Foro / Maternidad

Sin regla ni sintomas ni nada!!!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:49
Z
zurine_9040081
20/5/09 a las 16:01

hola chicas!! llevo 5 dias de retraso y no tengo ningun sintoma de nada ni de regla que yo noto bastante cuando me va a bajar porque me duelen mucho los pechos y noto pinchazos fuertes pero este mes nada de nada. soy muy regular y no se que pensar la verdad podria ser embarazo o tendria que tener algun sintoma????no se no entiendo nada!!haber si me podeis ayudar!!!gracias y suerte a todas las que estia buscando un bebe!!

Ver también

Z
zurine_9040081
20/5/09 a las 18:20

Gracias...
por contestar yo no lo estoy buscando pero bueno si viene sera bienvenido! me imagino que esperare unos dias mas y sino me hare un test. nose si esto puede influir pero estoy un poko acatarrada pero vamos pokito no un catarro fuerte sino un pokillo y nose si esto puede hacer que no me baje la regla nose la verdad estoy exa un poko lio jejej espero que tengas mucha suerteeee!!!y que pronto tngas un ++++

O
olinda_8547517
20/5/09 a las 22:14

En las mismas!
Chica, yo ya de plano, sigo en la espera, soy irregular, hace poco escribi, sobre sintomas de embarazo, voy en el día 58 de mi ciclo, ya me hice prueba de embarazo de sangre hace 15 días y negativa, me recetaron lutoral por 5 dias, lo tome, ya van 7 días y nada aun, y estoy como tu, sin ningun síntoma, acaso hace ya mas de 15 días que tuve inflamación y molestias como tipo colicos, dolor de pechos, durante el lutoral tambien es lo unico que senti, dolor de pecho pero nada mas, ahorita nadaaaaaaa, ni sueño, ni colicos, ni nada de lo que pase en mi primer embarazo, pero en fin. El sabado haré otra prueba de sangre y llamare al ginecologo, por lo que he leido, si hay embarazos sin sintomas!. Pero si eres regular, hazte tu prueba de embarazo! y nos cuentas que tal te fue!. Por aqui estare leyendo, gracias por desearnos suerte a todas las que estamos buscando bb!.

Z
zurine_9040081
20/5/09 a las 23:40

Gracias chicassss....
esperare unos dias y sino me hare el test la verdad esq llevo la mosca detras de la oreja xq estoy muy muy cansada y con un dolor de cabeza toda la tarde que yo ya no se de que es jajajaj os informare chicas y mucha suerte para todas para que tengais vuestros ++++++

F
fadia_9677242
20/5/09 a las 23:49
En respuesta a zurine_9040081

Gracias...
por contestar yo no lo estoy buscando pero bueno si viene sera bienvenido! me imagino que esperare unos dias mas y sino me hare un test. nose si esto puede influir pero estoy un poko acatarrada pero vamos pokito no un catarro fuerte sino un pokillo y nose si esto puede hacer que no me baje la regla nose la verdad estoy exa un poko lio jejej espero que tengas mucha suerteeee!!!y que pronto tngas un ++++

No es necesario
que tengas sintomas .. yo estoy de 8 semanitas y empece con los sintomitas hace una ??

yo esperé 12 dias de retraso antes de hacerme test, y si lo estaba buscando, pero antes tube un microaborto y por miedo a ver el posi y que despues terminara en warry no lo hice antes ..

Suerte y besos, y si estas embarazada empieza a cuidarte desde ya ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest