

¿Alguna ha tenido la prolactina alta sin estar embarazada?


Gracias!

Ver también

Y
yajing_6366662
19/2/10 a las 17:16

Hola! no te preocupes!
Sí, yo tenía la prolactina alta durante varios años y de ahí mis desajustes hormonales. También me asusté al principio pero parece que es más normal de lo que creemos. La prolactina alta se puede dar por tres casos:
stress
Ciertos medicamentos tomados con asuidad: ansiolíticos, antidepresivos o primperan.
Un pequeño tumor benigno (que aunque suene fatal no es nada) en la hipófisis: esta suele ser la causa más común, y fué la mía. En principio no es nada complicado. Te dan unas pastillas que te hacen reabsorber el tumor. Desde que me tomé la medicación (me la dieron después de un año y medio de visitar ginecólogos ineptos) hasta que me hizo efecto pasaron únicamente tres meses (es una pastilla) y se me regularon los niveles de prolactina, en consecuencia se me reguló la menstruación y me dejó de salir leche de los pechos (no a todos el mundo le pasa)... ah! y entonces me quedé embarazada! (eso fué lo mejor).
Espero haberte ayudado, no te preocupes porque no hay porque.

besos

F
fouzia_6955611
6/3/10 a las 21:51
En respuesta a yajing_6366662

Hola! no te preocupes!
Sí, yo tenía la prolactina alta durante varios años y de ahí mis desajustes hormonales. También me asusté al principio pero parece que es más normal de lo que creemos. La prolactina alta se puede dar por tres casos:
stress
Ciertos medicamentos tomados con asuidad: ansiolíticos, antidepresivos o primperan.
Un pequeño tumor benigno (que aunque suene fatal no es nada) en la hipófisis: esta suele ser la causa más común, y fué la mía. En principio no es nada complicado. Te dan unas pastillas que te hacen reabsorber el tumor. Desde que me tomé la medicación (me la dieron después de un año y medio de visitar ginecólogos ineptos) hasta que me hizo efecto pasaron únicamente tres meses (es una pastilla) y se me regularon los niveles de prolactina, en consecuencia se me reguló la menstruación y me dejó de salir leche de los pechos (no a todos el mundo le pasa)... ah! y entonces me quedé embarazada! (eso fué lo mejor).
Espero haberte ayudado, no te preocupes porque no hay porque.

besos

Hola
Hola me gustaria saber cuanto tiempo te tomo quedar embarazada despues de tomar las pastillas???......es q yo creo q ese es mi caso y en verdad estaba muy preocupada cuando lei q podria ser un pequeño tumor...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest