Foro / Maternidad

Sin regla, no ovulo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 14:55
M
mery_6326267
18/6/14 a las 20:14

Hola quisiera que me ayuden, no me viene la mestruacion me stube tratando muchos años pero nunca se me regulo solo me viene cuando me tomo la pastilla. Quiero saber si yo ovulo aunque no tenga la regla, se que me diran que tengo que ir al doctor pero stoy tan decepsionada y tan triste que no quiero ver en estos momentos a un gine, tengo ovarios poli. Quiero tener un bebe estoy super triste

Ver también

I
israa_7052216
5/9/14 a las 14:55

Me paso lo mismo
Hola....a mi me paso exactamente lo mismo...me dijo un gine que teniendo ovarios poli..no ovulaba y k a su vez m seria imposible quedarme embarazada...Ahora yo t digo k de imposible nada, hiba a volver a tomar las anticonceptivos para k m bajara la regla pero antes decidi hacerme un test d embarazo x si acaso, yo tenia x seguro k saldria un negativooo xk ya m habia pasado, pero cha chan pa mi sorpesa salio un positivooo rotundo, ni yo m lo creia y ahora sty de 7 semanas...Asi k t doy animos y d digo k no pierdas las esperanzas, el dia k mns t lo speres llega ese deceado embarazo incluso con ovarios poliquisticos......besooss y a seguir cn la tarea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest