Foro / Maternidad

Sin regla en la semana de descanso de la píldora, ¿embarazada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 2:08
L
luiza_8543471
7/9/08 a las 1:50

Hola a todos:

Llevo tomando Yasmin varios meses. Este mes olvidé una pastilla la segunda semana, pero la tomé en cuanto me acordé y, de acuerdo con la caja, sólo debía usar condón los siete días siguientes y después estaría protegida. Tuve relaciones con protección pocos días después. A partir de este domingo era mi semana de descanso, y el martes tuvimos relaciones sin protección. El viernes a mediodía manché y pensé que era la regla, pero dejé de manchar y hasta ahora nada. La mancha ha sido poquísima cantidad, nada parecido a cuando tengo la regla normalmente (ni siquiera tomando la píldora, que se sangra menos que en una regla normal). Tampoco he tenido dolor menstrual, que normalmente me da bastante fuerte.

El prospecto de la Yasmin dice que en la semana de descanso puede no haber hemorragia, pero a mí eso no me ha pasado NUNCA, y he tomado la píldora y utilizado el anillo anticonceptivo durante mucho tiempo... También he mirado por ahí y dicen que puede existir un sangrado escaso y marrón cuando se implanta el embrión en el útero en caso de embarazo :S:S:S

Se supone que es demasiado pronto para hacerme un test de embarazo, así que no sé qué hacer: ¿empiezo con la siguiente caja de Yasmin? ¿Espero a que pase una semana y me hago un test? ¿Debería bajarme la regla pese a todo?

Agradecería cualquier consejo-experiencia-idea.

Muchas gracias por leerme, un abrazo.

Ver también

S
sayaka_5945324
7/9/08 a las 2:08

Hola!
Bueno te cuento que yo también duré mucho tiempo tomando la pastilla Yasmín, pero la dejé hace un mes... Al igual que tu nunca dejó de bajarme el periodo en mi semana de descanso, pero a pesar de que te cuidas con el anillo anticonceptivo te sugiero que te hagas una prueba de embarazo... Eso si, no te esas comerciales que venden en las farmacias, si no una de sangre porque en el caso de nosotras que tomamos pastillas las hormonas puden alterar los resultados de las pruebas que venden por ahí... Así que hazte la prueba en un laboratorio, vas a tener más seguridad y estar más tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir